Tal y como apunta EA el problema ha quedado solventado y los jugadores ya pueden volver a disfrutar con total normalidad de los servicios en línea.
Si estas intentando jugar en línea en títulos como FIFA 20, Apex Legends, Star Wars Battlefornt II o algún título de la compañía norteamericana Electronics Arts es posible que te esté dando mas de un quebradero de cabeza. Y es que, tal y como ha confirmado la propia EA muchos de sus juegos están experimentando problemas de inicio de sesión, lentitud en la conexión y lag en las partidas algo que, para descanso de muchos usuarios, no es problema de nuestra conexión doméstica.
Tal y como apuntan desde EA, se están experimentando problemas inusuales de conexión: ‘Somos conscientes de un problema que actualmente afecta los servicios de EA y EA Help, por lo que puede tener problemas para comunicarse con nosotros. Estamos trabajando para resolver el problema lo más rápido posible y lo mantendremos informado.’ De tal forma, cualquiera de los títulos de la compañía norteamericana puede ofrecer deficiencias en su servicio en línea por lo que tocará esperar a que se solucione.
Lo que está claro es que la compañía ya trabaja a marchas forzadas para solventar el problema que actualmente afecta a sus servidores mas importantes por lo que el juego se verá afectado tanto en PlayStation 4 como en Xbox One y PC. No es la primera vez que la compañía sufre tales problemas aunque la velocidad de reparación suele ser a corto plazo por lo que los millones de jugadores pronto podrán volver a disfrutar del servicio.
CONTENIDO RELACIONADO
Te explicamos todo lo que tienes que saber sobre la Moneda de Word of Warcraft y conseguir así multitud de recompensas
Posiblemente sea en esa presentación donde se dé a conocer la fecha de lanzamiento de lo nuevo de Hideo Kojima
El primer State of Play de 2025 finalmente llegará este mismo miércoles
El título fue lanzado en 2015 para PS4 con muy altas expectativas, pero resultó ser algo decepcionante
Parece que Capcom se estaría poniendo las pilas a la hora de hacer que toda la saga estuviera disponible en la generación actual
Un repaso de la franquicia después del reciente lanzamiento de la séptima entrega de la franquicia