Falta poco para que comience el evento de Halloween y es casi necesario, para la creación de equipos, la aparición de nuevas cartas especiales. Como acabamos de comenzar FIFA 21, la mayoría de ligas flojean en algunos puestos, y es complicado crear plantillas de bajo precio en las que todos los jugadores sean competitivos. Por eso, tenemos muchas ganas de que las cartas Scream lleguen a Ultimate Team.
Os dejamos por aquí los jugadores que nos encantaría ver en la próxima festividad. En años anteriores, las cartas de Halloween no mejoraban todas las stats de forma proporcional, sino que recibían un boost muy alto de algunos aspectos en concreto. Sucedía, por ejemplo, con la velocidad en los jugadores lentos como Kroos, James o Piqué.
Así que el Ultimate Scream da mucha flexibilidad a EA para sacar versiones atractivas de buen nivel. Y en este artículo hablaremos de los jugadores que más nos ilusionarían, y que son necesarios por distintas razones.
No hemos incluido a ninguno que ya apareciese en la temporada pasada, puesto que es complicado que un jugador repita dos veces como Scream (una pena porque un Jesús Navas con fuerza sería muy interesante).
FIFA 21 - Jugadores Scream que nos encantaría ver
Liga Santander
Morales: la liga española necesita un delantero centro competitivo que no falle ni en la velocidad, ni en las estrellas. La versión oro de Morales está bien para los primeros partidos de FIFA 21 porque es muy completa, cuenta con casi todo lo que necesita un DC y no tiene ningún defecto grave. Pero sus stats son bajas, así que una carta Scream vendría de maravilla porque le daría el plus que necesita para destacar.
Coquelin: su carta oro también es interesante para equipos de bajo presupuesto. Un Scream de ritmo alto sería genial por su nacionalidad, ya que nos permitiría crear híbridos en los que combinar cartas de la Liga Santander, con otras de Francia como Ben Yedder. Aumentando su velocidad y subiendo un poco el resto de atributos, sería un mediocentro espectacular.
Umtiti: aunque la Liga Santander cuenta con buenos centrales como Varane, Diego Carlos o Nacho entre otros; siempre es útil tener varias cartas usables del Barcelona en esa posición. Nos facilitaría la creación de híbridos, más aún este año porque no hay muchos mediocentros con la calidad de De Jong, pero es complicado darle química en ciertas plantillas.
Correa: escasean los extremos derechos competitivos en Ultimate Team, así que una versión especial en dicho puesto tendría un gran valor. También pensamos en incluir a Portu, pero el jugador de la Real encaja mejor como FUT Birthday, ya que podrían subirle sus estrellas de filigranas.
Premier League
Richarlison: podría ser una de las cartas top del evento. Es un delantero que funciona muy bien en Ultimate Team por sus cinco estrellas de pierna mala. Sería bastante valioso para crear híbridos por su país y su link perfecto con Allan.
Batshuayi: al igual que Richarlison, destaca por sus cinco de pierna mala. Lo hemos visto muy poco en FIFA 21 porque apenas llega al 75 de ritmo, pero un posible Scream podría arreglar esa lentitud, y tampoco vendría mal un boost considerable de regate.
Oxlade-Chamberlain: faltan centrocampistas ingleses de primer nivel, y el jugador del Liverpool podría ser uno de ellos. Vendría muy bien para formar híbridos, ya que nos permitiría usar a Sancho como extremo derecho en un equipo formado por cartas de la Bundesliga y la Premier. Con un boost en defensa y físico sería espectacular, ya que su carta oro es muy completa en ataque.
Boly: la liga inglesa no va sobrada de centrales competitivos, así que EA podría aprovechar el evento de Halloween para solucionar ese problema. Su nacionalidad francesa haría que fuese aún más valioso, y sobre todo debería aumentar el 62 de ritmo de su carta base. Con una velocidad aceptable sería muy seguro.
Serie A
Mkhitaryan: un clásico de FIFA que podríamos recuperar gracias a una hipotética subida de ritmo. Si fuese más veloz y también mejorasen su disparo, sería un atacante de primer nivel gracias a sus cuatro estrellas de filigranas y cinco de pierna mala.
Perisic: de él podemos decir lo mismo que hemos comentado con Mkhitaryan. Son dos futbolistas muy similares, que llamarían mucho la atención si recibiesen un boost importante de ritmo.
Nainggolan: su Scream podría ser una locura. La carta base ya es muy completa y, con un aumento de velocidad, podría ser uno de los mejores mediocentros de FIFA 21.
Malcuit: tanto la Serie A como la nacionalidad francesa necesitan un lateral derecho de garantías. Una carta de Halloween de este futbolista podría ser la solución para ambos problemas.
Bundesliga
Boateng: la Bundesliga cuenta con buenos centrales relación calidad/precio, pero no estaría mal que Jérôme recibiese una versión especial muy potente en la que mejorase un poco su defensa y físico, y el upgrade importante estuviese en la velocidad.
Boëtius: esta competición no tiene mediapuntas de ritmo sobresaliente, y el jugador holandés podría encargarse de rellenar dicho hueco. Si le diesen una carta competitiva, sería una interesante opción para formar híbridos en los que unir a De Jong con futbolistas de la Bundesliga.
Rashica: tampoco vendría mal una versión especial de este delantero. No es sencillo crear híbridos con él, pero seguro que lo disfrutarían los usuarios que usan plantillas de la liga alemana. Su combinación de velocidad y buen regate podría ser muy peligrosa.
Ligue One
Rubén Aguilar: su Scream sería muy usado en FIFA 21 porque nos permitiría usar a Ben Yedder en híbridos con bastante facilidad. Comparte equipo y nacionalidad con el popular delantero francés, así que tienen perfect link entre ellos y compensarían dos links rojos.
Sanson: al igual que Coquelin, es un centrocampista completo que tendría valor para los híbridos con franceses. Y por supuesto, también tendría link verde con el propio Ben Yedder.
Moses Simon: ya no tiene cinco estrellas de pierna mala como en FIFA 20, pero sí sería un extremo útil con una subida importante en su disparo y su regate.