Colabora
FIFA 21: las mejores plantillas de Premier League, relación calidad/precio, para jugar el próximo FUT Champions
Fichas
Noticias

FIFA 21: las mejores plantillas de Premier League, relación calidad/precio, para jugar el próximo FUT Champions

Los equipos más competitivos para diferentes presupuestos

Publicado:
Actualizado:
0

El próximo FUT Champions nos permite conseguir player picks gratuitos extra si usamos un mínimo de ocho futbolistas de la Premier League en nuestro once inicial. Así que, como ya es tradición, aquí tenéis distintas propuestas de precio razonable con las que competir en la Jornada.

No hemos incluido a los mejores jugadores de la liga inglesa porque tienen un coste demasiado alto y la mayoría de vosotros no estaréis dispuestos a pagarlo. En vez de ello, elegimos aquellos futbolistas que son mucho más asequibles y también pueden ofrecer un decente rendimiento. Hemos creado tres plantillas para distintos presupuestos, escoged las cartas que queráis según las monedas que os apetezca invertir.

Evidentemente, no es necesario hacer un once u otro. Podéis elegir jugadores más baratos en ciertas posiciones porque sean secundarias para vuestro estilo de juego, y gastar una cantidad mayor en otros puestos que consideréis vitales. Combinad los futbolistas según vuestros propios gustos. Y si contáis con cartas intransferibles útiles de SBC´s o free to play, es buena idea usarlas.

También tened en cuenta que debemos utilizar ocho futbolistas de la Premier League, así que contamos con tres huecos libres para incluir Iconos o jugadores de otras competiciones. Quizá podáis encajar en el once algunas versiones especiales top de otras ligas, gracias a formaciones como la 4-3-3 o la 4-5-1.

FIFA 21 - Plantilla Premier League cara

FIFA 21: las mejores plantillas de Premier League, relación calidad/precio, para jugar el próximo FUT Champions Ultimate Team equipo caro
Su precio actual es de 1.992.500 monedas en PS4, 1.893.500 en Xbox y 2.532.000 en PC.

El primer once se acerca a los dos millones de monedas, pero está muy bien relación calidad/precio. La defensa no es excesivamente cara y podemos competir con ella, pese a que Christensen Summer Stars cuenta con una aceleración algo baja (81). Lo compensa con sus condiciones físicas, Chilwell Festival of FUTball es uno de los laterales más seguros de FIFA 21 y Cancelo RTTF cuenta con interesantes recursos para atacar.

El centro del campo está genial, porque por una cantidad razonable contamos con dos futbolistas de nivel como Phillips Summer Stars y Wijnaldum Festival of FUTball. Forman una gran pareja para aportar tanto seguridad defensiva, como precisión en la salida de balón e incluso gol. Ferrán Torres ocupa la banda derecha y aprovecharemos su 99 en visión, mientras que Rashford RTTF aparece en el otro costado. Aconsejamos colocarlo por dentro para que sus virtudes sean más visibles.

Richarlison Summer Stars es claramente la carta más cara del equipo. Lo hemos elegido por sus completas estadísticas y las cinco estrellas de pierna mala pero, si no quieres pagar su alto precio, puedes remplazarlo por otras opciones. Su compañero es Mané Freeze, aunque tampoco es indispensable y quizá quieras usar otros futbolistas como Cavani Summer Stars, Lucas Moura FUT Birthday, Aubameyang RTTF o incluso Traoré FUT Birhtday.

Por último, comentar que sería una gran idea utilizar a Nketiah y Smith-Rowe FUTTIES gratuitos si ya los tienes en tu club. No son atacantes de primerísimo nivel por no contar con cinco estrellas de skills o pierna mala, pero podemos conseguirlos gratuitamente y ofrecen un rendimiento decente.

FIFA 21: las mejores plantillas de Premier League, relación calidad/precio, para jugar el próximo FUT Champions Ultimate Team equipo caro precio
Precio individual de cada carta.

FIFA 21 - Plantilla Premier League precio medio

FIFA 21: las mejores plantillas de Premier League, relación calidad/precio, para jugar el próximo FUT Champions Ultimate Team equipo medio
Su precio actual es de 796.500 monedas en PS4, 866.750 en Xbox y 1.026.500 en PC.

En comparación con el anterior equipo, ahora abaratamos bastante el precio a cambio de perder competitividad. Es un once más vulnerable, pero también puede ofrecer un rendimiento decente. Aunque no es mala idea hacer un esfuerzo económico por Laporte Summer Stars para que juegue como central, ya que Fofana TOTS no es tan fiable.

Los laterales pueden hacerlo bien pese a no ser demasiado caros, son buenos remplazos para los defensores de la plantilla más cara. En el puesto de LD colocamos a Pereira What If por si necesitas un jugador que suba con frecuencia pero, si tu prioridad es la seguridad defensiva, puedes utilizar a Reece James Future Stars. Es más contundente en el uno contra uno, aunque no aconsejamos atacar con él por su 86 de stamina.

