Queda poco más de una semana para la llegada del TOTS de la Ligue One a FIFA 21. Pero hoy ha aparecido una nueva carta de esta competición. Burak Yilmaz acaba de recibir su versión POTM, que está disponible vía SBC hasta el 17 de junio. Veamos si es un futbolista valioso.
Pese a ser un delantero con alguna cualidad interesante, esta carta no encaja en el meta de la actual temporada y tiene demasiados defectos para ser competitivo. Los principales son sus tres estrellas de skills y pierna mala, una limitación bastante molesta dentro del área. Cuenta con pocos recursos para desequilibrar a los defensores en los últimos metros.
Entre sus virtudes debemos colocar el 90 de ritmo y las estadísticas de disparo. Su velocidad es perfecta con Cazador y funcionará más o menos bien en los contraataques porque, además de ser veloz, también mide 1'88 y llega al 90 de fuerza. Sin embargo, no podrá aprovechar su envergadura tanto como querríamos por el ridículo 58 de balance. Hace que sea mucho más vulnerable a los empujones, que pueda ser desestabilizado con mayor facilidad. Así que Yilmaz POTM es potente físicamente, pero le costará demostrarlo en el campo por culpa de dicho atributo.
Está genial que combine 97 en posicionamiento, 92 de finalización y 95 en shot power. Con el estilo de química, será uno de los atacantes más precisos chutando con su diestra. El problema es que le cuesta demasiado generar ocasiones de gol. Algunas estadísticas de regate están bien, pero parecerán inferiores en el campo por su altura y no puede ejecutar la mayoría de las skills útiles. Cuenta con el rasgo "Tiro con exterior", pero aún así es un DC previsible y los defensores inteligentes sabrán frenarlo con relativa facilidad.
Con el pase flojea claramente, Yilmaz POTM apenas llega a 79 en visión y 81 de pase en corto. Que un atacante tan limitado también falle circulando la pelota es muy negativo, un motivo más para descartarlo si queremos crear un once competitivo. Y su 79 de stamina tampoco ayuda, no es un número horroroso pero bajará el rendimiento si le exigimos alguna que otra carrera extra.
En resumen, estamos ante un jugador con pocas virtudes y defectos muy molestos. Si el adversario tiene cierto nivel, notaremos sus carencias en el campo. Hay atacantes mucho mejores a buen precio y que incluso aparecieron como free to play. Esta carta no aporta nada especial en el momento actual de FIFA 21.
No, es uno de los peores jugadores que han aparecido recientemente en Ultimate Team. Un delantero limitado por sus tres estrellas de skills y pierna mala, que no aprovecha demasiado su envergadura por culpa del 58 en balance, flojea en el pase y tiene una stamina muy justa. Es sencillo encontrar alternativas bastante más convincentes.
El Desafío de Creación de Plantillas de Yilmaz POTM solo es interesante para abaratar un futuro SBC. Tiene 87 de media y cuesta un poco menos de 25.000 monedas. La carta transferible más barata, con esa valoración general, vale 28.000 coins. Como han aparecido muchos desafíos interesantes recientemente, es posible que no cuentes con medias altas intransferibles en tu club. En ese caso, es buena idea hacerlo para abaratar otro SBC próximo. No ahorraréis una cantidad enorme, pero tampoco tardaréis mucho tiempo en completarlo.
-Cazador: Alcanza la perfección en ritmo y en las tres estadísticas importantes de tiro.
Recuerda que el SBC de Burak Yilmaz POTM expira el 17 de junio. Aquí tienes la lista de candidatos al POTM de la Liga Santander. Puedes encontrarnos por Twitter (@utaldia).
CONTENIDO RELACIONADO
¿Central top? ¿Su precio es adecuado? ¿Contamos con alternativas para remplazarlo?
Podremos conseguir varios sobres interesantes por superar los 30 niveles de la última temporada de FUT 21
Es uno de los últimos packs gratuitos de la temporada
Son uno de los grupos de desafíos disponibles actualmente en Ultimate Team
Un pack Ultimate acaba de aparecer como free to play
Una semana más, hemos recibido cinco versiones especiales muy competitivas