Colabora
FIFA 21: los mejores laterales izquierdos de cada liga relación calidad/precio
Fichas
Noticias

FIFA 21: los mejores laterales izquierdos de cada liga relación calidad/precio

Estas cartas son muy baratas y podemos aprovecharlas en nuestras plantillas de Ultimate Team

Publicado:
0

Una considerable tanda de cartas especiales ha vuelto a los sobres de FIFA 21 (aquí tienes la lista completa) gracias a FUTTIES, y por ello bastantes jugadores han bajado sus precios una barbaridad. La caída del mercado ha sido importante y podemos aprovecharla, ahora contamos con opciones competitivas de bajo coste en cada liga. Así que vamos a comentar qué fichajes de buen rendimiento podemos hacer para cada posición del campo.

Comenzaremos con el puesto de lateral izquierdo y queremos aclarar que, en esta lista, solo hablaremos sobre futbolista transferibles. Por eso no incluimos a ningún free to play o SBC, comentaremos aquellos que cualquier persona pueda comprar.

Liga Santander

Mendy FUT Birthday

FIFA 21: los mejores laterales izquierdos de cada liga relación calidad/precio Ultimate Team Stats in game Mendy FUT Birthday
Su precio actual es de 94.500 monedas en PS4, 90.500 en Xbox y 123.000 en PC.

Esta versión apareció en marzo y ya no es de primerísimo nivel, podría contar con estadísticas mucho mejores. Pero relación calidad/precio sí es interesante, su coste en el mercado ha bajado 400.000 monedas en apenas unos días. Aunque algunos atributos quedan un poco bajos, sus cinco estrellas de skills y pierna mala le permiten disimularlos en ataque. Y en defensa puede flojear ante los triangulazos, pero en los uno contra uno sí es bastante fiable gracias a sus condiciones físicas. Sobre todo si lo usamos con Ancla.

Jordi Alba TOTS

FIFA 21: los mejores laterales izquierdos de cada liga relación calidad/precio Ultimate Team Stats in game Jordi Alba TOTS
Su precio actual es de 109.000 monedas en PS4, 115.000 en Xbox y 168.000 en PC.

Otra opción válida para plantilla de Liga Santander, y que es interesante si buscas un LI muy explosivo cuando sube por banda. No destaca por su contundencia en el cuerpo a cuerpo, apenas mide 1'70. Pero aún así no desentona en defensa y cortando triangulazos funciona muy bien. El 87 de visión es un interesante recurso y dribla con facilidad. Es una lástima que no pase de tres estrellas en skills y pierna mala, si pudiese realizar movimientos como la croqueta sería aún más peligroso. Aconsejamos usarlo con Ancla.

Yuri What IF

FIFA 21: los mejores laterales izquierdos de cada liga relación calidad/precio Ultimate Team Stats in game Yuri What If
Su precio actual es de 26.500 monedas en PS4, 26.000 en Xbox y 30.000 en PC.

Carta más económica que las anteriores que también podemos usar en plantillas competitivas. Es uno de los mejores LI´s low cost defensivos de FIFA 21, ofrece un nivel muy alto atrás con Sombra como química. Ojalá pasando fuese más preciso y superase las tres estrellas de skills y pierna mala. Pero su conducción de balón no es mala y el pase en corto llega a 89, así que no molestará demasiado en los inicios de jugada. Realmente es un lateral tan barato como completo, una ganga ahora mismo.

Premier League

Chilwell Festival of FUTball

FIFA 21: los mejores laterales izquierdos de cada liga relación calidad/precio Ultimate Team Stats in game Chilwell Festival of FUTball
Su precio actual es de 128.000 monedas en PS4, 134.000 en Xbox y 157.000 en PC.

La alternativa transferible de Alex Telles FUTTIES, ambos ofrecen un rendimiento muy parecido. Ninguno de ellos es top subiendo, no manejan mal la pelota pero quedan limitado por las tres estrellas de skills y pierna mala. Sin embargo, pone muy buenos triangulazos y es complicado encontrar remplazos más fiables atrás. Con químicas como Ancla o Pilar, será capaz de frenar a cualquier atacante de Ultimate Team. Esta carta combina atributos defensivos privilegiados, potencia física y velocidad. Además de una stamina perfecta.