El centro del campo sería Bruno Fernandes Headliners y Soucek TOTS. Si sueles dominar los partidos mediante la posesión y normalmente no sufres en los contragolpes, sería buena idea remplazar al portugués por Thiago FUT Birthday. Su 71 en sprint hace que sea bastante malo en las carreras largas, pero atacando en estático funciona genial por su calidad y las cinco estrellas tanto de skills, como de pierna mala. Mientras que Soucek TOTS es muy torpe con la pelota, aunque atrás sí ofrece un buen rendimiento por su superioridad física.

Mantenemos a Rashford RTTF en la banda izquierda porque está muy bien relación calidad/precio, mientras que el otro costado es ocupado por Saka Future Stars. Pese a que apareció en FIFA 21 en febrero, todavía ofrece un nivel correcto y no suele desentonar como asistente, driblador o tirador.

En la delantera aparecen Lucas Moura FUT Birthday y Aubameyang RTTF pero, como dijimos en el equipo anterior, contamos con muchas otras opciones de nivel similar. Lo cierto es que la Premier League no tiene grandes gangas para el puesto de DC, futbolistas completos sin defectos que funcionen genial. Todos tienen ciertas cualidades y debilidades, así que debes elegir un par de ellos según qué estilo de atacante prefieras. Y si ya cuentas con el dúo dinámico FUTTIES free to play, aconsejamos usarlo.

FIFA 21: las mejores plantillas de Premier League, relación calidad/precio, para jugar el próximo FUT Champions Ultimate Team equipo medio precio
Precio individual de cada carta.

FIFA 21 - Plantilla Premier League low cost

FIFA 21: las mejores plantillas de Premier League, relación calidad/precio, para jugar el próximo FUT Champions Ultimate Team equipo medio low cost
Su precio actual es de 225.900 monedas en PS4, 280.300 en Xbox y 459.100 en PC.

Este once tiene graves carencias para la época actual de FIFA 21 pero, si tu presupuesto es muy bajo, es complicado crear una plantilla superior de la Premier League. Es lo más decente que podemos formar, aunque es obvio que sufrirás ante rivales muy competitivos. Y es fundamental que cada carta cuente un estilo de química adecuado, sobre todo para que los rivales no nos superen por velocidad.

Decidimos incluir a Reguilón What If como lateral izquierdo para no tener que usar un defensor que sea demasiado malo. Wan-Bissaka es más o menos completo pese a su bajísimo coste, en los centrales priorizamos la velocidad y las bandas son muy decentes. Sissoko es el encargado de la seguridad defensiva en el centro del campo y arriba colocamos a Diogo Jota por sus cinco estrellas de pierna mala. Mientras que Wilson apenas llega a tres, pero al menos sí cuenta con cuatro de filigranas y es preciso con su diestra si aplicamos Cazador como química.

Otra opción para la delantera sería usar a Odegaard What If, ya sea como DC o de mediapunta. Aunque tiene menos gol por su 86 en definición y tampoco pasa de tres estrellas en pierna mala, es más completo que Wilson porque llega a cinco de filigranas, cuenta con un pase mucho más fiable y su conducción es más fina. Así que puede fallar más ocasiones, pero también cuenta con más recursos para generarlas.

FIFA 21: las mejores plantillas de Premier League, relación calidad/precio, para jugar el próximo FUT Champions Ultimate Team equipo medio low cost precio
Precio individual de cada carta.

Recuerda que, para cualquier duda o sugerencia sobre FIFA 21 y FIFA 22 Ultimate Team, puedes encontrarnos por Twitter (@utaldia). ¡Un saludo!

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: estas son las recompensas de la Temporada 9 de Ultimate Team

Podremos conseguir varios sobres interesantes por superar los 30 niveles de la última temporada de FUT 21

Publicado: 10 SEP 2021 0

FIFA 21: un nuevo sobre de 125.000 monedas está disponible como free to play en Ultimate Team

Es uno de los últimos packs gratuitos de la temporada

Publicado: 10 SEP 2021 0

FIFA 21: con estos objetivos puedes conseguir jugadores +80 para FIFA 22

Son uno de los grupos de desafíos disponibles actualmente en Ultimate Team

Publicado: 06 SEP 2021 0

FIFA 21: ya podemos conseguir, por tiempo limitado, el mejor sobre de Ultimate Team gratuito

Un pack Ultimate acaba de aparecer como free to play

Publicado: 04 SEP 2021 0

FIFA 21: algunas de las mejores cartas de Ultimate Team ya están disponibles como cedidas gratuitas

Una semana más, hemos recibido cinco versiones especiales muy competitivas

Publicado: 03 SEP 2021 0

FIFA 21: aparecen más recompensas para FIFA 22 con la segunda semana de Pre-Season

Incluyen Iconos y cartas de media alta como cedidas para la próxima temporada de Ultimate Team

Publicado: 03 SEP 2021 0
Cargando el siguiente artículo...