Colabora
FIFA 21: ¿Merece la pena Bruno Peres FUTTIES? + Solución del SBC
Fichas
Noticias

FIFA 21: ¿Merece la pena Bruno Peres FUTTIES? + Solución del SBC

¿Uno de los mejores laterales de Ultimate Team? Ha aumentado sus estrellas de skills y pierna mala

Publicado:
0

Las dos nuevas versiones free to play han sido acompañados por Coman y Bruno Peres FUTTIES. Ya hemos hablado sobre el atacante francés, así que ahora toca hacer lo propio con el lateral brasileño. Veamos si, pese a jugar en la Superliga de Turquía, puede ser un fichaje valioso. Su SBC no expira hasta el 30 de julio.

Stats in game de Bruno Peres FUTTIES. FIFA 21 Ultimate Team
Stats in game de Bruno Peres FUTTIES.

Análisis de Bruno Peres FUTTIES

Estamos ante uno de los mejores laterales derechos de FIFA 21, una carta impresionante que ofrece un nivel muy alto en ambos lados del campo. Apenas cuenta con un par de defectos y posee bastantes virtudes, empezando por sus cuatro estrellas de filigranas y el work rate alto/alto. Al contrario que sus antiguas versiones, ahora siempre está atento a todo lo que sucede.

Bruno Peres FUTTIES llega a cuatro de skills y tres en pierna mala. Evidentemente, sería aún mejor si manejase su zurda con más habilidad, si fuese fiable con ambos pies. No es el caso, pero tampoco supone una debilidad importante para el puesto de lateral. Otros LD´s también son muy buenos pese a tener ese aspecto mejorable.

Su ritmo perfecto nos permite usar químicas como Pilar. Es veloz, está dispuesto a participar en todo tipo de acciones y cuenta con una stamina inmejorable para subir y bajar constantemente. Era importante que su resistencia fuese muy alta, ya que así podremos aprovechar todos sus recursos ofensivos sin miedo a que baje el rendimiento con el paso de los minutos.

Cuando sube por banda, Bruno Peres FUTTIES es bastante peligroso porque combina sus cuatro estrellas de filigranas con un regate digno de mediapunta jugón y un pase bastante bueno para su puesto. Además de que puede ser aún más preciso con el estilo. De forma natural llega a 86 en visión, 99 de pase en corto y 90 de pase en largo. Pero si aplicamos la química Pilar, el pase en largo será perfecto y la visión se queda en 96, así que realizará envíos fantásticos a sus compañeros.

Puede ser una de nuestras principales armas arriba por su sobresaliente conducción de balón. Mide 1'78 y flojea en la reacción (83), pero el resto de stats in game son impresionantes. Y sobre todo sorprende el 99 en agilidad, balance, control de balón y dribling. Como el Body Type es "Delgado", cuenta con una habilidad increíble para mover la pelota. Fortaleza que podemos aprovechar para avanzar por el costado y llegar así al área enemiga.

Esta versión especial es incluso capaz de meter goles. Queda limitado en los últimos metros por las tres estrellas de pierna mala y su 69 de finalización es muy bajo. Aunque de todos modos, puede marcar de vez en cuando porque la potencia de tiro es perfecta. Así que disimula con su shot power esa definición imprecisa. Y por la combinación de calidad con 91 en posicionamiento, es capaz de llegar a zonas de tiro con frecuencia si tiene libertad para subir.

Respecto a su rendimiento atrás, Bruno Peres FUTTIES también es uno de los laterales más fiables en FIFA 21. El 90 de fuerza parecerá inferior por su Body Type "Delgado", otros jugadores se sienten más contundentes en el uno contra uno. Pero ni mucho menos supone un problema, ya que todas las stats defensivas (salvo el cabeceo) alcanzan la perfección con la química y mide 1'78. Como también cuenta con un ritmo privilegiado, stamina inmejorable y work rate alto/alto; tiene lo necesario para frenar a cualquier atacante.

En definitiva, estamos ante un lateral derecho espectacular que ofrece un rendimiento sobresaliente en ambos lados del campo, y que además es capaz de mantener su nivel durante los noventa minutos. Su único fallo son las tres estrellas de pierna mala, pero podemos perdonarlo por todas las cualidades que posee. Es un futbolista que no desentonará en ningún equipo.

Links verdes de Bruno Peres FUTTIES. FIFA 21 Ultimate Team
Marcao TOTS es su link verde más útil y Davidson aparece en la otra banda.

Entonces, ¿Merece la pena?

Si puedes darle química en el equipo y en tu once no encajan Tavernier FUTTIES o Paredes Festival of FUTball, sí merece la pena porque es uno de los mejores laterales de FIFA 21 y su precio es bajo para todo lo que ofrece en el campo. Además de ser la opción más interesante de Brasil, porque Carlos Alberto Moments es mucho más caro y en ataque no genera tanto peligro.

