Colabora

FIFA 21: estos son los nominados al POTM de septiembre de LaLiga Santander

Fichas
Noticias

FIFA 21: estos son los nominados al POTM de septiembre de LaLiga Santander

Siete jugadores optan a ser el primer Jugador del Mes de la temporada 2020/21 de la liga española

Publicado el 0

Llegamos al final del noveno mes del año y ya va siendo hora de sacar las primeras conclusiones del inicio de Liga, como por ejemplo, quién ha sido el jugador más destacado de Septiembre.

El patrocinador principal de LaLiga ha sacado un tweet confirmado los siete nominados y un enlace para votar por el que creemos que merece el premio. Estos son los siete jugadores y los méritos que han hecho para llevarse la carta POTM.

Nominados POTM Septiembre LaLiga Santander FIFA 21 Ultimate Team

Luis Suárez

Solo ha disputado un encuentro en este mes. Fue el pasado fin de semana y debutó con el Atlético de Madrid de la mejor manera. Dos goles y una asistencia en 20 minutos de partido. Sin duda, un comienzo prometedor, pero veremos si es lo suficiente como para llevarse el premio.

Iago Aspas

Ha anotado los tres goles que ha marcado el Celta en las tres primeras jornadas de Liga, por lo que su papel ha sido fundamental. Esos goles se han convertido en los cuatro puntos que tiene actualmente el conjunto celeste. Una temporada más, sigue siendo una referencia y un seguro de vida de cara a puerta. 

Sergio Canales

Uno de los grandes asistentes de LaLiga que ha comenzado con buen pie. Ha realizado dos asistencias en cuatro partidos. Una de ellas sirvió para que su Real Betis se llevase los tres primeros puntos de la temporada en el partido que jugaron contra el Deportivo Alavés en Mendizorroza (0-1). 

FIFA 21: estas son las recompensas de la Temporada 1 de Ultimate Team

Mikel Merino

Otro "jugón" que se divierte más asistiendo que marcando. Mismas estadísticas que Sergio Canales, es decir, dos asistencias en los primeros cuatro partidos. Estas las realizó en el encuentro que disputaron fuera de casa contra el Elche y que hizo que su equipo ganase 0-3.

José Luis Morales

El "Comandante" sigue de dulce de cara a puerta. Ha marcado tres de los cinco goles de su equipo en las dos primeras jornadas que ha disputado, aunque dos de ellos no sirvieron para darle la victoria al Levante (derrota 4-2 vs. Valencia).

Ansu Fati

El niño maravilla del fútbol español ha empezado la temporada a un nivel muy alto. Solo ha disputado un encuentro (vs. Villarreal el pasado fin de semana), pero marcó dos de los cuatro goles del equipo y forzó un penalti. Sin duda, uno de los grandes favoritos para llevarse el premio. 

Luis Milla

Gran debut del madrileño en LaLiga Santander. Tres partidos y un gol que sirvió para darle la primera victoria de la temporada a su Granada. Un centrocampista muy completo que promete seguir dando alegrías a los granadinos durante el año.

Recordamos que arriba tenéis el enlace para acudir a la votación. En poco tiempo sabremos el ganador. Por aquí te dejamos plantillas iniciales de la Liga Santanderla Premier League,  la Bundesliga y la Ligue 1. Si quieres comentarnos algo, puedes hacerlo vía Twitter (@utaldia).

Redactado por:

Periodista. Un loco de los deportes y de los videojuegos. Pokémon y FIFA marcaron —entre otros— mi infancia y tienen la culpa de que estés ahora leyendo estas líneas. Coautor de @utaldia en Twitter y encargado, junto a mi compañero Manuel Esteban, del contenido de Ultimate Team.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21, el primer juego para consolas de la saga en vender más copias digitales que físicas

Las ventas digitales de FIFA 21 han superado por un tercio a las de la entrega del año pasado

Publicado el 16 OCT 2020 0

FIFA 21: se retrasa la jornada de FUT Champions

EA Sports ha anunciado que la primera jornada no comenzará este viernes 16 de octubre

Publicado el 16 OCT 2020 0

FIFA 21: estas son las novedades de la actualización #3

Este nuevo parche incluye varias correcciones de errores sobre la jugabilidad entre otras cosas

Publicado el 15 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...