Colabora
FIFA 21: ¿Merece la pena Hans Hateboer Jugador de Nación? + Solución del SBC
Fichas
Noticias

FIFA 21: ¿Merece la pena Hans Hateboer Jugador de Nación? + Solución del SBC

El extremo de la Serie A cuenta con estadísticas muy completas y un precio asequible

Publicado:
0

Tras los SBC´s de Grealish Festival of FUTball, Iniesta Moments y Batshuayi Jugador de Nación; Hateboert ha recibido una nueva versión especial para representar a su país. Está disponible mediante un Desafío de Creación de Plantillas que no expira hasta 25 de junio y sus estadísticas son muy equilibradas. Veamos si es una carta interesante relación calidad/precio.

Stats in game de Hateboer Jugador de Nación. FIFA 21 Ultimate Team
Stats in game de Hateboer Jugador de Nación.

Análisis de Hateboer Jugador de Nación

Pese a que no es exactamente el tipo de jugador que mejor funciona en FIFA 21, estamos ante un futbolista muy correcto que no falla gravemente en ningún aspecto. Claramente no es un extremo top, aunque sí ofrece un rendimiento más bastante decente por sus altos atributos.

Con el ritmo cumple de sobra (94 general), pero sería aún mejor si quedase equilibrado. Como la aceleración baja a 92, no alcanzaría la perfección si aplicamos Halcón. Aunque apenas se quedaría a dos puntos, realmente serían muy útiles por ciertos puntos débiles de su regate que ahora comentaremos.

Cuando puede chutar, Hateboer Jugador de Nación es muy preciso gracias a sus números de finalización (93) y potencia de tiro (95). Ambos llegarán a 99 con Cazador, al igual que su posicionamiento. Como mide 1'85 y llega al 80 de fuerza, es un extremo bastante útil para los contragolpes. Alguien alto y fuerte que soporta bien los forcejeos y sabe aprovechar los espacios libres que deje el rival. Además de que, por el 93 de stamina, no bajará demasiado su rendimiento aunque lo usemos constantemente. Si el adversario le permite correr, es capaz de hacer daño.

Con el pase también cumple de sobra. Toca genial en corto (96) y la visión (90) está a la altura del momento actual de FIFA 21. No nos sorprenderá con sus envíos al espacio, pero sí acertará en la mayoría de ellos. Puede repartir asistencias con frecuencia y no molestará con pérdidas innecesarias.

El aspecto más mejorable de Hateboer Jugador de Nación es su regate, su capacidad para crear ocasiones propias. El 93 general suena de maravilla, pero en el campo no lo sentiremos tan desequilibrante. Claramente no es un driblador top en Ultimate Team, hay extremos que eliminan a sus rivales con mayor facilidad. Porque tiene cuatro estrellas de skills en vez de cinco, y porque sus condiciones físicas hacen que los números funcionen peor. Solo la compostura baja preocupantemente (86), pero mide 1'85 y tiene 80 de fuerza. Por esa envergadura, no lo sentiremos tan hábil en el campo. En espacios pequeños no girará a gran velocidad, este es su principal punto débil.

También nos gustaría que contase con el rasgo "Disparo de Calidad", su 92 en long shot sería mucho más útil con él. Así que, en comparación con ciertas cartas de primer nivel, el holandés no sobresale por su capacidad para generar oportunidades. Hay futbolistas que, cuando reciben el balón en los últimos metros, tienen más recursos para despistar al enemigo y chutar.

Capaz de jugar como mediocentro

Como extremo cumple pero, si necesitamos colocarlo de mediocentro a partir del minuto uno, también puede ejercer ese papel y en ataque rendirá bastante bien. Por todos sus recursos ofensivos y por llegar a cuatro estrellas tanto de skills, como de pierna mala. No cuenta con la calidad de Aouar, Lucas Vázquez o Iniesta; pero su combinación de velocidad con cierta habilidad con la pelota le permite dirigir las jugadas de plantillas competitivas. Además de ser una amenaza extra para el rival cuando llega al área.

Sin embargo, para disfrutar de sus cualidades en ataque debemos soportar cierta fragilidad defensiva. Sus stats de intercepción (80) e inteligencia (84) son un poco bajas para el momento actual de FIFA 21. Tampoco va sobrado de fuerza (aunque lo compensa con la altura de 1'85) y otro carencia es el work rate medio/medio. Si no lo controlamos nosotros, habrá situaciones en las que se desconecte de las acciones y no esté en el lugar adecuado. Algo que puede suceder en ambos lados del campo. Así que Hateboer Jugador de Nación ofrece un rendimiento correcto como MC creador, pero tampoco es la carta perfecta para ese puesto. Aunque si necesitas un ED de la Serie A que pase al centro del campo en el minuto uno, sí es la opción más convincente.

En resumen, estamos ante un futbolista polivalente que ofrece un buen nivel en varias zonas. Pero en ninguna de ellas llega a ser top, porque sus debilidades son visibles en el centro del campo y en ataque. Es un jugador que rinde sin destacar en esta época de Ultimate Team. Como el nivel actual es tan alto, sus pequeños defectos lucen más.

Links verdes de Hateboer Jugador de Nación. FIFA 21 Ultimate Team
Estos son sus principales links verdes

Entonces, ¿Merece la pena?

