Colabora
FIFA 21: guía para conseguir los nuevos sobres gratuitos en el menor tiempo posible
Fichas
Noticias

FIFA 21: guía para conseguir los nuevos sobres gratuitos en el menor tiempo posible

Podemos recibir bastantes packs free to play gracias a los recientes Hitos de Ultimate Team

Publicado:
0

Como parte del contenido de Festival of FUTball en FIFA 21, en el apartado de "Hitos" de Ultimate Team han aparecido dos nuevos grupos de objetivos: Europa y Asia. Debemos marcar goles con futbolistas de distintos países y podemos conseguir bastantes sobres gracias a ello (aquí tienes la descripción completa de los retos). Como son muchos desafíos, hemos creado esta guía para superarlos en el menor tiempo posible.

Squad Battles en Aficionado es la clave

Para algunos usuarios puede ser aburrido, pero la vía más rápida para superar estos desafíos es jugar Squad Battles en dificultad Aficionado. Es el tercer nivel más bajo y la CPU concede muchas facilidades para marcar, así que podemos sumar bastantes goles en cada partido. Aunque las cartas del rival sí sean competitivas, es sencillo hacer unos veinticinco goles por encuentro. Así avanzamos en los desafíos a gran velocidad.

Nuestro consejo es que elijáis un par de nacionalidades en cada partido. Con una deberíais lograr todos los tantos necesarios, y con la otra sumáis goles en los minutos restantes. No hace falta crear un equipo específico para cada país, simplemente tenéis que usar el atacante de mayor nivel de cada selección con el que contéis en vuestro club, que o podáis fichar a un precio bajo. Lo ideal sería que fuese titular, pero tampoco hay problema si lo sacáis desde el banquillo. Recomendamos que los delanteros usados para superar los objetivos cumplan con las siguientes características:

  • Velocidad: Es muy interesante que sean rápidos porque la CPU, en dificultad Amistoso, corre con lentitud y los futbolistas veloces generan ocasiones mediante esprines.
  • Finalización decente: Para marcar casi todas las oportunidades y sumar los goles necesarios en el menor tiempo posible.
  • Stamina alta: Lo ideal que no baje de 85. Para marcar tantos goles en los noventa minutos, vamos a estar corriendo constantemente con la misma carta. Así que su resistencia debe ser alta para eliminar siempre a los defensores mediante carreras largas.

Para completar todos los objetivos y recibir los veintitrés sobres gratuitos, debemos anotar un total de 295 tantos. Son muchos pero, si marcamos unos veinticinco en cada partido, habría que jugar un total de doce encuentros. Podríamos tener esos packs en nuestro club en unas cuatro o cinco horas aproximadamente. Algunos usuarios no querrán perder tanto tiempo, pero es el método más rápido y por eso publicamos este artículo. Para aquellas personas que sí estén dispuestas a superar estos desafíos y probar suerte con los sobres free to play.

FIFA 21 Ultimate Team: guía para conseguir los nuevos sobres gratuitos en el menor tiempo posible. Hitos Europa y Asia
Estos objetivos expiran el 17 de julio.

Aconsejamos reservar los rivales más asequibles de Squad Battles para las selecciones con peores cartas en FIFA 21. Cuando juguéis contra plantillas de buen nivel, completad los retos de nacionalidades como Inglaterra, Francia, Alemania, Portugal o España. Mientras que los objetivos de Australia, Japón o Arabia Saudí entre otros; serán más sencillos si los hacemos ante los adversarios con peor futbolistas.

Si no cuentas con delanteros competitivos de todos los países, por aquí te dejamos un par de opciones aceptables a buen precio. Usa una como titular si llega a cinco de química en tu once pero, si queda por debajo, es mejor sacarlo desde el banquillo en el minuto uno. Evidentemente no son las mejores cartas disponibles porque son muy asequibles. Pero podemos superar los retos decentemente con ellas. Y será bastante más sencillo si vuestros extremos sí son muy hábiles, para que avancen por banda y asistan al DC con un pase de la muerte.

FIFA 21 Ultimate Team: guía para conseguir los nuevos sobres gratuitos en el menor tiempo posible. Hitos Europa y Asia guía 1
FIFA 21 Ultimate Team: guía para conseguir los nuevos sobres gratuitos en el menor tiempo posible. Hitos Europa y Asia guía 2
FIFA 21 Ultimate Team: guía para conseguir los nuevos sobres gratuitos en el menor tiempo posible. Hitos Europa y Asia guía 3
FIFA 21 Ultimate Team: guía para conseguir los nuevos sobres gratuitos en el menor tiempo posible. Hitos Europa y Asia guía 4
FIFA 21 Ultimate Team: guía para conseguir los nuevos sobres gratuitos en el menor tiempo posible. Hitos Europa y Asia guía 5

Aquí tienes la guía y el análisis de Eriksen Festival of FUTball. Puedes encontrarnos por Twitter (@utaldia). ¡Un saludo!

Etiquetado en :

FIFA 21 Ultimate Team

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: la mejor plantilla del Barcelona en Ultimate Team

Este es su equipo más competitivo en el modo de juego

Publicado: 26 JUL 2021 0

FIFA 21: Ronaldinho Moments Icono ya está disponible en SBC

La mejor versión del brasileño aparece como intransferible en el nuevo Desafío de Creación de Plantillas de Ultimate Team

Publicado: 25 JUL 2021 0

FIFA 21: aparecen cartas antiguas de SBC como free to play en los nuevos objetivos (además de sobres gratuitos)

Podemos conseguir estos premios si logramos victorias en FUT Draft

Publicado: 24 JUL 2021 0

FIFA 21: uno de los mejores Iconos Moments llegaría próximamente como SBC

La última filtración apunta a esta popular Leyenda brasileña de Ultimate Team

Publicado: 23 JUL 2021 0

FIFA 21: nuevo dúo de cartas FUTTIES gratuitas ya disponibles en Ultimate Team

Podemos conseguir dos versiones free to play a la vez

Publicado: 23 JUL 2021 0
Cargando el siguiente artículo...