Colabora
FIFA 21: ¿Merece la pena Kingsley Coman FUTTIES? + Solución del SBC
Fichas
Noticias

FIFA 21: ¿Merece la pena Kingsley Coman FUTTIES? + Solución del SBC

El atacante francés ha mejorado sus estrellas de pierna mala

Publicado:
0

Kingsley Coman acompaña a las dos nuevas cartas gratuitas porque venció a David Silva en la última votación. Su versión FUTTIES está disponible en FIFA 21 hasta el 30 de julio, ahora cuenta con cinco estrellas de pierna mala y stats aún mejores que su anterior TOTS. Veamos si merece la pena pagar lo que cuesta.

Stats in game de Coman TOTS. FIFA 21 Ultimate Team
Stats in game de Coman FUTTIES.

Análisis de Coman FUTTIES

Esta versión arregla todas las limitaciones de Kingsley y, pese a no contar con cinco estrellas de filigranas, es bastante competitiva por sus buenos números y porque maneja ambos pies igual de bien. Además de que ahora no se cansa con tanta facilidad gracias al 90 de stamina. No es una resistencia impresionante, pero sí suficiente para rendir bien durante los noventa minutos. Salvo que lo usemos constantemente, no bajará el nivel en el tramo final de los partidos.

Su 99 de ritmo nos permite utilizar químicas como Tirador Preciso para aumentar aún más atributos que ya son altos de forma natural. Es un estilo que le sienta muy bien porque alcanza el 92 en fuerza y llega a 99 en reacción, control de balón y dribling. La compostura baja hasta 90, pero su agilidad es inmejorable de forma natural y el 94 en balance es suficiente.

Por contar con stats de regate tan convincentes, la conducción de balón de Coman FUTTIES es buena pese a no llegar a cinco de skills y medir 1'79. No es el típico atacante pequeño y endeble que gira a gran velocidad, pero ni mucho menos es torpe y aprovechará su envergadura para proteger la pelota cuando corre o cuando trata de encontrar el espacio suficiente para chutar.

Kingsley es el típico jugador que funciona mucho mejor por dentro que en banda. Como extremo puro no lo hará mal, aunque su principal cualidad es más visible cuanto más cerca está de la portería. Porque no realiza movimientos como la elástica, pero sí sabe generar sus propias ocasiones gracias a las cinco estrellas de pierna mala. Además de que, con Tirador Preciso como química, alcanza la perfección en posicionamiento, finalización, shot power y long shot.

Amenazar con chutar con zurda o diestra es un interesante recurso para crear oportunidades de gol. Ojalá contase con el rasgo "Dispar de Calidad", sería aún más efectivo en los últimos metros. Pero de todos modos es un futbolista temible por su precisión y su facilidad para armar cualquier pierna, un atacante difícil de frenar.

Links perfectos de Coman FUTTIES. FIFA 21 Ultimate Team
Sus links perfectos son usables, pero no de primer nivel a estas alturas de FIFA 21. Es sencillo encontrar jugadores más competitivos

Con el pase cumple de sobra. Coman FUTTIES no es uno de los mejores asistentes de FIFA 21, aunque ni mucho menos desentona por su 93 en visión y el 92 de pase en corto. Acertará con la mayoría de envíos sencillos y sorprenderá con otros más complicados de vez en cuando. Podemos confiar en él, no cometerá demasiadas pérdidas innecesarias.

Así que estamos ante un atacante de primer nivel al que solo le faltaría contar con cinco estrellas de filigranas para rozar la perfección. Pero se queda en cuatro y llega a cinco de pierna mala, así que cuenta con recursos para decidir partidos igualados a nuestro favor. Cumple con la stamina (90) y el resto de stats son convincentes. No es uno de los futbolistas más temibles de Ultimate Team, aunque apenas queda un escalón por debajo. Es aún más útil si no dominas las filigranas y sus cualidades lucirán mucho más si aparece por dentro, ya que encarará a los centrales en más ocasiones.

Links verdes de Coman FUTTIES. FIFA 21 Ultimate Team
Cuenta con bastantes links verdes útiles para formar híbridos.

Entonces, ¿Merece la pena?

Relación calidad/precio es cara, porque a estas alturas de FIFA 21 contamos con atacantes muy competitivos de bajo coste. Pero la Bundesliga flojea en esta posición así que, aunque vale más de lo que debería, lo aconsejamos para plantillas de su liga. No porque sea una ganga, sino porque es el jugador más competitivo que podemos usar como EI en dicha competición.

En Francia no lo recomendamos porque Saint-Maximin FUTTIES apareció la semana pasada, y porque contamos con Bamba TOTS transferible por un precio mucho más bajo. Apenas cuesta 170.000 monedas, es un regalo y sus estadísticas no empeoran demasiado. No llega a cinco de pierna mala, pero sí tiene cinco en skills y por ello es aún mejor si eres muy habilidoso con las filigranas. Así que es buena elección para su liga, pero no en su nacionalidad.

