Empezamos la semana con varias novedades en cuanto a desafíos en los SBC's de FIFA 21 Ultimate Team. Cuatro de ellos tienen que ver con el nuevo sistema de tokens por visionados de la FIFA Global Series. En un próximo artículo explicaremos su funcionamiento, pero en este nos centraremos en dar solución al otro de ellos que no nos exige un token.
Este desafío estará disponible hasta el próximo jueves 29 de octubre a las siete de la tarde (horario peninsular español). La recompensa será un sobre de jugadores electro únicos (30.000 monedas). No se podrá repetir y los jugadores que nos toquen serán intransferibles.
En un desafío tremendamente barato y sencillo por sus requisitos (probablemente podamos hacerlo con jugadores que tengamos por el club), por lo que recomendamos encarecidamente hacerlo. El sobre de recompensa nos dará 12 jugadores únicos (6 de oro y otros tantos de plata).
Esperamos que el artículo os haya sido útil. Recordamos que hace unos días subimos la guía de Nordi Mukiele Rulebreakers y el viernes el análisis del SBC de Iñaki Williams Rulebreakers. Si quieres comentarnos algo, puedes hacerlo vía Twitter (@utaldia).
CONTENIDO RELACIONADO
¿Central top? ¿Su precio es adecuado? ¿Contamos con alternativas para remplazarlo?
Podremos conseguir varios sobres interesantes por superar los 30 niveles de la última temporada de FUT 21
Es uno de los últimos packs gratuitos de la temporada
Son uno de los grupos de desafíos disponibles actualmente en Ultimate Team
Un pack Ultimate acaba de aparecer como free to play
Una semana más, hemos recibido cinco versiones especiales muy competitivas
Incluyen Iconos y cartas de media alta como cedidas para la próxima temporada de Ultimate Team
El atacante portugués aparecería en Ultimate Team con el Manchester United
La creación de encuentros ha sido deshabilitada temporalmente
Obtendremos estas nueve fichas de intercambio de Icono hasta el 20 de septiembre
Están disponibles por tiempo limitado
Todos los usuarios hemos recibido estas versiones especiales