Tal y como apunta EA el problema ha quedado solventado y los jugadores ya pueden volver a disfrutar con total normalidad de los servicios en línea.
Si estas intentando jugar en línea en títulos como FIFA 20, Apex Legends, Star Wars Battlefornt II o algún título de la compañía norteamericana Electronics Arts es posible que te esté dando mas de un quebradero de cabeza. Y es que, tal y como ha confirmado la propia EA muchos de sus juegos están experimentando problemas de inicio de sesión, lentitud en la conexión y lag en las partidas algo que, para descanso de muchos usuarios, no es problema de nuestra conexión doméstica.
Tal y como apuntan desde EA, se están experimentando problemas inusuales de conexión: ‘Somos conscientes de un problema que actualmente afecta los servicios de EA y EA Help, por lo que puede tener problemas para comunicarse con nosotros. Estamos trabajando para resolver el problema lo más rápido posible y lo mantendremos informado.’ De tal forma, cualquiera de los títulos de la compañía norteamericana puede ofrecer deficiencias en su servicio en línea por lo que tocará esperar a que se solucione.
Lo que está claro es que la compañía ya trabaja a marchas forzadas para solventar el problema que actualmente afecta a sus servidores mas importantes por lo que el juego se verá afectado tanto en PlayStation 4 como en Xbox One y PC. No es la primera vez que la compañía sufre tales problemas aunque la velocidad de reparación suele ser a corto plazo por lo que los millones de jugadores pronto podrán volver a disfrutar del servicio.
CONTENIDO RELACIONADO
El anuncio podría llevarse a cabo en la misma presentación de Nintendo Switch 2, que tendrá lugar en los próximos meses
Repasamos toda la franquicia Silent Hill, una de las sagas más icónicas que marcó el rumbo del género del terror en sus inicios
El mapa está programado para salir el próximo 5 de diciembre de 2024
Dentro de muy pocos días se anunciarán los nuevos juegos mensuales del servicio de PlayStation
El Conde de Ogham desata la corrupción sobre Wraeclast en esta nueva aventura que llegará el 6 de diciembre
Ubisoft anuncia cambios significativos en el sistema de infiltración de su nuevo título, priorizando la libertad del jugador