Colabora
FIFA 21: ¿Merece la pena Lukasz Piszczek Fin de Una Era? + Solución del SBC
Fichas
Noticias

FIFA 21: ¿Merece la pena Lukasz Piszczek Fin de Una Era? + Solución del SBC

El lateral del Borussia Dortmund destaca por su solidez defensiva

Publicado:
0

Lukasz Piszczek abandona el Borussia Dortmund y, al igual que sucedió recientemente con Javi Martínez o el Kun Agüero, acaba de recibir una versión Fin de Una Era para homenajear su paso por el club alemán. Está disponible en FIFA 21 vía SBC, hasta el día 18 de junio. Veamos si merece la pena.

Stats in game de Piszczek Fin de Una Era. FIFA 21 Ultimate Team
Stats in game de Piszczek Fin de Una Era.

Análisis de Piszczek Fin de Una Era

Es un lateral que destaca por su nivel atrás. Aunque cuenta con ciertos recursos ofensivos, no podemos considerarlo un LD especialista en atacar. Entre otros aspectos, porque su 85 de stamina no le permite estar subiendo constantemente. Debe limitar sus internadas, no puede ser uno de nuestros principales recursos arriba porque llegará demasiado cansado a los finales de partido.

Es uno de los laterales más sólidos de FIFA 21. Sería aún mejor si el ritmo quedase equilibrado, si la aceleración no bajase a 91. Nos obliga a aplicar Sombra si queremos que alcance la perfección, así que no podremos subir su 91 de fuerza. Pero tampoco supone un gran problema, ya que mide 1'84 y las estadísticas defensivas son muy altas para su posición. Sobre todo sorprende el 95 de inteligencia y su 92 en intercepción. También cumple con cabeceo (87), robo (92) y entrada (91), todos los atributos importantes alcanzan la perfección con el estilo de química.

Así que Piszczek Fin de Una Era es bastante fiable a la hora de proteger su portería, un jugador que sabe plantar cara a cualquier atacante de Ultimate Team. Es rápido, preciso en el corte y su altura es considerable para la posición de LD. Defensivamente hablando, no desentonará en ninguna plantilla.

En ataque queda más limitado, no es la mejor opción si queremos que nuestro lateral suba constantemente y sea un recurso peligroso. Su 85 de stamina le impide correr durante todo el partido, no puede aparecer con mucha frecuencia en campo contrario. Además de que tampoco sabe realizar movimientos como la croqueta, por culpa de sus tres estrellas de skills. Otras alternativas de la Bundesliga sí cuentan con dicha habilidad, como son los casos de Mbabu Flashback y Lazaro TOTS Moments.

Sobre su pase no hay queja posible. Piszczek Fin de Una Era llega a 86 de visión, 92 de pase en corto y 84 de pase en largo. Circula el balón con fiabilidad y también cuenta con cuatro estrellas de pierna mala. No molestará en la salida de balón, aunque no podemos hablar tan bien sobre su regate. El 90 general es muy engañoso, por las tres de filigranas y porque flojea en atributos fundamentales. Su 99 en reacción y compostura serán visibles en defensa, pero no destaca por su conducción porque la agilidad y el balance bajan hasta 83. Como también es alto y corpulento, no lo sentiremos fino. No es un LD regateador, no cuenta ni con la calidad suficiente ni con la resistencia necesaria.

En resumen, Piszczek Fin de Una Era es un gran lateral defensivo. Un futbolista muy seguro atrás que también cumple con el pase. Pero no podemos considerarlo un jugador completo porque no es un especialista ofensivo. El 85 de stamina lo limita, no pasa de las tres estrellas de filigranas y tampoco es hábil driblando. Aunque sus números de disparo sorprenden (87 en posicionamiento, 76 de finalización y 93 en shot power), no podrá aprovecharlos demasiado porque no genera sus propias oportunidades con facilidad. Así que es una carta competitiva, pero no es la opción ideal si buscas un jugador muy dañino en ataque. Él destaca por lo que ofrece en campo propio.

Links verdes de Piszczek Fin de Una Era. FIFA 21 Ultimate Team
Contamos con cartas útiles para linkearlo.

Entonces, ¿Merece la pena?

Relación calidad/precio no está nada mal si tu prioridad es la defensa y no necesitas que suba demasiado. Pero es cierto que pierde valor porque en la Bundesliga han aparecido muchos LD´s competitivos durante la época del TOTS. No merece la pena gastar monedas en Piszczek Fin de Una Era si ya tienes a Mbabu Flashback o Lazaro Moments. Son mejores atacando y no hay una gran diferencia defensiva.

