Colabora
FIFA 21: así funcionan las nuevas cartas dinámicas de Festival of FUTball
Fichas
Noticias

FIFA 21: así funcionan las nuevas cartas dinámicas de Festival of FUTball

Los jugadores pueden mejorar sus estrellas de skills y pierna mala por primera vez en Ultimate Team

Publicado:
2

Apenas quedan unas horas para que Festival of FUTball llegue a FIFA 21. Como era previsible, la pantalla de carga previa a Ultimate Team sigue dando pistas sobre las principales claves del nuevo evento. La información de hoy es muy interesante, porque ya sabemos cómo funcionarán las versiones dinámicas.

Pantalla de carga actual previa a Ultimate Team. FIFA 21 funcionamiento de las versiones dinámicas Festival of FUTball
Pantalla de carga actual previa a Ultimate Team.

"Camino a la gloria FOF" es lo que pone en la parte superior de la imagen. Aunque todavía no haya sido confirmado de forma oficial, es muy probable que estas cartas funcionen de manera similar a los RTTF de la Champions League. Irían mejorando a medida que las selecciones de los futbolistas ganan partidos en la vida real. Pero lo más ilusionante de este contenido es que, si el país del jugador logra un total de seis victorias, esta versión especial pasará a contar con cinco estrellas tanto de skills como de pierna mala.

Aún queda por saber si los seis triunfos deben ser consecutivos o durante todo el torneo. Es un aspecto importante, porque los finalistas de Eurocopa y Copa América disputarán un total de siete encuentros. En el caso de Europa, son tres de fase de grupos más las cuatro eliminatorias a vida o muerte. Mientras que la competición americana añade un encuentro de fase de grupos, pero elimina los octavos de final.

Que las versiones dinámicas suban sus estrellas es una novedad muy destacable en FIFA 21. Sabemos que las skills y la pierna mala son aspectos fundamentales en Ultimate Team, decisivos en el nivel de cada futbolista. Así que, aquellas cartas que logren las seis victorias, pasarán a ser muy competitivas. Bajo nuestro punto de vista, es una idea interesante para que el evento cuente con cierto valor extra. Ya encontramos muchas opciones de stats sobresalientes gracias a los TOTS. Si EA quería que Festival of FUTball fuese una celebración especial y destacable, sus jugadores debían recibir un salto de nivel extra a lo que ya vimos en meses anteriores. Y dicho upgrade podría llegar mediante el boost de las estrellas.

Sistema de mejora de las cartas Festival of FUTball

  • Tres victorias: Mejora de dos puntos
  • Cuatro victorias: Mejora de un punto
  • Cinco victorias: Mejora de un punto
  • Seis victorias: Cinco estrellas de skills y pierna mala.

Recuerda que esta festividad empieza el 11 de junio a las siete de la tarde hora española. Si quieres estar atento a todas sus novedades, puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter (@Areajugones). Aquí te dejamos la fecha para conseguir el tercer token FGS y el artículo de Tévez Flashback.

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: la mejor plantilla del Barcelona en Ultimate Team

Este es su equipo más competitivo en el modo de juego

Publicado: 26 JUL 2021 0

FIFA 21: Ronaldinho Moments Icono ya está disponible en SBC

La mejor versión del brasileño aparece como intransferible en el nuevo Desafío de Creación de Plantillas de Ultimate Team

Publicado: 25 JUL 2021 0

FIFA 21: aparecen cartas antiguas de SBC como free to play en los nuevos objetivos (además de sobres gratuitos)

Podemos conseguir estos premios si logramos victorias en FUT Draft

Publicado: 24 JUL 2021 0

FIFA 21: uno de los mejores Iconos Moments llegaría próximamente como SBC

La última filtración apunta a esta popular Leyenda brasileña de Ultimate Team

Publicado: 23 JUL 2021 0

FIFA 21: nuevo dúo de cartas FUTTIES gratuitas ya disponibles en Ultimate Team

Podemos conseguir dos versiones free to play a la vez

Publicado: 23 JUL 2021 0
Cargando el siguiente artículo...