Colabora
FIFA 21: análisis de Nketiah y Smith-Rowe FUTTIES dúo dinámico gratuito. ¿Atacantes top de la Premier League?
Fichas
Noticias

FIFA 21: análisis de Nketiah y Smith-Rowe FUTTIES dúo dinámico gratuito. ¿Atacantes top de la Premier League?

¿Son las mejores opciones para su competición?

Publicado:
0

Los SBC´s de Coman y Bruno Peres fueron acompañados por el dúo dinámico del Arsenal. Podemos conseguir a Nketiah y Smith-Rowe FUTTIES en los objetivos de esta semana, que no expiran hasta el 30 de julio a las siete de la tarde hora española. Como comparten club y país, cuentan con link perfecto entre ellos y así compensan hasta dos enlaces rojos. Veamos si son futbolistas competitivos en este momento de FIFA 21.

FIFA 21 - Dúo Dinámico FUTTIES

Análisis de Nketiah FUTTIES

Stats in game de Nketiah FUTTIES. FIFA 21 Ultimate Team
Stats in game de Nketiah FUTTIES.

Nketiah FUTTIES es la carta que podemos conseguir con más facilidad y, además de pertenecer al mismo equipo y nacionalidad que Smith-Rowe, lo cierto es que comparten bastantes características. Son dos atacantes muy similares porque cuentan con buenos números, pero no son top por no llegar a cinco estrellas de skills o pierna mala. Ambos se quedan en cuatro y por ello son competitivos, aunque no las mejores opciones que podemos encontrar en la actualidad.

El delantero tiene 99 de aceleración y 96 de sprint, baja un poco la velocidad en las carreras largas pero no supone un gran problema. Funciona bien con espacios porque combina esa rapidez con el 81 de fuerza, que además sube hasta 91 si usamos Tirador Preciso como química. No parece tan corpulento por el Body Type "Delgado", pero este también es positivo cuando trata de driblar.

Por su tipo de cuerpo y atributos de regate, Nketiah FUTTIES es un delantero bastante explosivo. Alguien que sabe girar con facilidad y aprovecha esa habilidad para generar sus propias ocasiones de gol. Ojalá llegase a cinco estrellas de filigranas y pudiese realizar cualquier skill de FIFA 21. No es el caso, pero tampoco lo sentimos limitado porque no es un futbolista torpe. Por ser delgado y porque, con el estilo, se queda en 99 de agilidad, 91 de balance, 99 en reacción, 99 en control de balón, 99 de dribling y 86 de compostura. Aunque baja en la última, es eléctrico gracias al resto.

Su finalización es casi perfecta de forma natural y el posicionamiento inmejorable. El 84 en long shot no sirve demasiado porque no cuenta con el rasgo "Disparo de Calidad", pero sí es importante subir su 93 en shot power para que sea aún más preciso cuando chute. Si la química no aumenta dicha stat, fallará ciertas oportunidades por no chutar con la potencia necesaria. Pero si llega a 98, suele ser bastante fiable con los dos pies.

El 94 de stamina le permite rendir bien durante los noventa minutos y el aspecto más vulgar de Nketiah FUTTIES es su pase. Aunque el 96 de pase en corto está genial, apenas tiene 84 de visión y notaremos esa estadística baja en los partidos más igualados. Acierta si la situación es clara, pero no es el típico atacante capaz de realizar envíos milimétricos constantemente. Ante los adversarios más complicados, desearíamos que sus pases al espacio fuesen mejores.

Así que estamos ante un tipo de delantero que ha aparecido con frecuencia durante el último mes. Alguien muy completo que no desentona en plantillas competitivas, pero no es de primer nivel por no contar con algunos recursos clave. No posee ningún rasgo y lo peor es que no llega a cinco de skills o pierna mala. Pero de todos modos, por sus números y por la combinación de regate con cierta envergadura física, ofrece un rendimiento más que correcto en este momento de FIFA 21.

Análisis de Smith-Rowe FUTTIES

Stats in game de Smith-Rowe FUTTIES. FIFA 21 Ultimate Team
Stats in game de Smith-Rowe FUTTIES.

Como dijimos antes, Smith-Rowe FUTTIES es bastante similar a su compañero, comparten la mayoría de cualidades y defectos. Aunque el mediapunta está un punto por encima, pese a ser más endeble físicamente (76 de fuerza), porque él sí es un asistente top. Llega a 96 en visión y 99 de pase en corto, circula con seguridad y asiste con precisión a sus compañeros. Mientras que Nketiah se siente inseguro en ciertas ocasiones, cuando toca mandar triangulazos.

Su equilibrado 98 de ritmo es aún más positivo porque siempre corre a la misma velocidad y la stamina es inmejorable, así que no debemos preocuparnos por su cansancio. Tampoco tiene ningún rasgo de tiro pero, aplicando Tirador Preciso como estilo, alcanza la perfección en finalización y shot power (su posicionamiento se queda en 95). Así que acierta en la gran mayoría de ocasiones claras, ya sea con zurda o diestra.

Smith-Rowe FUTTIES también cuenta con el Body Type "Delgado" y eso es muy positivo, ya que las stats in game de regate lucen aún mejor. Su fuerza parece menor a lo que debería, pero era necesario tener ese tipo de cuerpo porque mide 1'82, se sentiría más tosco con otro. Flojea un poco en la compostura (88) igual que su compañero, pero el resto de stats in game son bastante buenas y no será torpe con la pelota. Él también gira con velocidad.