El problema de esta carta son sus links, prácticamente no posee enlaces verdes valiosos. Pero con Iconos y futbolistas brasileños es sencillo darle química. Salvo que tu plantilla tenga espacio para Tavernier FUTTIES o Paredes Festival of FUTball, aconsejamos conseguir a Brunos Peres FUTTIES si es que puede linkear con sus compañeros.

Otra excepción sería que solo te importe la seguridad defensiva y no va a participar en el ataque. Porque en ese caso, Dumfries Summer Stars sería aún más recomendable porque cuesta la mitad y es más fiable en el cuerpo a cuerpo gracias a su 1'88 de altura. Pero si tu lateral derecho suele avanzar por banda, el brasileño es mejor.

Así que esta carta es un excelente fichaje si puedes darle química, porque es uno de los LD´s más interesantes de FIFA 21 relación calidad/precio. De hecho, podemos considerarlo incluso barato por todo lo que ofrece, además de que era una carta necesaria para su nacionalidad.

Links naranjas de Bruno Peres FUTTIES. FIFA 21 Ultimate Team
Podemos aprovechar las cartas útiles de Brasil para darle química.

Estilos de química recomendados

-Pilar: Todas sus estadísticas defensivas llegan a 99 menos el cabeceo, la fuerza sube a 95 (+5), la visión a 96 (+10) y su pase en corto es perfecto (+9).

-Ancla: Puedes usarla si tu prioridad es la seguridad defensiva y quieres que la fuerza sea inmejorable en vez de quedarse en 95. Pero la mayoría de usuarios preferirán perder cuatro puntos en dicho atributo, a cambio de que sea aún más preciso con los envíos al espacio (porque esta química no mejora su pase).

Soluciones del SBC

Desafío 1: En plena forma

Recompensa: Sobre mezcla de Jugadores.

  • Mín. 1 jugador: Equipo de la Semana (TOTW) o Equipo de la Temporada (TOTS)
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 83
  • Química de equipo mín.: 80
FIFA 21 Ultimate Team SBC Bruno Peres FUTTIES
54.100 monedas en PS4, 62.900 en Xbox One y 67.100 en PC

Desafío 2: Brasil

Recompensa: Sobre Oro Jumbo Premium.

  • Mín. 1 jugador de Brasil
  • Mín. 1 jugador: Equipo de la Semana (TOTW) o Equipo de la Temporada (TOTS)
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 84
  • Química de equipo mín.: 75
FIFA 21 Ultimate Team SBC Bruno Peres FUTTIES
82.250 monedas en PS4, 93.800 en Xbox One y 95.500 en PC

Recuerda que el SBC de Bruno Peres FUTTIES expira el 30 de julio. Aquí tienes el artículo sobre las mejores gangas de cada liga para el puesto de extremo izquierdo. Para cualquier duda o sugerencia relacionada con FIFA 21 o FIFA 22 Ultimate Team, puedes encontrarnos en Twitter (@utaldia).

Redactado por:

Periodista. Un loco de los deportes y de los videojuegos. Pokémon y FIFA marcaron —entre otros— mi infancia y tienen la culpa de que estés ahora leyendo estas líneas. Coautor de @utaldia

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: estas son las recompensas de la Temporada 9 de Ultimate Team

Podremos conseguir varios sobres interesantes por superar los 30 niveles de la última temporada de FUT 21

Publicado: 10 SEP 2021 0

FIFA 21: un nuevo sobre de 125.000 monedas está disponible como free to play en Ultimate Team

Es uno de los últimos packs gratuitos de la temporada

Publicado: 10 SEP 2021 0

FIFA 21: con estos objetivos puedes conseguir jugadores +80 para FIFA 22

Son uno de los grupos de desafíos disponibles actualmente en Ultimate Team

Publicado: 06 SEP 2021 0

FIFA 21: ya podemos conseguir, por tiempo limitado, el mejor sobre de Ultimate Team gratuito

Un pack Ultimate acaba de aparecer como free to play

Publicado: 04 SEP 2021 0

FIFA 21: algunas de las mejores cartas de Ultimate Team ya están disponibles como cedidas gratuitas

Una semana más, hemos recibido cinco versiones especiales muy competitivas

Publicado: 03 SEP 2021 0

FIFA 21: aparecen más recompensas para FIFA 22 con la segunda semana de Pre-Season

Incluyen Iconos y cartas de media alta como cedidas para la próxima temporada de Ultimate Team

Publicado: 03 SEP 2021 0
Cargando el siguiente artículo...