Colabora
FIFA 21: ¿Merece la pena Mario Götze Moments? + Solución del SBC
Fichas
Noticias

FIFA 21: ¿Merece la pena Mario Götze Moments? + Solución del SBC

El mediapunta alemán ahora cuenta con cinco estrellas de filigranas

Publicado:
0

Ya hemos visto el equipo transferible y la carta free to play de Festival of FUTball. También la nueva versión dinámica de Diogo Jota, que además aparece en banda derecha. Ahora toca comentar el nivel de Mario Götze Moments, ítem que aparece para homenajear su gol decisivo en la final del Mundial de 2014. Tiene un coste razonable y cinco estrellas de filigranas, veamos si puede ofrecer un buen rendimiento en plantillas competitivas. Su SBC expira el 18 de junio.

Stats in game de Götze Moments. FIFA 21 Ultimate Team
Stats in game de Mario Götze Moments.

Análisis de Mario Götze Moments

Estamos ante una carta bastante interesante, que encaja muy bien en el meta de FIFA 21. No tiene ningún defecto grave y sí grandes cualidades, empezando por sus cinco estrellas de skills. Puede realizar cualquier movimiento y su conducción es fiable, gracias a la combinación de calidad con cierta fortaleza física.

Mario Götze Moments no es un mediapunta endeble. No cuenta con una altura impresionante (1'76), pero alcanza el 86 de fuerza y su balance llega a 95. No es sencillo derribarlo, no es el clásico atacante que cae con facilidad ante los forcejeos. Y también cumple de sobra con el regate, pese a que su 90 de agilidad podría ser superior. No lo llegaremos a sentir tan hábil como otros jugadores de manejo exquisito, pero ni mucho menos es torpe. Las estadísticas de reacción (95), control de balón (99), dribling (96) y compostura (99) son una locura. Aunque flojee ligeramente en una de las más importantes, es un jugón con capacidad para driblar.

Links perfectos de Götze Moments. FIFA 21 Ultimate Team
Philipp Max TOTS es uno de sus links perfectos y un lateral muy usable. Puede rendir decentemente en equipos competitivos, apenas cuesta 34.000 monedas y compensa dos links rojos de Götze.

Su técnica será aún más útil gracias a esas cinco estrellas de filigranas. Son un recurso valioso para generar oportunidades de marcar y asistir. El MCO alemán es top en ambos aspectos. Pasa de lujo gracias a su 96 en visión y el 97 de pase en corto. Circula con una precisión altísima y puede decidir partidos igualados mediante sus envíos.

Como goleador tampoco decepciona, ni mucho menos. No tiene cinco estrellas de pierna mala, pero Mario Götze Moments sabe marcar con zurda y diestra gracias a sus altos números de disparo. Llega a 96 en posicionamiento, 93 de finalización, 92 en shot power y 83 de long shot. El disparo lejano queda algo bajo, pero puede mejorar diez puntos con Halcón como química. Y él sí sabe marcar desde la frontal gracias a su rasgo "Disparo de Calidad".

Todas las habilidades de Mario Götze Moments son visibles en el campo durante los noventa minutos, ya que su stamina también es sobresaliente (91). Aunque no sea perfecta, debemos usarlo muchísimo para que termine los partidos cansados. Si su desgaste es el habitual, llegará a los minutos finales en un estado muy correcto.

Así que estamos ante una carta bastante completa, un perfil de futbolista que funciona en FIFA 21. No tiene ningún defecto grave y su principal punto mejorable es que la agilidad (90) baja ligeramente respecto al resto de stats del regate. Esto hará que no sea tan fino como los mejores dribladores de Ultimate Team, que lo sintamos un poco menos endiablado. Pero es una pequeña debilidad que camufla gracias al resto de atributos, a sus cinco estrellas de filigranas y a sus condiciones físicas.

Mario Götze Moments no solo es un jugón, también aguanta el cuerpo a cuerpo por el 86 de fuerza. Además de cumplir de sobra con disparo, pase y velocidad. Al llegar a 95 de aceleración y 93 en sprint, será veloz incluso con Halcón como química. En resumen, es un atacante top que no desentona en equipos competitivos.

Links verdes de Götze Moments. FIFA 21 Ultimate Team
Malen y Dumfries TOTS son links verdes útiles. Ambos cuestan unas 140.000 monedas.

