Fecha, hora y contenido de la conferencia del EA Play
Últimas fichas
Últimas noticias

Fecha, hora y contenido de la conferencia del EA Play

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El E3 2019 'arrancará' oficialmente con el inicio del EA Play. La compañía canadiense lleva unos años desmarcándose de la organización habitual de la feria y celebrando su evento propio unos días antes al inicio del gran evento de los videojuegos. Tan solo faltaba el horario de EA para cerrar todas las conferencias que viviremos este año. Os recordamos que podréis consultar todas las horas y fechas del E3 2019 a través de este enlace.

Entrando en materia y salvo sorpresas de última hora, la propia Electronic Arts ha definido de forma clara la hora de ruta que seguirá el próximo sábado 8 de junio, día en el que dan comienzo a su particular evento. Entre los títulos confirmados encontramos Star Wars Jedi: Fallen Order, Apex Legends, Battlefield V, FIFA 20, Madden NFL 20 y Los Sims 4.

Por lo tanto os esperamos a todos el sábado 8 de junio a partir de las 18:15 para seguir todas las novedades sobre los títulos de la marca. Cabe tener en cuenta que los horarios del listado corresponden a la hora en España, por lo que deberéis hacer la conversión a vuestro horario si nos estáis leyendo desde otra zona horaria.

  • 18:15: Cuenta atrás para el EA PLAY
  • 18:30: Star Wars Jedi: Fallen Order
    • Presentado por Greg Miller y Andrea Rene
  • 19:00: Apex Legends
    • Presentado por Alex “Goldenboy” Mendez
  • 19:30: Battlefield V
    • Presentado por Julia Hardy y Adam Freeman (EA)
  • 20:00: FIFA 20
    • Presentado por Alex “Goldenboy” Mendez
  • 20:30: Madden NFL  20
    • Presentado por Adam Rank
  • 21:00: Los Sims 4
    • Presentado por Andrea Rene

Redactado por:

Fundé Areajugones desde un garaje. Hoy seguimos en ese garaje, pero por suerte me acompaña más gente en esta aventura.

CONTENIDO RELACIONADO

Las 10 mayores subidas de valor en LALIGA Fantasy Jornada 7

La séptima jornada de LaLiga EA Sports 25/26 arranca con muchas sorpresas en el mercado 'fantasy'

PS Plus Extra y Premium acaba de recibir dos juegos más y son exclusivos realmente importantes de PlayStation

Si estás suscrito a estos niveles, ya puedes disfrutar de dos títulos increíbles en PS4 y PS5

Desvelados los precios oficiales de ROG Xbox Ally y Ally X: no, no va a ser barato llevarse estas portátiles

Ya sabemos los precios de las portátiles ROG Xbox Ally y Ally X, las portátiles de ASUS y Microsoft.

Si no tienes aún a Miraidon y Koraidon Shiny en Pokémon Escarlata y Púrpura, ya puedes conseguirlos con un código gratis

Se trata de una nueva promoción que surge de una nueva colaboración entre Nintendo y las tiendas GAME

Crimson Desert detalla sus ediciones y bonus de reserva, y vas a flipar con la figura de la coleccionista

Lo nuevo de los creadores de Black Desert se pondrá a la venta el próximo mes de marzo de 2026

Una nueva PS5 Pro se pondrá próximamente a la venta: ¿tendrá algún downgrade o no habrá sorpresa?

PS5 Pro contará con un nuevo modelo próximamente y esto es todo lo que se sabe al respecto

Las reviews de Ghost of Yotei ya están disponibles, y esta es su nota media en Metacritic

Uno de los juegos más importantes de este 2025 ya está a la vuelta de la esquina

Forza Horizon 6 ya es oficial: se ambientará en Japón y lo podrás jugar a partir de 2026

Otro gran título más que se suma a las obras que llegan el próximo año

Ya han salido las primeras reviews de Hades 2 y se corona como el juego mejor valorado en Metacritic de 2025

Está claro que tenemos un nuevo candidato a llevarse el premio a mejor juego del año en The Game Awards 2025