No es una carta top y, si cuentas con una plantilla muy competitiva, es lógico que desentone porque no es ni el mejor mediocentro ofensivo, ni uno de los atacantes más desequilibrantes en la actualidad. Pero relación calidad/precio está bien, apenas cuesta 120.000 monedas y ofrece un nivel muy correcto. Si necesitas un ED que juegue como MC de la Serie A o de su país, es la mejor opción de todas. Y si estás buscando un atacante, depende de las cartas que tengas y de cuál será su papel.

En su nacionalidad sí es el mejor extremo diestro, pero en su liga no queda tan claro. Si ya hiciste el SBC de Lozano TOTS, Hateboer Jugador de Nación no merece la pena. El mexicano es más desequilibrante, tiene más facilidad para crear ocasiones. Y si no lo tienes en tu club, debes elegir entre Hans, Alexis Sánchez Festival of FUTball y Perisic FUT Birthday. Mientras que Kulusevski Future Stars sería la alternativa barata del holandés. Es el mismo perfil de futbolista, transferible y más barato (solo 50.000 monedas) pero de peor rendimiento.

Alexis apenas cuesta 100.000 monedas ahora mismo. Dentro del área queda más limitado por sus tres estrellas de pierna mala, es más previsible cuando encara a los rivales. Pero si buscas un extremo puro para correr por banda y rara vez chutará, es mejor carta por su regate. Combina 99 de agilidad, 99 en balance y 98 de dribling con un 85 en fuerza. Salvo que canses muchísimo a tus jugadores y su 85 de stamina no sea suficiente para tu estilo de juego, es más interesante que Hateboer.

Por otra parte, Perisic FUT Birthday sería la elección más recomendable si piensas usar a tu ED como DC y eres muy bueno con las filigranas. Por estadísticas, el croata es bastante peor. Es aún más torpe conduciendo, no tiene tanta precisión pasando y los números de tiro son ligeramente inferiores. Pero él cuenta con cinco estrellas tanto de skills como de pierna mala. Por ello, si eres bastante hábil con esos recursos, es más interesante como delantero. Aunque se mueva peor, las filigranas hacen que genere más peligro.

Por tanto, Hateboer Jugador de Nación no es una carta increíble pero sí correcta relación calidad/precio. Merece la pena si necesitas un jugador de banda que pase al centro del campo en el primer minuto. También si buscas un ED holandés, o si no hiciste el SBC de Lozano TOTS y ahora no sabes a quién usar en tu plantilla de la Serie A. En ese caso, debes elegir entre el propio Hans, Alexis Sánchez y Perisic FUT Birthday. Dependiendo de qué tipo de atacante buscas, debes escoger a uno u otro. Hateboer sería el más aconsejable si piensas chutar con frecuencia con él, pero no eres un crack con las skills.

Links naranjas de Hateboer Jugador de Nación. FIFA 21 Ultimate Team
Holanda cuenta con muchas cartas usables. Estas son algunas de ellas.

Estilos de química recomendados

-Cazador: Interesante si quieres usarlo como atacante y va a chutar con frecuencia. Su ritmo es perfecto, al igual que las estadísticas de finalización, posicionamiento y potencia de tiro.

-Motor: Alternativa valiosa si piensas utilizarlo pegado a banda y no va a disparar demasiado. Si rara vez tirará, es buena idea aplicar esta química para que sea más hábil driblando. Aunque pierde dos puntos de aceleración, suma cinco de agilidad, balance y dribling. Además de recibir un +5 de visión y pase en corto.

-Sombra: La aconsejable si juega como mediocentro. Aunque Ancla aumentaría su fuerza diez puntos, nos convence más esta porque recibe un +10 en intercepción en vez de +5. Como apenas llega a 80 de forma natural, con Ancla sería demasiado impreciso cortando pases. Por eso preferimos Sombra, que también subirá su inteligencia a 90, el robo a 96 y la entrada a 99.

Solución del SBC

  • Mín. 1 jugador de Países Bajos
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 86
  • Química de equipo mín.: 55
FIFA 21 Ultimate Team SBC Hateboer Jugador de Nación Países Bajos
119.650 monedas en PS4, 125.700 en Xbox One y 146.500 en PC

Recuerda que el SBC de Hans Hateboer Jugador de Nación expira el 25 de junio. Aquí tienes la guía y el análisis de Lucas Hernández Festival of FUTball, futbolista gratuito que podemos conseguir esta semana. Estamos por Twitter (@utaldia).

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: estos son los requisitos de los nuevos player picks extra gratuitos de FUT Champions

Podemos conseguir cartas free to play adicionales una semana más

Publicado: 27 JUL 2021 0

FIFA 21: estos fichajes veraniegos ya aparecen con sus nuevos clubes en Ultimate Team

Jugadores como Agüero, Alaba o Wijnaldum ya tienen carta en sus actuales equipos

Publicado: 27 JUL 2021 0

FIFA 21: no podremos jugar a los modos online (Ultimate Team, Volta...) durante algunas horas por el nuevo mantenimiento

Muchos usuarios no serán capaces de conectarse a los servidores de EA Sports

Publicado: 27 JUL 2021 0

FIFA 21: la mejor plantilla del Barcelona en Ultimate Team

Este es su equipo más competitivo en el modo de juego

Publicado: 26 JUL 2021 0

FIFA 21: Ronaldinho Moments Icono ya está disponible en SBC

La mejor versión del brasileño aparece como intransferible en el nuevo Desafío de Creación de Plantillas de Ultimate Team

Publicado: 25 JUL 2021 0
Cargando el siguiente artículo...