Si tengo a Reus FUT Birthday, ¿Debería hacer este SBC?

Coman es mejor estadísticamente por su conducción de balón, es un futbolista más fino. Pero Reus FUT Birthday puede ejecutar cualquier skill de FIFA 21. Si aprovechas bastante este recurso, te aconsejamos no hacer el cambio porque, en los partidos más igualados, contar con atacantes que realizan movimientos como la elástica siempre es útil. A Marco lo sentimos un más tosco, pero las estrellas hacen que tengan un nivel similar. Porque este año es más importante llegar a cinco de filigranas que de pierna mala. Además de que el alemán cuenta con los rasgos "Disparo de Calidad" y "Tiro con Exterior".

Coman FUTTIES sería interesante si no sueles aprovechar las skills, si son un aspecto secundario en tu estilo de juego. En ese caso sí merece la pena, porque es más hábil con la pelota y agradecerás que pueda chutar igual de bien con zurda o diestra. No hay una diferencia de nivel enorme pero, si las filigranas no son fundamentales en tu forma de atacar, sí es aconsejable hacer este cambio.

Links naranjas de Coman FUTTIES. FIFA 21 Ultimate Team
Ya sabemos que Francia es una de las nacionalidades más completas de FIFA 21. Estas son algunas de sus cartas.

Estilos de química recomendados

-Tirador Preciso: Su regate mejora bastante porque sube diez puntos la fuerza, cinco la reacción, dos el control de balón y uno el dribling. Además de alcanzar la perfección en finalización y long shot.

-Tirador: Alternativa útil solo si necesitas que sea un asistente espectacular. Remplaza la mejora en fuerza y regate por llegar a 99 tanto en visión, como de pase en corto. Aunque la mayoría de los usuarios preferirán la otra química, ya que lo hace más imprevisible driblando y soporta aún mejor los forcejeos.

Soluciones del SBC

Desafío 1: Francia

Recompensa: Sobre de Jugadores Electro Prime.

  • Mín. 1 jugador de Francia
  • Mín. 1 jugador: Equipo de la Semana (TOTW) o Equipo de la Temporada (TOTS)
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 86
  • Química de equipo mín.: 65
FIFA 21 Ultimate Team SBC Coman FUTTIES
148.450 monedas en PS4, 158.850 en Xbox One y 165.950 en PC

Desafío 2: Bundesliga

Recompensa: Sobre de Jugadores Oro Premium.

  • Mín. 1 jugador de Bundesliga
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 87
  • Química de equipo mín.: 55
FIFA 21 Ultimate Team SBC Coman FUTTIES
161.500 monedas en PS4, 165.600 en Xbox One y 184.650 en PC

Desafío 3: En plena forma

Recompensa: Sobre de Jugadores Electro Premium.

  • Mín. 1 jugador: Equipo de la Semana (TOTW) o Equipo de la Temporada (TOTS)
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 83
  • Química de equipo mín.: 80
FIFA 21 Ultimate Team SBC Coman FUTTIES
72.800 monedas en PS4, 82.150 en Xbox One y 82.450 en PC

Te dejamos por aquí la guía y el análisis de Atal FUTTIES. Si quieres informarte sobre todo lo que sucede en FIFA 21 y FIFA 22 Ultimate Team, puedes seguirnos por Twitter (@utaldia). ¡Un saludo!

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: estas son las recompensas de la Temporada 9 de Ultimate Team

Podremos conseguir varios sobres interesantes por superar los 30 niveles de la última temporada de FUT 21

Publicado: 10 SEP 2021 0

FIFA 21: un nuevo sobre de 125.000 monedas está disponible como free to play en Ultimate Team

Es uno de los últimos packs gratuitos de la temporada

Publicado: 10 SEP 2021 0

FIFA 21: con estos objetivos puedes conseguir jugadores +80 para FIFA 22

Son uno de los grupos de desafíos disponibles actualmente en Ultimate Team

Publicado: 06 SEP 2021 0

FIFA 21: ya podemos conseguir, por tiempo limitado, el mejor sobre de Ultimate Team gratuito

Un pack Ultimate acaba de aparecer como free to play

Publicado: 04 SEP 2021 0

FIFA 21: algunas de las mejores cartas de Ultimate Team ya están disponibles como cedidas gratuitas

Una semana más, hemos recibido cinco versiones especiales muy competitivas

Publicado: 03 SEP 2021 0

FIFA 21: aparecen más recompensas para FIFA 22 con la segunda semana de Pre-Season

Incluyen Iconos y cartas de media alta como cedidas para la próxima temporada de Ultimate Team

Publicado: 03 SEP 2021 0
Cargando el siguiente artículo...