Queda un escalón por encima de Nketiah por su fiabilidad como pasador, aunque también es un tipo de atacante muy similar. Un futbolista con números bastante buenos, pero que no es de primer nivel por no llegar a cinco estrellas de skills o pierna mala. La carta está muy bien y es competitiva, pero a estas alturas de FIFA 21 es sencillo encontrar jugadores de precio razonable que son aún mejores porque cuentan con más recursos.

Entonces, ¿Merece la pena hacer los desafíos?

En otras competiciones serían menos valiosos, porque podemos conseguir jugadores baratos que son aún más desequilibrantes en los últimos metros. Sin embargo, la Premier League posee muchos atacantes interiores útiles, pero son pocos los que destacan en las estrellas. Y quienes lo hacen y también cumplen con las stats, tienen un precio bastante alto. Si no puedes fichar a jugadores como Firmino Festival of FUTball o Richarlison Summer Stars, el dúo dinámico FUTTIES es un remplazo muy decente para equipos de su liga.

No los aconsejamos si puedes usar futbolistas de ligas como la española, pero en la inglesa sí son más útiles porque los atacantes más competitivos son muy caros. Y si no tienes el presupuesto necesario para ficharlos, Nketiah y Smith-Rowe ofrecen un buen nivel y no debemos gastar monedas para conseguirlos. Además de que también podrían ser interesantes para crear híbridos, porque su link perfecto compensa dos enlaces rojos. Si no sabes cómo terminar una plantilla con jugadores de varias competiciones o países, ellos podrían ser tu solución.

En Inglaterra son aún más valiosos por la escasez de delanteros competitivos. Foden Festival of FUTball tiene un coste altísimo que no justifica, vale casi 800.000 monedas. Kane Summer Stars es más asequible (270.000), aunque tampoco una ganga y su tipo de cuerpo hace que lo sintamos torpe. Es mucho mejor asistente que Nketiah, pero conduciendo el balón no es tan hábil.

Para plantillas de Premier League, Lucas Moura FUT Birthday o Rashford TOTGS podrían ser más interesantes si eres increíblemente bueno usando las cinco estrellas de filigranas. Pero si no eres un experto absoluto de este recurso, el dúo dinámico FUTTIES es aún mejor por sus estadísticas.

Y en caso de no contar con tiempo para superar estos objetivos, Mané Freeze sería un remplazo barato muy correcto, que no empeora demasiado y apenas cuesta 80.000 monedas. Mientras que Cavani Summer Stars es decente, aunque no tan bueno como los FUTTIES por su mejorable regate.

Estilos de química recomendados

  • Tirador Preciso (para Smith-Rowe y Nketiah): Ambos reciben un interesante boost en el regate y un +10 de fuerza. Además de que el mediapunta alcanza la perfección en finalización y potencia de tiro, y Nketiah apenas se queda a un punto en el shot power.
  • Tirador (para Nketiah): Solo en caso de que su 84 de visión sea demasiado molesto para tu estilo de juego. La conducción de balón empeora porque no sube ni regate ni fuerza, pero sí recibe diez puntos extra en dicha estadística.

Links útiles para usarlos en híbridos

Una de las claves de estos jugadores es que tienen link perfecto entre ellos, así que es muy sencillo incluirlos en híbridos de FIFA 21. Además de que también comparten club y país con Saka Future Stars, una carta que ha bajado bastante el nivel pero aún es usable.

Link perfecto de Nketiah y Smith-Rowe FUTTIES. FIFA 21 Ultimate Team

Al ser ingleses y de la Premier League, cuentan con una cantidad enorme de links verdes útiles. Hay opciones para todos los presupuestos y estilos de juego.

Links verdes de Nketiah y Smith-Rowe FUTTIES. FIFA 21 Ultimate Team
Estos son algunos de los muchos links verdes que poseen.

Fuera de la Premier League también encontramos cartas útiles competitivas, como son los casos de Tavernier FUTTIES, Sancho TOTS, Bellingham TOTS Moments o Tomori FUT Birthday entre otros.

Links naranjas de Nketiah y Smith-Rowe FUTTIES. FIFA 21 Ultimate Team

Aquí tienes el artículo de Marquinhos FUTTIES. Si quieres comentarnos cualquier duda o sugerencia, puedes contactar con nosotros mediante Twitter (@utaldia). ¡Un saludo!

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: estas son las recompensas de la Temporada 9 de Ultimate Team

Podremos conseguir varios sobres interesantes por superar los 30 niveles de la última temporada de FUT 21

Publicado: 10 SEP 2021 0

FIFA 21: un nuevo sobre de 125.000 monedas está disponible como free to play en Ultimate Team

Es uno de los últimos packs gratuitos de la temporada

Publicado: 10 SEP 2021 0

FIFA 21: con estos objetivos puedes conseguir jugadores +80 para FIFA 22

Son uno de los grupos de desafíos disponibles actualmente en Ultimate Team

Publicado: 06 SEP 2021 0

FIFA 21: ya podemos conseguir, por tiempo limitado, el mejor sobre de Ultimate Team gratuito

Un pack Ultimate acaba de aparecer como free to play

Publicado: 04 SEP 2021 0

FIFA 21: algunas de las mejores cartas de Ultimate Team ya están disponibles como cedidas gratuitas

Una semana más, hemos recibido cinco versiones especiales muy competitivas

Publicado: 03 SEP 2021 0

FIFA 21: aparecen más recompensas para FIFA 22 con la segunda semana de Pre-Season

Incluyen Iconos y cartas de media alta como cedidas para la próxima temporada de Ultimate Team

Publicado: 03 SEP 2021 0
Cargando el siguiente artículo...