Shaw TOTS

FIFA 21: los mejores laterales izquierdos de cada liga relación calidad/precio Ultimate Team Stats in game Shaw TOTS
Su precio actual es de 57.000 monedas en PS4, 74.000 en Xbox y 90.000 en PC.

Está un nivel por debajo de Chilwell, pero también ofrece un rendimiento correcto a estas alturas de FIFA 21. Cuesta la mitad que el futbolista del Chelsea, así que es otra opción válida. Lo ideal es usarlo con Sombra y, como sucede con el resto de LI´s competitivos de la Premier League, en ataque pierde valor por sus estrellas, porque apenas llega a tres de skills y dos en pierna mala. Pero de todos modos es una carta equilibrada y que no desentonará.

Robertson TOTY Honorífico

FIFA 21: los mejores laterales izquierdos de cada liga relación calidad/precio Ultimate Team Stats in game Robertson TOTY Honorífico
Su precio actual es de 34.500 monedas en PS4, 40.000 en Xbox y 45.000 en PC.

Opción aún más barata que las anteriores, por si no podéis fichar a los jugadores que ya hemos nombrado. Su principal debilidad es el físico, que apenas llega a 68 de fuerza y lo sentiremos más endeble que los otros laterales. Pero afortunadamente, es usable porque las stats defensivas sí quedan bastante altas con Sombra como química. Y en ataque no desentona pese a las tres de skills y dos en pierna mala, ya que la conducción de balón es muy correcta y tampoco falla con los pases.

Serie A

Spinazzola Summer Stars

FIFA 21: los mejores laterales izquierdos de cada liga relación calidad/precio Ultimate Team Stats in game Spinazzola Summer Stars
Su precio actual es de 66.000 monedas en PS4, 67.000 en Xbox y 86.500 en PC.

Uno de los mejores laterales de FIFA 21 relación calidad/precio, tiene un precio ridículo para todo lo que ofrece en el campo. Su único error es el work rate medio/medio, no participa tanto como nos gustaría. Pero combina calidad ofensiva con seguridad atrás, es fiable ante los triangulazos y uno de los LI´s más contundentes en el cuerpo a cuerpo gracias a su 1'86 de altura. Funciona muy bien con Ancla y, en campo contrario, podemos aprovechar sus cuatro estrellas de skills y pierna mala.

Theo Hernández TOTS

FIFA 21: los mejores laterales izquierdos de cada liga relación calidad/precio Ultimate Team Stats in game Theo Hernández TOTS
Su precio actual es de 185.000 monedas en PS4, 159.000 en Xbox y 205.000 en PC.

Es más caro que la mayoría de los jugadores de esta lista, pero lo hemos incluido porque tampoco tiene un mal precio y puede ser muy útil para crear híbridos. Su ritmo casi perfecto nos permite usarlo con químicas como Pilar, para que sea mejor dando triangulazos y que defensivamente ofrezca un nivel muy alto. En ataque tampoco desentona por su conducción de balón, aunque no es un especialista ofensivo por las tres estrellas de skills y pierna mala.

Maehle Summer Stars

FIFA 21: los mejores laterales izquierdos de cada liga relación calidad/precio Ultimate Team Stats in game Maehle Summer Stars
Su precio actual es de 54.000 monedas en PS4, 50.000 en Xbox y 69.000 en PC.

Otra opción de nivel por pocas monedas, que está limitado por sus tres estrellas de skills y pierna mala pero cuenta con estadísticas muy interesantes. Defensivamente es top por su combinación de altura, velocidad y potencia física; su conducción de balón no es mala y pasando tampoco desentona. Lo ideal es usarlo con Ancla y agradecemos el work rate alto/alto.

Theo Hernández Headliners

FIFA 21: los mejores laterales izquierdos de cada liga relación calidad/precio Ultimate Team Stats in game Theo Hernández Headliners
Su precio actual es de 29.000 monedas en PS4, 28.750 en Xbox y 30.000 en PC.

Alternativa aún más asequible, también válida aunque aconsejamos gastar un poco más para fichar alguna de las otras cartas. Esta versión ya no es tan competitiva como hace unos meses, el 85 de stamina le impide ser muy protagonista en ataque y es sencillo encontrar jugadores más seguros ante los triangulazos enemigos. Pero lo incluimos en la lista porque, pese a sus defectos, aún es usable. Quizá necesites un LI low cost de Serie A y Francia para crear cierto híbrido.

