Colabora
FIFA 21: análisis de Lucas Hernández Festival of FUTball gratuito (FOF). ¿Uno de los mejores centrales en Francia?
Fichas
Noticias

FIFA 21: análisis de Lucas Hernández Festival of FUTball gratuito (FOF). ¿Uno de los mejores centrales en Francia?

El defensor de la Bundesliga podría mejorar sus estadísticas aún más

Publicado:
0

El segundo equipo Festival of FUTball, Iniesta Moments y Grealish FOF son acompañados por la nueva versión dinámica de Lucas Hernández. Está disponible gratuitamente en los objetivos de la séptima temporada, y sus desafíos no expiran hasta el próximo viernes 25 de junio (a las siete de la tarde hora española). Dependiendo del éxito de su selección en la Eurocopa, esta carta podrá mejorar más o menos (aquí explicamos cómo funciona exactamente el sistema). Veamos ahora si ya es un DFC competitivo y en qué nivel podemos colocarlo respecto a las otras opciones que encontramos en su liga y nacionalidad.

Stats in game de Lucas Hernández Festival of FUTball. FIFA 21 Ultimate Team
Stats in game de Lucas Hernández Festival of FUTball.

Análisis de Lucas Hernández Festival of FUTball

Con las estadísticas que posee en este momento, el central francés es muy usable pero no de primer nivel. No porque los números sean malos, sino porque estamos en la etapa final de FIFA 21. Así que contamos con muchas cartas que se acercan a la perfección, con bastantes defensores de precio razonable que son aún más sólidos.

Hace unos meses, llegar a 84 en aceleración y sprint era impresionante. Ahora mismo está bien, es correcto. Pero claramente no es uno de los DFC´s más veloces de Ultimate Team y, en comparación con otras opciones, sentiremos que es un poco lento en los momentos más complicados. Ante los rivales más exigentes, notaremos que le falta ese plus de rapidez con el que sí cuentan otras alternativas.

Con el físico sucede lo mismo que con la velocidad. Aunque el 87 de fuerza es muy correcto, Lucas Hernández Festival of FUTball no es un futbolista demasiado alto (1'82). Como tampoco destaca por el ritmo, no es uno de los jugadores más contundentes en el uno contra uno. Robará muchos balones y en la mayoría de las situaciones no lo sentiremos endeble, pero tampoco es el clásico defensor dominante que constantemente recupera la posesión gracias a su poderío físico. Y este aspecto mejorable nos perjudicará sobre todo cuando debe plantar cara a un atacante con cierta altura o fuerza. Los típicos delanteros que combinan calidad y envergadura pueden ser problemáticos para él.

En sus estadísticas defensivas no hay demasiado que criticar. Ojalá la inteligencia fuese mayor (88) porque solo mejora cinco puntos con la química, pero no es un punto débil grave y será preciso en sus acciones porque, cuando aplicamos Sombra, los atributos de intercepción, robo y entrada alcanzan la perfección. Así que, si nosotros lo manejamos bien y lo colocamos en el lugar adecuado, no cometerá errores extraños. Y esto es positivo, aunque no muy especial. En este momento de FIFA 21, es sencillo encontrar centrales que llegan a 99 en las stats defensivas importantes sin tener un precio exagerado.

Su 95 de reacción está muy bien para proteger la portería cuando el rival intente chutar dentro del área, y ojalá el 85 en compostura quedase más alto. Pero tampoco es un defecto imperdonable y otros centrales usables también quedan lejos de la perfección en dicho aspecto.

Su calidad con el balón no es destacable, apenas cumple. Podría ser más hábil con la pelota, pero tampoco es el típico DFC muy torpe que gira con una lentitud enorme. Y sí nos hubiese gustado que el pase en largo fuese mayor (69). Aunque al menos cumple con el pase en corto (87) y circulará con precisión en los inicios de jugada.

En resumen, Lucas Hernández Festival of FUTball es un DFC muy usable en Ultimate Team, pero ahora mismo no es de primer nivel. Como han aparecido tantas cartas a coste razonable y bastante competitivas, sus puntos mejorables son más visibles en el campo. Podría ser más veloz y mucho más dominante en el cuerpo a cuerpo. Con las estadísticas que posee actualmente, no es la opción más convincente ni en Francia, ni en la Bundesliga.

En su nacionalidad, Kimpembe TOTS free to play es mejor por su velocidad y por ser más contundente físicamente. Zagadou Showdown apareció en SBC y también es más seguro. Mientras que Fofana y Koundé TOTS no son muy superiores, pero sí pueden ofrecer un rendimiento similar y cuestan poco más de 100.000 monedas. Y si estamos dispuestos a gastar más coins, Lacroix TOTS es otra alternativa válida.

En la Bundesliga podemos usar a Lacroix y Zagadou, pero también al nuevo Klostermann Festival of FUTball. Así que Lucas Hernández no es imprescindible ahora mismo ni en su nacionalidad, ni en su liga. Contamos con remplazos válidos que son parecidos o incluso mejores. Y si buscamos en otros países o competiciones, también podemos encontrar variantes de precios razonables que son más seguros. Giménez y Lindelöf Jugador de Nación son buenos ejemplos de ello.

