FUTTIES llega a FIFA 21 con muchas cartas especiales antiguas disponibles en sobres, Tavernier como jugador free to play y dos futbolistas en SBC (Saint-Maximin y Carvajal). También nos permite conseguir packs gratuitos y, entre todas estas novedades, EA Sports ha anunciado que las recompensas de FUT Champions, durante este evento, serán exactamente iguales a las que vimos en la pasada festividad veraniega.
Los premios de cada Jornada seguirán las mismas normas de Festival of FUTball y Summer Stars. Esto significa que, en los player picks rojos, aparecerán cartas TOTS de Equipos de la Temporada primarios y secundarios. Y según el número de victorias logradas, aseguraremos cierta media mínima y que uno de los jugadores de cada elección pertenecerá a una de las cinco grandes ligas de Ultimate Team (Premier League, Liga Santander, Bundesliga, Serie A y Ligue One).
Os dejamos por aquí la explicación exacta del sistema de recompensas de FUT Champions. Los usuarios que lleguen a Élite y Top 200 recibirán los mismos packs que hace un mes, aquellos en los que solo salen TOTS de las cinco grandes ligas con una valoración general mínima de 91.
Te dejamos por aquí este artículo explicativo sobre cómo funcionan los links de las cartas FUT Heroes en FIFA 22. Si quieres estar informado de todo lo que sucede en FIFA 21 Ultimate Team, puedes encontrarnos por Twitter (@Areajugones).
CONTENIDO RELACIONADO
Techland saca toda la artillería con un nuevo trailer y making-of que demuestran por qué el parkour y el combate van a ser más brutales que nunca
Team Cherry arrasa con todo y la gente se ha vuelto loca, mientras que Hell is Us pasa más desapercibido
Gearbox enseña todo el arsenal de locuras que nos espera en Kairos con los nuevos Vault Hunters liderados por Claptrap
Sucker Punch demuestra por qué el espadón de dos manos va a ser el arma favorita de los fans más agresivos
Todos queremos Days Gone 2, pero seguiremos soñando. De mientras, Bend Studio aparentemente trabaja en un juego como servicio
El nuevo exclusivo de PlayStation llega con un tamaño que hará sudar a tu almacenamiento
El juego de Team Cherry ha salido a muy buen precio, pero puedes ahorrar todavía más en él
El creativo de Square Enix ha dado un paso al frente para hablar sobre qué está ocurriendo con sus próximos JRPGs
Es uno de los lanzamientos más destacables de este año, y muchos lo están pasando por alto de forma inmerecida
La nueva obra de Team Cherry podría haberse convertido ya en uno de los juegos más vendidos del año
El pack cuenta, además, con varios juegos inspirados en la franquicia de El Señor de los Anillos
PlayStation tiene bastante confianza en este nuevo videojuego de Sucker Punch