Colabora
FIFA 21: nueva votación FUTTIES. David Silva podría llegar a cinco estrellas de pierna mala, pero se enfrenta a un rival complicado
Fichas
Noticias

FIFA 21: nueva votación FUTTIES. David Silva podría llegar a cinco estrellas de pierna mala, pero se enfrenta a un rival complicado

El otro candidato es un jugador con cierta popularidad por su club y nacionalidad

Publicado:
0

Mientras que una versión FUTTIES muy potente acaba de aparecer como free to play, también ha llegado una nueva votación a Ultimate Team. En esta ocasión, debemos elegir entre David Silva y Kingsley Coman para que el ganador reciba un boost de estrellas de pierna mala. El más votado por la comunidad obtendrá un boost considerable de stats, además de que chutará igual de bien con diestra o zurda.

FIFA 21: nueva votación FUTTIES. David Silva podría llegar a cinco estrellas de pierna mala, pero se enfrenta a un rival complicado Ultimate Team
Nueva votación FUTTIES.

En este tipo de votaciones, es muy habitual que gane el futbolista con mayor media. De hecho, es lo que ha sucedido en los dos casos anteriores (Carvajal y Koke). Pero hay un factor que juega en contra del mediapunta español, y es que Coman aparece seleccionado de forma natural, es el ítem que sale a la izquierda. Parece una tontería pero muchas personas simplemente escogen al primero que aparece para no perder tiempo, y este factor tan simple puede ser clave.

También es cierto que Coman es francés y juega en el Bayern de Múnich, así que buena parte de la comunidad querrá usarlo para la creación de híbridos. Aunque quizá haya quien prefiera a David Silva porque Saint-Maximin FUTTIES apareció hace apenas unos días y comparte nacionalidad con Kingsley. De cualquier modo, conoceremos al ganador dentro de poco.

Gane quien gane, lo lógico es que la carta sea bastante potente. Ambos tendrían cinco de pierna mala y cuatro de skills como mínimo, y podemos esperar una subida de atributos considerable. Más aún en el caso de Coman, porque su reciente TOTS ya llegaba al 93 de media. Mientras que la mejor versión del MCO español en FIFA 21 es el Record Breaker que apareció en noviembre y tenía 89 de valoración general.

Aquí tienes varias plantillas con las que superar los objetivos de Tavernier y Alessandrini FUTTIES al mismo tiempo. Si quieres estar informado sobre todas las novedades de FIFA 21 y FIFA 22, te invitamos a que nos sigas por Twitter (@utaldia).

Etiquetado en :

FIFA 21 Futties Ultimate Team

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: la mejor plantilla del Barcelona en Ultimate Team

Este es su equipo más competitivo en el modo de juego

Publicado: 26 JUL 2021 0

FIFA 21: Ronaldinho Moments Icono ya está disponible en SBC

La mejor versión del brasileño aparece como intransferible en el nuevo Desafío de Creación de Plantillas de Ultimate Team

Publicado: 25 JUL 2021 0

FIFA 21: aparecen cartas antiguas de SBC como free to play en los nuevos objetivos (además de sobres gratuitos)

Podemos conseguir estos premios si logramos victorias en FUT Draft

Publicado: 24 JUL 2021 0

FIFA 21: uno de los mejores Iconos Moments llegaría próximamente como SBC

La última filtración apunta a esta popular Leyenda brasileña de Ultimate Team

Publicado: 23 JUL 2021 0

FIFA 21: nuevo dúo de cartas FUTTIES gratuitas ya disponibles en Ultimate Team

Podemos conseguir dos versiones free to play a la vez

Publicado: 23 JUL 2021 0
Cargando el siguiente artículo...