Entonces, ¿Merece la pena?

Sí, relación calidad/precio es una ganga. Si puedes darle química en tu plantilla, es un fichaje muy recomendable. Ofrece un rendimiento alto pese a tener un coste razonable. Mario Götze Moments es una cartaza y puedes aprovecharla, sobre todo si eres hábil usando las cinco estrellas de filigranas.

Es muy útil para linkear otros futbolistas competitivos de la Eredivisie, como son David Neres Showdown, Malen TOTS, Dumfries TOTS o Tagliafico TOTS entre otros. Además de tener aún más valor en su país porque, en Alemania, no encontramos interiores transferibles con cinco de skills. Si cuentas con un once de dicha nacionalidad y disfrutas con movimientos como la elástica, este SBC es perfecto para reforzar tu plantilla.

Así que Mario Götze Moments sí merece la pena. Aunque el 90 de agilidad hace que sea un poco menos eléctrico driblando, el resto de cualidades compensan ese leve defecto y encaja genial en el meta de FIFA 21. Es un atacante competitivo y barato, una opción interesante si quieres conseguir un jugador completo sin pagar demasiado. Además de que puede funcionar bien en cualquier zona del ataque.

Links naranjas de Götze Moments. FIFA 21 Ultimate Team
La nacionalidad alemana es bastante completa. Aquí encontramos algunos de sus futbolistas usables.

Estilo de química recomendado

-Halcón: Su aceleración llega a 99 y el sprint a 98. La finalización también se queda a un punto de la perfección, mientras que su posicionamiento y la potencia de tiro son inmejorables. Además de sumar un +5 en fuerza para soportar aún más los forcejeos.

Soluciones del SBC

Desafío 1: En plena forma

Recompensa: Sobre de Jugadores Electro Premium.

  • Mín. 1 jugador: Equipo de la Semana (TOTW) o Equipo de la Temporada (TOTS)
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 83
  • Química de equipo mín.: 80
FIFA 21 Ultimate Team SBC Götze Moments
38.400 monedas en PS4, 42.200 en Xbox One y 52.700 en PC

Desafío 2: Alemania

Recompensa: Sobre mezcla de Jugadores TOP.

  • Mín. 1 jugador de Alemania
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 86
  • Química de equipo mín.: 70
FIFA 21 Ultimate Team SBC Götze Moments
150.300 monedas en PS4, 157.400 en Xbox One y 203.750 en PC

Recuerda que el SBC de Mario Götze Moments expira el 18 de junio. Aquí tienes nuestro artículo con los mejores revulsivos ofensivos baratos en este momento de FIFA 21. Para cualquier duda o sugerencia, puedes encontrarnos en Twitter (@utaldia). ¡Un saludo!

Redactado por:

Periodista. Un loco de los deportes y de los videojuegos. Pokémon y FIFA marcaron —entre otros— mi infancia y tienen la culpa de que estés ahora leyendo estas líneas. Coautor de @utaldia

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: uno de los mejores Iconos Moments llegaría próximamente como SBC

La última filtración apunta a esta popular Leyenda brasileña de Ultimate Team

Publicado: 23 JUL 2021 0

FIFA 21: nuevo dúo de cartas FUTTIES gratuitas ya disponibles en Ultimate Team

Podemos conseguir dos versiones free to play a la vez

Publicado: 23 JUL 2021 0

FIFA 21: las mejores gangas de cada liga para el puesto de extremo izquierdo

Estos futbolistas son asequibles y podemos competir con ellos

Publicado: 23 JUL 2021 0

FIFA 21: análisis de Youcef Atal FUTTIES, un jugador impresionante

Estamos ante una de las cartas más completas en la historia de Ultimate Team

Publicado: 23 JUL 2021 0

FIFA 21: ¿Merece la pena Allan FUTTIES? + Solución del SBC

¿Es el centrocampista más interesante de la Premier League relación calidad/precio?

Publicado: 22 JUL 2021 0

FIFA 21: EA Sports nerfea estos SBC´s porque aparecían mejores jugadores de lo planeado

Las cartas que salían en ellos con mayor frecuencia tenían una media más alta de lo previsto

Publicado: 22 JUL 2021 0
Cargando el siguiente artículo...