Con el recién anunciado Assassin's Creed Valhalla para consolas de actual y de nueva generación para finales de este mismo año, los jugadores se han quedado con ganas de ver más juegos para la nueva generación de consolas, aunque se mostrará en el próximo Inside Xbox según ha confirmado Ubisoft.
En este aspecto, Microsoft parece ir un paso por delante de Sony, pues ha estado mostrando su nueva consola siempre antes que los japoneses, algo que demuestra la seguridad con la que empezarán la novena generación de consolas. Y es que ahora mismo, si de algo puede presumir Xbox es de números, pues Xbox Live cuenta con más de 90 millones de usuarios activos, 10 millones de los cuales están suscritos a Xbox Game Pass.
El insider shinobi 602 ya comentó que en el próximo mes de mayo que empezará mañana mismo, que el evento de Xbox serviría como un "tentempié", a la vez que lo calificó de "divertido".
Desde la cuenta oficial de Xbox España han puesto hora y fecha a este nuevo Inside Xbox con el siguiente mensaje: "¿Quieres ver juegos para #XboxSeriesX? Queremos enseñarte juegos para Xbox Series X. Echa un vistazo al gameplay de la nueva generación en el Inside Xbox del jueves 7 de mayo a las 17:00 (hora peninsular)"
Así pues el próximo día 7 de mayo será el día en el que Microsoft nos dejará ver por fin los juegos de Xbox Series X corriendo directamente desde la consola, es decir, si lo que dicen es cierto no veremos cinemáticas creadas por ordenador, sino juegos reales de Xbox Series X ejecutados directamente desde la consola mientras alguien está jugando. Por lo que parece, y contrario a todos los rumores, en el próximo Inside Xbox no se presentará ninguna otra consola diferente a Series X.
CONTENIDO RELACIONADO
Los usuarios residentes en España podrán jugar al juego con diez horas de antelación, y los latinoamericanos más aún
El juego será lanzado el 19 de mayo, pero los que hayan reservado la edición premium podrán jugarlo desde el día 15 de mayo
Ya tenemos los primeros cambios de Xbox, pero no los únicos que están por llegar
En el último informe financiero de su editora, han compartido el gran hito en ventas y cifra de jugadores de la obra
El desarrollo principal ha terminado y todo apunta a que el estreno llegará sin cambios de última hora
El mismo leaker que filtró una imagen de Assassin's Creed Invictus vuelve a la carga con nuevos materiales
Después de la decepción del 'no tráiler' de esta semana, aún puede que tengamos una gran sorpresa con GTA VI
El creador de Stardew Valley, conocido como “ConcernedApe”, ha hablado sobre la magnitud de Haunted Chocolatier.
Esta búsqueda del tesoro previa a Assassin's Creed Black Flag Resynced te puede hacer ganar mucho dinero... previo pago, claro.
Naoki Hamaguchi, director de Final Fantasy VII Rebirth, explica por qué el auge de juegos como Expedition 33 es algo "inevitable".
La compañía planea una potente campaña de marketing y los anuncios se emitirían a lo largo de varios partidos
Se ha filtrado una línea de diálogo del juego en el que se hace mención al protagonista de Assassin's Creed II, La Hermandad y Revelations