El sábado aparecieron en FIFA 21, dentro de la categoría "Hitos", los grupos de objetivos de Américas y África. Podemos conseguir bastantes sobres gratuitos gracias a ellos, al igual que sucede con Europa y Asia. Ya publicamos una guía para obtener los packs anteriores, así que ahora haremos lo mismo con los nuevos desafíos. Todos expiran el 17 de julio.
Si queréis recibir los sobres en el menor tiempo posible, la vía más rápida es jugar Squad Battles. Los retos nos exigen marcar un número concreto de goles con futbolistas de cada nacionalidad, así que es aconsejable superarlos en un modo donde podamos marcar fácilmente. Y con una dificultad baja, la CPU nos dejará generar muchas ocasiones. Por eso es el método más sencillo de todos.
Como dijimos en la anterior guía, en cada encuentro de Squad Battles podemos marcar bastantes goles si jugamos con rapidez. Así que recomendamos elegir dos o tres nacionalidades para cada partido, escoged un delantero de cada país con el que sumar los tantos. Lo ideal es que sean atacantes muy veloces porque se quedarán solos ante el portero cuando corran, que tengan una finalización decente y que la stamina sea alta. Como vamos a usarlos constantemente, será mucho más sencillo si cuentan con una resistencia considerable.
Algunos países tienen menos futbolistas competitivos. Para que no sea complicado lograr sus objetivos, dejad a esas nacionalidades los rivales más malos, aquellos que tienen baja media y química. Mientras que los adversarios de un nivel mayor pueden utilizarse para marcar goles con jugadores de Argentina, Brasil, Senegal, etc.
Si no tienes atacantes decentes de alguna nación, aquí te dejamos opciones usables para cada una de ellas. Evidentemente no son cartazas, pero sí aceptables y baratas. Debemos marcar 210 goles para superar todos los objetivos. Y los precios comentados son marcados por FUTBIN.
Aquí tienes la guía y el análisis de Lucas Hernández Festival of FUTball, la carta que podemos conseguir gratuitamente esta semana. Si quieres saber cuándo publicamos artículos de FIFA 21 Ultimate Team, puedes seguirnos por Twitter (@utaldia).
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva apuesta de Razer llega con 1,9 mm de grosor, textura micrograbada de 2 µm y una superficie un 11% más grande que la Atlas original
PS Store ha tumbado el precio de este fantástico roguelike de PS4 y PS5, pero sólo quedan unas horas.
La nueva expansión alcanza un 82 de media en PC con el 90% de las reviews positivas antes de su lanzamiento el 28 de abril
Se veía venir y no ha tardado en hacerse oficial: Xbox Game Pass reduce sus precios y ajusta sus planes.
El actor rompía la cuarta pared si el jugador conseguía superar el 100% del juego
El remake de la entrega protagonizada por Edward Kenway presentará cambios importantes
Aunque se ha rumoreado mucho una nueva versión del clásico RPG, el exdirectivo de Obsidian cree que no está en desarrollo
Control es uno de los títulos más importantes que dejarán el servicio en aproximadamente un mes
Las ventas digitales vuelven a marcar el ritmo del sector en España mientras el retail se mantiene sólido gracias a Nintendo.
El título será presentado en un evento especial de Ubisoft el jueves 23 de abril
La compañía japonesa ha confirmado que su andadura en los videojuegos arranca ya mismo
Un analista ha revelado que ha liderado la lista de ventas de Estados Unidos de la semana pasada