Colabora
FIFA 21: ¿Merece la pena Lindelöf Jugador de Nación? + Solución del SBC
Fichas
Noticias

FIFA 21: ¿Merece la pena Lindelöf Jugador de Nación? + Solución del SBC

¿Es el mejor central de la Premier League relación calidad/precio?

Publicado:
0

Si hace unos días apareció la versión especial de José María Giménez en FIFA 21, ahora ha llegado el SBC de Jugador de Nación perteneciente a Suecia. Pero en vez de recibir un solo futbolista, contamos con tres desafíos individuales y cada uno de ellos nos entrega una carta. Y en caso de completarlos todos, recibimos un Sobre de Jugadores Top de Oro intransferible. Aunque no es obligatorio gastar monedas en las tres versiones especiales, podemos simplemente conseguir aquella o aquellas que nos interesen y olvidarnos del pack. Veamos ahora si Lindelöf puede ser una elección valiosa. El Desafío de Creación de Plantillas está disponible hasta el 22 de junio.

FIFA 21 Ultimate Team. Stats in game de Lindelöf Jugador de Nación.
Stats in game de Lindelöf Jugador de Nación.

Análisis de Lindelöf Jugador de Nación

Aunque no sea un central de primerísimo nivel, sí estamos ante una carta muy competitiva por su interesante combinación de estadísticas. Su principal punto débil sería la aceleración, que llega a 83 y sube hasta 93 con la química. Ni mucho menos es un mal número, pero sí el aspecto más vulgar de este futbolista. Porque hay centrales en otras ligas que son aún más veloces arrancando. Pero de todas formas, es un ritmo más que correcto y lo sentiremos contundente en el uno contra uno.

Aunque la aceleración podría ser superior, en las distancias cortas aprovechará sus altas estadísticas defensivas. Con Sombra como estilo, solo el cabeceo (94) no alcanzará la perfección. Además de que cumple con la fuerza (90) y tampoco es un defensor de baja estatura (1'87). Así que Lindelöf Jugador de Nación sí es fiable cuando los rivales le encaran. Y cuando debamos proteger un disparo a portería, girará y realizará sus movimientos con velocidad porque combina 99 en reacción y compostura. No lo sentiremos torpe mientras defiende.

Otra cualidad de esta carta es su seguridad ante los contragolpes. Cuando debamos perseguir a los rápidos delanteros que dominan FIFA 21, sacará partido de su 87 en sprint. Llega a 97 con el estilo y es combinado con su 92 de stamina, que le permitirá estar fresco durante los noventa minutos. Es un DFC muy recomendable si os gusta presionar con frecuencia, porque su resistencia queda por encima de la media. No es habitual que las versiones competitivas en su posición alcancen el sobresaliente en dicho atributo.

Tampoco debemos preocuparnos por su salida de balón. No es un central torpe, las estadísticas de regate son altas para su puesto y ninguna baja peligrosamente. Está genial que Lindelöf Jugador de Nación llegue a 80 en agilidad, 74 de balance y 85 en dribling. Además de ser muy preciso circulando, gracias a los números de pase en corto (94) y pase en largo (93). Incluso cuenta con una visión digna de centrocampista (86), un recurso con poco valor para él pero que quizá sea útil en algún momento puntual. En ocasiones, cuando el rival presiona lo máximo posible, podemos solucionar la situación con un envío al espacio hacia los atacantes.

Así que esta versión especial no es de primerísimo nivel, no es uno de los DFC´s más competitivos de FIFA 21. Pero apenas queda un peldaño por debajo de las cartas más exclusivas, ya que no tiene ningún defecto grave y destaca por el sprint, la stamina y las impresionantes estadísticas defensivas. Es el típico central que ofrece un rendimiento solo un poco peor que el de los mejores, pese a ser mucho más asequible que ellos.

FIFA 21 Ultimate Team. Lindelöf Jugador de Nación links verdes
Estos son sus principales links verdes.

Entonces, ¿Merece la pena?

es un fichaje interesante para plantillas de la Premier League. Lindelöf Jugador de Nación es un central competitivo y a buen precio, más convincente que las opciones transferibles que encontramos en esta competición. Por ello, si necesitas un DFC de dicha liga, es una elección aconsejable por su coste y nivel. Además de que podrías abaratarlo con medias intransferibles que tengas en tu club.

El sueco es más convincente que Rúben Dias TOTS, por ser más asequible y por la diferencia de velocidad entre ambos. El jugador del Manchester United cuenta con tres puntos más de aceleración y uno en sprint. No es una mejora impresionante, pero sí la sentiremos en el campo de vez en cuando y ahorramos 80.000 monedas. Solo aconsejamos al portugués por encima de este jugador SBC si cambias de equipo con mucha frecuencia, porque a él podrías venderlo en cualquier momento. Pero si piensas jugar con una plantilla de la Premier League durante bastante tiempo, entonces es mejor hacer el Desafío de Creación de Plantillas. También lo colocamos por encima de Fofana TOTS y Davinson Sánches Festival of FUTball.

FIFA 21 Ultimate Team. Lindelöf Jugador de Nación links naranjas
Estas son las cartas más competitivas de Suecia.

Estilo de química recomendado

-Sombra: Ya sabemos la importancia del ritmo en FIFA 21. Como su fuerza es adecuada de forma natural (90), lo ideal es mejorar la velocidad. Llega a 93 en aceleración y 97 de sprint, además de alcanzar el 94 de cabeceo y lograr la perfección en el resto de estadísticas defensivas.

Solución del SBC

  • Mín. 1 jugador de Premier League
  • Mín. 2 jugadores: Equipo de la Semana (TOTW) o Equipo de la Temporada (TOTS)
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 86
  • Química de equipo mín.: 65
FIFA 21 Ultimate Team SBC Lindelöf Jugador de Nación
171.150 monedas en PS4, 175.850 en Xbox One y 220.100 en PC

Recuerda que el SBC de Jugador de Nación de Suecia expira 22 el de junio. Aquí tienes los artículos de Piszczek Fin de Una Era y José María Giménez Jugador de Nación. Estamos por Twitter (@utaldia). ¡Un saludo!

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: las cartas TOTS aparecerán de nuevo en Ultimate Team durante FUTTIES

Como mínimo, veremos las versiones de Cristiano Ronaldo, Kylian Mbappé y Neymar

Publicado: 29 JUL 2021 0

FIFA 21: este popular argentino aparecería como FUTTIES SBC según una reciente filtración

El futbolista recibiría una versión más competitiva para Ultimate Team, ya que su anterior carta llegó hace meses

Publicado: 29 JUL 2021 0

FIFA 21: llega otra votación FUTTIES. Uno de sus candidatos conseguirá cinco estrellas de filigranas

El ganador estará disponible en Ultimate Team mediante un Desafío de Creación de Plantillas

Publicado: 28 JUL 2021 0

FIFA 21: el nuevo free to play de plata es increíblemente bueno

Esta versión FUTTIES cuenta con stats in game sorprendentes pese a su baja media

Publicado: 28 JUL 2021 0

FIFA 21: el nuevo FUTTIES gratuito es la carta que la Premier League necesitaba

Esta versión free to play llega a cinco estrellas de skills y cuatro en pierna mala

Publicado: 28 JUL 2021 1

FIFA 21: estos son los requisitos de los nuevos player picks extra gratuitos de FUT Champions

Podemos conseguir cartas free to play adicionales una semana más

Publicado: 27 JUL 2021 0
Cargando el siguiente artículo...