Bundesliga

Davies TOTS

FIFA 21: los mejores laterales izquierdos de cada liga relación calidad/precio Ultimate Team Stats in game Davies TOTS
Su precio actual es de 183.000 monedas en PS4, 174.000 en Xbox y 239.000 en PC.

Aunque es uno de los laterales más caros de la lista, merece la pena por todo lo que puede aportar en ambos lados del campo. Su 90 de stamina nos obliga a darle descanso en ciertas jugadas y no sorprende por las stats de pase, pero el ritmo perfecto nos permite aplicar Pilar para que sea más preciso con los triangulazos. Defensivamente ofrece un nivel muy alto y en ataque podemos aprovechar su combinación de cuatro estrellas tanto de skills, como de pierna mala.

Davies RTTF

FIFA 21: los mejores laterales izquierdos de cada liga relación calidad/precio Ultimate Team Stats in game Davies RTTF
Su precio actual es de 36.250 monedas en PS4, 38.000 en Xbox y 49.750 en PC.

Si su versión TOTS es demasiado cara para tu presupuesto, puedes usar el RTTF como alternativa. No empeora demasiado y tampoco desentona en plantillas competitivas. Aunque eso sí, debes tener cuidado con su 88 de stamina. Si le das un uso normal no será un problema, pero puede bajar su nivel si debe correr constantemente durante todo el partido.

Günter FUT Birthday

FIFA 21: los mejores laterales izquierdos de cada liga relación calidad/precio Ultimate Team Stats in game Günter FUT Birthday
Su precio actual es de 18.000 monedas en PS4, 22.000 en Xbox y 32.000 en PC.

Opción aún más barata que Davies, bastante peor como pasador y con una conducción de balón más torpe. Pero defensivamente no desentona y cuenta con cinco estrellas de filigranas. Si quieres probar cartas diferentes y eres un amante de las skills, no es mala idea usarlo en tu once de la Bundesliga. Recomendamos aplicar Sombra.

Ligue One

Caio TOTS

FIFA 21: los mejores laterales izquierdos de cada liga relación calidad/precio Ultimate Team Stats in game Caio TOTS
Su precio actual es de 33.000 monedas en PS4, 32.500 en Xbox y 44.500 en PC.

Esta carta queda por debajo de otros futbolistas de la lista, pero en la Ligue One escasean los laterales izquierdos competitivos y Caio TOTS es el mejor de todos. No es uno de los más interesantes de FIFA 21, aunque sí en su competición. En el cuerpo a cuerpo flojea por su 70 de fuerza, el 89 de sprint nos obliga a usar Sombra y solo llega a tres estrellas de skills y pierna mala. Pero también cuenta con virtudes, como su fina conducción de balón y su preciso pase. Así que no es top, aunque sí usable y asequible.

Aquí tienes los artículos de Saint-Maximin y Carvajal FUTTIES. Si quieres enterarte de todas las novedades sobre FIFA 21 y FIFA 22, puedes seguirnos por Twitter (@utaldia). ¡Un saludo!

Etiquetado en :

FIFA 21 Ultimate Team

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: estas son las recompensas de la Temporada 9 de Ultimate Team

Podremos conseguir varios sobres interesantes por superar los 30 niveles de la última temporada de FUT 21

Publicado: 10 SEP 2021 0

FIFA 21: un nuevo sobre de 125.000 monedas está disponible como free to play en Ultimate Team

Es uno de los últimos packs gratuitos de la temporada

Publicado: 10 SEP 2021 0

FIFA 21: con estos objetivos puedes conseguir jugadores +80 para FIFA 22

Son uno de los grupos de desafíos disponibles actualmente en Ultimate Team

Publicado: 06 SEP 2021 0

FIFA 21: ya podemos conseguir, por tiempo limitado, el mejor sobre de Ultimate Team gratuito

Un pack Ultimate acaba de aparecer como free to play

Publicado: 04 SEP 2021 0

FIFA 21: algunas de las mejores cartas de Ultimate Team ya están disponibles como cedidas gratuitas

Una semana más, hemos recibido cinco versiones especiales muy competitivas

Publicado: 03 SEP 2021 0

FIFA 21: aparecen más recompensas para FIFA 22 con la segunda semana de Pre-Season

Incluyen Iconos y cartas de media alta como cedidas para la próxima temporada de Ultimate Team

Publicado: 03 SEP 2021 0
Cargando el siguiente artículo...