Colabora
FIFA 21: las mejores plantillas baratas para ganar el nuevo torneo y conseguir el Megasobre Único gratuito
Fichas
Noticias

FIFA 21: las mejores plantillas baratas para ganar el nuevo torneo y conseguir el Megasobre Único gratuito

Consigue los sobres free to play de Ultimate Team con estos equipos

Publicado:
0

Ayer apareció un torneo online en FIFA 21 (aquí tenéis todos los detalles) en el que debemos ganar cuatro partidos con equipos de Inglaterra, Bélgica o Italia. Apenas podemos usar una de esas nacionalidades, y contamos con diez intentos para lograr las cuatro victorias. Es posible que algunos usuarios no sepan qué cartas usar en ciertas posiciones, así que aquí tenéis un equipo para cada país.

No es necesario que utilicéis todos los futbolistas que mostramos. Escoged a los más competitivos de vuestro club, y rellenad los puestos restantes con estas opciones de bajo precio. Evidentemente, estamos a mediados de junio y el nivel general de Ultimate Team es muy alto. Si estas cartas deben enfrentarse a algunos de los jugadores más competitivos, es lógico que muestren sus carencias. Pero son las opciones low cost más decentes, las mejores que podemos usar por un coste asequible.

Si no contáis con cartas competitivas de ninguna nacionalidad, elegid a Inglaterra porque es la más equilibrada de todas. Italia flojea gravemente en los centrales y Bélgica en los laterales. Mientras que el once inglés queda más o menos balanceado.

Plantilla Inglaterra

FIFA 21: las mejores plantillas baratas para ganar el nuevo torneo y conseguir el Megasobre Único gratuito Ultimate Team plantilla Inglaterra
El precio actual del equipo es de 37.000 monedas en PS4, 47.800 en Xbox y 66.400 en PC.

Es el once más compensado de los tres, porque los centrales son veloces y ninguna posición flojea gravemente. Lo peor es la velocidad de Luke Shaw y las estrellas de los delanteros. Antonio se queda en tres de pierna mala y Watkins en tres de skills. Pero contamos con Marcuso Rashford para marcar diferencias, que es el jugador más caro del equipo (15.000 monedas). Si no quieres pagar tanto por él, puedes usar a Demarai Gray como alternativa low cost. Y a dicho extremo puedes utilizarlo como revulsivo, al igual que Calvert-Lewin y Wilson. Mientras que Reece James sería el suplente defensivo. Está claro que no son grandes cartas ahora mismo, pero son las más convincentes para un precio bajo.

captura eng precio min
Coste individual de cada carta.

Plantilla Italia

FIFA 21: las mejores plantillas baratas para ganar el nuevo torneo y conseguir el Megasobre Único gratuito Ultimate Team plantilla Italia
El precio actual del equipo es de 22.300 monedas en PS4, 28.400 en Xbox y 31.200 en PC.

La gran debilidad de Italia son sus centrales baratos, no encontramos opciones de ritmo decente en FIFA 21. Los más decentes son Romagnoli e Izzo, y sus laterales tampoco sobresalen por la rapidez. Aunque en el centro del campo y en la delantera vemos un salto de nivel considerable. Tonali y Barella son MC´s equilibrados, El Shaarawy cuenta con cinco estrellas de skills y Politano tiene calidad. Éder tampoco está nada mal como DC, mientras que Belotti no es buen driblador pero sí define muy bien y llega a las cinco de pierna mala. Los suplentes serían Lasagna, Bernardeschi y Giovinco.

captura ita precio min

Plantilla Bélgica

FIFA 21: las mejores plantillas baratas para ganar el nuevo torneo y conseguir el Megasobre Único gratuito Ultimate Team plantilla Bélgica
El precio actual del equipo es de 36.450 monedas en PS4, 39.050 en Xbox y 52.800 en PC.

Como no encontramos cartas decentes para el lateral izquierdo y el extremo diestro, tenemos que usar jugadores cambiados de banda. Los centrales no son muy convincentes y en el centro del campo falta velocidad. Aunque arriba podemos aprovechar la velocidad de Carrasco, y la calidad de Mertens y Thorgan Hazard. Como suplentes apenas podríamos colocar a Batshuayi (que sería el titular si no quieres pagar las 12.000 monedas de Mertens) y a Januzaj.

captura bel precio min
Coste individual de cada carta.

Aquí tienes la guía y el análisis de Eriksen Festival of FUTball, la actual carta gratuita de Ultimate Team. Si quieres estar informado sobre las novedades de FIFA 21, puedes seguirnos por Twitter (@utaldia).

Etiquetado en :

FIFA 21 Ultimate Team

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: la mejor plantilla del Barcelona en Ultimate Team

Este es su equipo más competitivo en el modo de juego

Publicado: 26 JUL 2021 0

FIFA 21: Ronaldinho Moments Icono ya está disponible en SBC

La mejor versión del brasileño aparece como intransferible en el nuevo Desafío de Creación de Plantillas de Ultimate Team

Publicado: 25 JUL 2021 0

FIFA 21: aparecen cartas antiguas de SBC como free to play en los nuevos objetivos (además de sobres gratuitos)

Podemos conseguir estos premios si logramos victorias en FUT Draft

Publicado: 24 JUL 2021 0

FIFA 21: uno de los mejores Iconos Moments llegaría próximamente como SBC

La última filtración apunta a esta popular Leyenda brasileña de Ultimate Team

Publicado: 23 JUL 2021 0

FIFA 21: nuevo dúo de cartas FUTTIES gratuitas ya disponibles en Ultimate Team

Podemos conseguir dos versiones free to play a la vez

Publicado: 23 JUL 2021 0
Cargando el siguiente artículo...