Victor Osimhen está siendo una de las revelaciones de la Ligue 1. En la primera mitad del campeonato francés ha marcado doce goles y está manteniendo a su equipo cerca de los puestos de Champions League. EA se ha dado cuenta y por ello le reconoce el trabajo y el futuro que tiene por delante con esta carta Future Stars.
A continuación, analizaremos si realmente es necesario que hagamos los desafíos para obtenerlo. Tenemos toda la cuarta temporada para completar estos desafíos.
Marcar tres goles con jugadores de la Ligue 1. Muy sencillo porque puede hacerse en cualquier modo de juego. Este es un mero trámite.
Al completar el primer desafío nos obsequiarán su carta Future Stars de 79 de media. Con ella tendremos que completar estos próximos tres desafíos. Este consistirá en dar una asistencia con él. Nada más.
En esta ocasión deberemos marcar tres goles con su cromo de 79 de media. No hace falta que sea en el mismo partido, por lo que no tiene ninguna complicación.
Aquí nos pedirán marcar con él en cuatro partidos distintos. Este desafío y los dos anteriores se pueden lograr de forma simultánea. Una buena idea sería hacerlos en Squad Battle para tardar lo menos posible y poder encarar el resto.
Tras acabar el cuarto reto nos darán su carta de 82 de media. Con ella tendremos que asistir dos goles en Division Rivals. Para que sea más sencillo dar asistencias con él, lo adecuado es rodearla de buenos delanteros como Depay, Ben Yedder, Dembélé o Benedetto.
En este desafío nos pedirán que marquemos en 4 partidos distintos con un tiro raso potente usando su carta de 82. Este lanzamiento se realiza en PS4 pulsando L1+R1 inmediatamente después de darle al botón de disparo (círculo o cuadrado dependiendo de vuestros ajustes). En Xbox sería con LB+RB tras darle al botón de disparo (B o X dependiendo de vuestros ajustes).
Al acabar el reto anterior nos darán su carta de 85 de valoración. Con esta tendremos que marcar 6 goles con tiros de calidad para superar este desafío, que es más asequible que el anterior porque el disparo de calidad es muy utilizado. Se hace con R1 + botón de tiro en PS4 y RB + botón de tiro en Xbox.
Desafío no del todo complicado, ya que nos pedirán que marquemos de cabeza con él en una victoria de Division Rivals. Podemos facilitar este objetivo usando extremos con buen pie. En la banza izquierda hay pocas opciones, pero los extremos diestros sí son mejores relación calidad/precio, como por ejemplo Di María, Thauvin o Gelson Martins.
Reto un poco largo, ya que nos exigirán que marquemos con su carta de 85 en 9 victorias distintas de Division Rivals.
Desafío de dificultad parecida al anterior. Tendremos que marcar dos goles en 7 victorias distintas de Division Rivals.
Último desafío en el que nos pedirán marcar 20 goles con cualquiera de sus cartas. Los tres últimos desafíos son largos y en dos de ellos nos exigen un buen número de victorias. Así que es necesario utilizar un equipo competitivo para ganar en Rivals.
Si no has acabado los objetivos de Odegaard y te interesa su carta (algo lógico porque es un gran mediapunta) puedes ir completando los desafíos de ambos jugadores a la vez. Para ello basta con hacer una plantilla híbrida como la que tienes aquí. Portu IF sale algo caro, pero es una carta necesaria para darle química al propio Odegaard. En la Real Sociedad no hay demasiadas opciones competitivas aparte de él. Después de completar estos desafíos lo vendéis y recuperáis las monedas (no hay mucho riesgo de bajada porque ya está cerca de su precio de descarte).
Claro que sí. Es un jugadorazo con grandes stats y cuatro estrellas de pierna mala y skills. Su disparo es top e incluso puede marcar desde lejos por el 87 de long shot. Tiene un dribling muy decente que luce mejor aún por el 88 en fuerza. Su pase en corto es muy correcto y lo único que falla es la descompensación del ritmo (99 de sprint por solo 86 de aceleración) y su poca visión (80). Quitando esos dos detalles, este Osimhen es brutal. Una magnífica carta capaz de rendir muy bien en equipos competitivos.
CONTENIDO RELACIONADO
Esta nueva celebración aprovechará el regreso de las competiciones europeas y nos permitirá conseguir recompensas para FIFA 21
Este tipo de Desafíos de Creación de Plantillas también aparecieron en temporadas anteriores
En el nuevo evento, llegarán cartas especiales de los futbolistas traspasados más interesantes
Este tipo de versión especial mejora las estadísticas del jugador dependiendo del resultado de su equipo en la vida
Los TOTY, los TOTS y algunas de las mejores cartas estarán disponibles hasta el 11 de septiembre
El evento que acaba de comenzar nos permite obtener regalos para la próxima edición