Deep Silver ha confirmado que tanto Shin Megami Tensei IV: Apocalypse como 7th Dragon III Code: VFD saldrán en Europa durante el próximo invierno para Nintendo 3DS, aunque sin confirmar la fecha especifica de ninguno de los dos juegos, que llevan bastante tiempo en el mercado japonés.
La historia de Shin Megami Tensei IV: Apocalypse se sitúa en el año 203X en el que hay una guerra entre varios dioses y el cielo está cubiero con una gruesa piedra angular pero, a pesar de acabar el conflicto, quedan pocos suministros y la gente se mata entre sí para obtenerlos mientras que los ángeles y demonios dominan la humanidad.
Asimismo, la de 7th Dragon III Code: VFD se desarrolla en el presente de Tokyo, el pasado de Atlantis y el futuro de Eden, mostrando la batalla final contra el dragón “Shinryuu” y suponiendo la última entrega de la saga, aunque no harán falta los anteriores para su historia. Los jugadores podrán escoger entre ocho clases, 32 apariencias diferentes y 40 tipos de voces de combate para sus personajes.
Shin Megami Tensei IV: Apocalypse (Final en el país del Sol Naciente) está disponible en Japón desde el pasado 10 de Febrero de 2016 para Nintendo 3DS y comparte universo con Shin Megami Tensei IV. En Estados Unidos saldrá el próximo 20 de septiembre. Por su parte 7th Dragon III Code: VFD está disponible desde el pasado 15 de octubre en Japón y el 12 de julio en Norteamérica.
A continuación os mostramos los tráileres del E3 de ambos juegos con sus nuevas ventanas de lanzamiento y confirmando además el libro de arte que se incluirá en las primeras copias de 7th Dragon III Code: VFD.
CONTENIDO RELACIONADO
Estos juegos de gestión se encuentran en oferta en G2A y puede ser el momento perfecto de probarlos
El gameplay muestra una versión pre-alpha de la nueva entrega, que todavía no ha recibido un nombre oficial ni fecha de salida
Las expectativas con este juego eran altísimas, ¿el estudio ha conseguido alcanzarlas?
A pesar de los grandes nombres que aparecían nominados, el ganador ha sido otro más desconocido
Más de 200 páginas del libro de arte que se encuentran filtradas por internet
Se trata de uno de los shooters mejor recordados de la última década