Colabora
FIFA 21: uno de los mejores centrocampistas de la historia de Ultimate Team ya está disponible como FUTTIES gratuito
Fichas
Noticias

FIFA 21: uno de los mejores centrocampistas de la historia de Ultimate Team ya está disponible como FUTTIES gratuito

Esta versión cuenta con cinco estrellas de skills y pierna mala, además de números impresionantes

Publicado:
0

Tal y como fue filtrado hace unos días, Atal ya aparece en FIFA 21 como FUTTIES gratuito mejorable mediante objetivos. Está disponible en el apartado de "Hitos" y sus retos no expiran hasta dentro de un mes pero, para conseguirlo, debemos superar un total de once desafíos individuales. Es un proceso más largo de lo habitual, aunque esta versión free to play luce espectacular. De hecho, es uno de los mejores centrocampistas de la historia de Ultimate Team.

Atal FUTTIES como centrocampista

atal futties mc e1626889245792
Stats in game de Atal FUTTIES MC.

Esta es la mejor versión de todas. Cuenta con cinco estrellas de skills y pierna mala, además de unos números increíbles. Ya tendremos tiempo, en su análisis, de hablar sobre los aspectos mejorables del argelino. No es un MC perfecto, pero sí uno de los mejores en FIFA 21. Sobre todo si tiene libertad para subir, ya que cuenta con la calidad de un atacante top. Así que estamos ante una auténtica cartaza.

Su alternativa como extremo

atal futties md e1626889267531
Stats in game de Atal FUTTIES MD.

Como este jugador FUTTIES gratuito mejora a medida que completamos los objetivos, también vamos a recibir una versión en la que aparece como extremo diestro. Podemos sacrificarla en algún SBC si no la necesitamos, pero tampoco sería mala idea guardarla por si el centrocampista no encaja en nuestro once por culpa de la química. Aunque las stats son peores, sigue siendo interesante y también llega a cinco estrellas de skills y pierna mala.

Abajo tenéis los objetivos de Atal FUTTIES. Son bastante largos, pero contamos con un mes para superarlos. Mañana publicaremos su guía, para que podáis conseguir la mejor versión en el menor tiempo posible. Estamos en la recta final de FIFA 21, pero es una gran noticia que podamos obtener una versión tan top sin gastar monedas. En el mercado sería muy cara, ya que es un jugador de primerísimo nivel.

Objetivos Atal FUTTIES

  • Luz de la Ligue 1: Marca 4 goles con jugadores de la Ligue 1
  • Alineación de la Ligue 1: Gana 3 partidos con al menos 6 jugadores de la Ligue 1 en tu once inicial.
  • Fiesta de cumpleaños: Asiste usando a centrocampistas de la Ligue 1 en 4 partidos distintos de Squad Battles (o Rivals) en dificultad mínima Profesional para ganar a Atal de Aniversario de FUT con GRL 87.
  • Remates de Calidad: Marca 3 goles con tiros de calidad usando a Atal de Aniversario de FUT con GRL 87.
  • Atal el arquitecto: Asiste en 5 goles usando a Atal de Aniversario de FUT con GRL 87 en Squad Battles (o Rivals) en dificultad mínima Profesional.
  • Talento puro: Asiste con un pase al hueco con Atal de Aniversario de FUT con GRL 87 en 4 victorias distintas de Squad Battles (o Rivals) en dificultad mínima Profesional para ganar a Atal de FUTTIES con GRL 91.
  • Curtido en la batalla: Marca 3 goles desde fuera del área usando a Atal de FUTTIES con GRL 91 en Squad Battles (o Rivals) en dificultad mínima Profesional.
  • Centrador elegante: Asiste en 3 goles con centros usando a Atal de FUTTIES con GRL 91 en Squad Battles (o Rivals) en dificultad mínima Clase Mundial.
  • Doble ración: Marca y asiste usando a Atal de FUTTIES con GRL 91 en 3 partidos distintos de Squad Battles (o Rivals) en dificultad mínima Profesional.
  • Creador consistente: Asiste usando a Atal de FUTTIES con GRL 91 en 12 partidos distintos de Squad Battles (o Rivals) en dificultad mínima Profesional.

Aquí tienes la mejor plantilla de la Liga Santander, relación calidad/precio, para jugar el próximo FUT Champions y conseguir los player picks adicionales gratuitos. Si quieres estar informado sobre todas las novedades de FIFA 21 y FIFA 22, puedes seguirnos por Twitter (@utaldia). ¡Un saludo!

Etiquetado en :

Atal FIFA 21 Futties Ultimate Team

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: la mejor plantilla del Barcelona en Ultimate Team

Este es su equipo más competitivo en el modo de juego

Publicado: 26 JUL 2021 0

FIFA 21: Ronaldinho Moments Icono ya está disponible en SBC

La mejor versión del brasileño aparece como intransferible en el nuevo Desafío de Creación de Plantillas de Ultimate Team

Publicado: 25 JUL 2021 0

FIFA 21: aparecen cartas antiguas de SBC como free to play en los nuevos objetivos (además de sobres gratuitos)

Podemos conseguir estos premios si logramos victorias en FUT Draft

Publicado: 24 JUL 2021 0

FIFA 21: uno de los mejores Iconos Moments llegaría próximamente como SBC

La última filtración apunta a esta popular Leyenda brasileña de Ultimate Team

Publicado: 23 JUL 2021 0

FIFA 21: nuevo dúo de cartas FUTTIES gratuitas ya disponibles en Ultimate Team

Podemos conseguir dos versiones free to play a la vez

Publicado: 23 JUL 2021 0
Cargando el siguiente artículo...