Colabora
FIFA 21: estos son los cambios en las recompensas de FUT Champions durante Festival of FUTball
Fichas
Noticias

FIFA 21: estos son los cambios en las recompensas de FUT Champions durante Festival of FUTball

El nuevo sistema de premios ha sido confirmado de forma oficial

Publicado:
0

Solo quedan unas horas para que la celebración de los Equipos de la Temporada termine oficialmente en FIFA 21. Dentro de muy poco arranca Festival of FUTball y las recompensas de FUT Champions sufren modificaciones importantes con el cambio de evento. Aunque sí os adelantamos que seguiremos recibiendo cartas TOTS en los player picks y en los sobres de Élite + Top 200.

Tal y como podíamos intuir hace unos días, los TOTS de las cinco ligas principales de Ultimate Team serán los protagonistas de las próximas jornadas (Premier League, Liga Santander, Serie A, Ligue One y Bundesliga). A partir de Oro 2, garantizamos un jugador de estos Equipos de la Temporada con una media mínima de 89. Aquí tenéis el nuevo sistema.

Recompensas FUT Champions durante Festival of FUTball

  • En los player picks seguiremos recibiendo cartas TOTS, al igual que ha sucedido durante las últimas semanas.
  • Plata 3/2: En sus player picks aparecerán cartas TOTS de cualquier liga (primarias y secundarias) con una media máxima de 89.
  • Plata 1 y Oro 3: En sus player picks saldrán jugadores TOTS con una media mínima de 88. Serán cartas de cualquier Equipo de la Temporada, primarios y secundarios. No tienen garantizado que alguno de esos futbolistas pertenezca a las cinco grandes competiciones de FIFA 21.
  • A partir de Oro 2: En los player picks solo aparecerán cartas TOTS con una media mínima de 89 (un punto más respecto a Plata 1 y Oro 3). Además, tienen garantizado que cada player pick incluirá, como mínimo, un jugador de las cinco grandes ligas de Ultimate Team. En cada elección pueden aparecer más de uno, pero tienen asegurado que al menos uno de ellos será de Premier League, Liga Santander, Bundesliga, Ligue One o Serie A.
  • Élite 3 y Top 200: En los sobres de TOTS asegurados solo aparecerán jugadores de las cinco grandes ligas de FIFA 21. Además, la valoración general mínima de estos futbolistas es de 91. Es decir, no pueden aparecer cartas como las de Koundé, Gerard Moreno, Marcos Llorente, Laborde, Berardi, Cristian Romero, etc.
FIFA 21 Ultimate Team así son las recompensas de FUT Champions durante Festival of FUTball
Descripción de las nuevas recompensas de FUT Champions.
recompensas festival of futball 2 min e1623400961997
Descripción de las nuevas recompensas de FUT Champions.

¿Cuánto durarán estas recompensas?

La nota informativa de EA aclara que este es el sistema de recompensas durante Festival of FUTball, así que deberían mantenerlo hasta el fin del evento. Como la celebración parece estar relacionada con Eurocopa y Copa América, debería durar aproximadamente un mes, pero aún no ha sido confirmado de forma oficial. Y es seguro que estos premios estarán disponibles, como mínimo, durante tres semanas. Si vamos al apartados de "Calendario" dentro de FUT Champions, veremos que estas son las recompensas de la Jornada que hoy empieza (11 de junio) y de las dos siguientes.

Recuerda que este fin de semana podemos conseguir la tercera ficha de la segunda tanda FGS. Si quieres estar informado sobre todas las novedades de FIFA 21 Ultimate Team, te invitamos a seguirnos por Twitter (@Areajugones).

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: no podremos jugar a los modos online (Ultimate Team, Volta...) durante algunas horas por el nuevo mantenimiento

Muchos usuarios no serán capaces de conectarse a los servidores de EA Sports

Publicado: 27 JUL 2021 0

FIFA 21: la mejor plantilla del Barcelona en Ultimate Team

Este es su equipo más competitivo en el modo de juego

Publicado: 26 JUL 2021 0

FIFA 21: Ronaldinho Moments Icono ya está disponible en SBC

La mejor versión del brasileño aparece como intransferible en el nuevo Desafío de Creación de Plantillas de Ultimate Team

Publicado: 25 JUL 2021 0

FIFA 21: aparecen cartas antiguas de SBC como free to play en los nuevos objetivos (además de sobres gratuitos)

Podemos conseguir estos premios si logramos victorias en FUT Draft

Publicado: 24 JUL 2021 0

FIFA 21: uno de los mejores Iconos Moments llegaría próximamente como SBC

La última filtración apunta a esta popular Leyenda brasileña de Ultimate Team

Publicado: 23 JUL 2021 0
Cargando el siguiente artículo...