Sus posibles upgrades como esperanza

Actualmente, esta versión free to play es usable pero no ofrece nada especial que no podamos encontrar en otras cartas. Sin embargo, es una versión dinámica y existe la posibilidad de que mejore dentro de poco. Pese a su empate frente a Hungría, Francia es una de las principales candidatas a ganar la Eurocopa. Y si llega lejos en la competición, este ítem gratuito recibirá los upgrades que necesita para sí ser un defensor de primer nivel. Por ello, si tienes confianza en la selección francesa, aconsejamos superar sus objetivos. Pese a que ahora mismo no es un DFC impresionante.

El fútbol es imprevisible, no sabemos qué sucederá en el torneo de selecciones. Quizá su selección sorprenda negativamente y quede eliminada antes de lo esperado. Pero es uno de los equipos más fuertes así que, si tienes tiempo para hacer los retos y piensas seguir jugando a FIFA 21 con frecuencia durante el próximo mes, no es mala idea completar estos desafíos por si acaso. Por si su país llega muy lejos y pasa a ser un central top.

Estilo de química recomendado

-Sombra: Mejorar el 87 de fuerza no estaría mal, pero sería demasiado lento si aplicamos Ancla. Lo ideal es subir diez puntos su velocidad, para que llegue a 94 en aceleración y sprint. También alcanza la perfección en intercepción, robo y entrada; mientras que su inteligencia se queda en 93 y el cabeceo en 94.

Links útiles para usarlo en híbridos

Tolisso Showdown y Coman TOTS son sus links perfectos usables, aunque el primero apareció en SBC y ahora mismo no es un gran centrocampista. Tiene aspectos muy mejorables como su 85 de stamina y es probable que muchos usuarios no hicieran su Desafío de Creación de Plantillas. Mientras que Coman TOTS también falla en la resistencia (81) y no saca tanto partido como querríamos a sus números por culpa de las tres estrellas de pierna mala y las cuatro de skills. Aunque no es un mal extremo, hay alternativas más competitivas y su precio es alto para el nivel que ofrece (240.000 monedas).

Links perfectos de Lucas Hernández Festival of FUTball. FIFA 21 Ultimate Team

Por ser francés y del Bayern de Múnich, Lucas Hernández Festival of FUTball cuenta con bastantes links verdes útiles. Tenemos opciones para distintos presupuestos y estilos de juego, algunos aparecieron en SBC´s y otros incluso fueron gratuitos. Así que el central es una solución válida para dar química a jugadores como Lewandowski, Davies, Kimmich, Goretzka o Alaba entre muchos otros. Si alguno de ellos te tocó intransferible o te parece interesante, con este DFC puedes incluirlos en híbridos competitivos.

Links verdes de Lucas Hernández Festival of FUTball. FIFA 21 Ultimate Team

Evidentemente, tampoco hay problema con su nacionalidad porque Francia es el país más completo de FIFA 21. Cuenta con una enorme cantidad de cartas usables para todos los estilos posibles. Así que, si no sueles usar plantillas de la Bundesliga, también puedes rodearlo de links naranjas. En la imagen solo ves algunos ejemplos.

Links naranjas de Lucas Hernández Festival of FUTball. FIFA 21 Ultimate Team

Esperamos que el análisis sea útil. Recuerda que los objetivos de Lucas Hernández Festival of FUTball expiran el viernes 25 de junio. Aquí tienes el artículo de Michy Batshuayi Jugador de Nación. Puedes encontrarnos por Twitter (@utaldia).

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: aparecen cartas antiguas de SBC como free to play en los nuevos objetivos (además de sobres gratuitos)

Podemos conseguir estos premios si logramos victorias en FUT Draft

Publicado: 24 JUL 2021 0

FIFA 21: uno de los mejores Iconos Moments llegaría próximamente como SBC

La última filtración apunta a esta popular Leyenda brasileña de Ultimate Team

Publicado: 23 JUL 2021 0

FIFA 21: nuevo dúo de cartas FUTTIES gratuitas ya disponibles en Ultimate Team

Podemos conseguir dos versiones free to play a la vez

Publicado: 23 JUL 2021 0

FIFA 21: las mejores gangas de cada liga para el puesto de extremo izquierdo

Estos futbolistas son asequibles y podemos competir con ellos

Publicado: 23 JUL 2021 0

FIFA 21: análisis de Youcef Atal FUTTIES, un jugador impresionante

Estamos ante una de las cartas más completas en la historia de Ultimate Team

Publicado: 23 JUL 2021 0

FIFA 21: ¿Merece la pena Allan FUTTIES? + Solución del SBC

¿Es el centrocampista más interesante de la Premier League relación calidad/precio?

Publicado: 22 JUL 2021 0
Cargando el siguiente artículo...