Si no hiciste los SBC´s de las cartas antes nombradas, y buscas a alguien más competitivo que el barato Baku TOTS, debes elegir entre el jugador del Dortmund y Mukiele TOTS. Solo aconsejamos al francés si el 85 de stamina del polaco es insuficiente para tu estilo de juego, porque exiges a los laterales que corran constantemente. Pero si es adecuado para tu forma de jugar, la carta del Borussia es un poco más interesante. Sus triangulazos son más precisos, se posiciona mejor por la diferencia de inteligencia y su salida de balón es más segura por la estrella extra de pierna mala. Además de que puedes abaratar el Desafío de Creación de Plantillas con los jugadores intransferibles que tengas en tu club.

Mientras que Mukiele sería más aconsejable si sueles cambiar de equipo con mucha frecuencia, porque puedes venderlo en cualquier momento y recuperar una buena parte de lo invertido. Si te gusta probar nuevas plantillas constantemente y es probable que Lukasz no tenga sitio en tu once pronto, es más interesante optar por la alternativa transferible.

Así que Piszczek Fin de Una Era está bien relación calidad/precio si buscas un lateral derecho defensivo que no deba ser muy protagonista en ataque. Si tu prioridad es la seguridad atrás y no te importan sus debilidades ofensivas. Pero si ya hiciste los SBC´s de Mbabu o Lazaro, no merece la pena volver a gastar monedas en la misma posición.

Links naranjas de Piszczek Fin de Una Era. FIFA 21 Ultimate Team
Su nacionalidad no destaca demasiado en FIFA 21.

Estilos de química recomendados

-Sombra: Su ritmo alcanza la perfección, al igual que sucede con todas las estadísticas defensivas salvo el cabeceo (92).

-Ancla: Alternativa que permite subir ocho puntos de fuerza, a cambio de perder tres en aceleración y dos de intercepción. Nosotros preferimos Sombra porque ya es contundente de forma natural, así que es más interesante que sea veloz en la arrancada.

Soluciones del SBC

Desafío 1: Der BVB

Recompensa: Sobre Pequeño de Jugadores TOP de Oro.

  • Mín. 1 jugador de Borussia Dortmund
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 84
  • Química de equipo mín.: 70
FIFA 21 Ultimate Team SBC Piszczek EOAE
50.300 monedas en PS4, 57.250 en Xbox One y 63.800 en PC

Desafío 2: Bundesliga

Recompensa: Sobre de Jugadores Electro Prime.

  • Mín. 1 jugador de Bundesliga
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 86
  • Química de equipo mín.: 60
FIFA 21 Ultimate Team SBC Piszczek EOAE
133.650 monedas en PS4, 158.650 en Xbox One y 177.700 en PC

Recuerda que el SBC de Piszczek Fin de Una Era expira el 18 de junio. Aquí tienes los artículos de Giménez Jugador de Nación, Florenzi Festival of FUTballGötze Moments Diogo Jota Festival of FUTball. Puedes escribirnos por Twitter (@utaldia).

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: uno de los mejores Iconos Moments llegaría próximamente como SBC

La última filtración apunta a esta popular Leyenda brasileña de Ultimate Team

Publicado: 23 JUL 2021 0

FIFA 21: nuevo dúo de cartas FUTTIES gratuitas ya disponibles en Ultimate Team

Podemos conseguir dos versiones free to play a la vez

Publicado: 23 JUL 2021 0

FIFA 21: las mejores gangas de cada liga para el puesto de extremo izquierdo

Estos futbolistas son asequibles y podemos competir con ellos

Publicado: 23 JUL 2021 0

FIFA 21: análisis de Youcef Atal FUTTIES, un jugador impresionante

Estamos ante una de las cartas más completas en la historia de Ultimate Team

Publicado: 23 JUL 2021 0

FIFA 21: ¿Merece la pena Allan FUTTIES? + Solución del SBC

¿Es el centrocampista más interesante de la Premier League relación calidad/precio?

Publicado: 22 JUL 2021 0

FIFA 21: EA Sports nerfea estos SBC´s porque aparecían mejores jugadores de lo planeado

Las cartas que salían en ellos con mayor frecuencia tenían una media más alta de lo previsto

Publicado: 22 JUL 2021 0
Cargando el siguiente artículo...