Colabora

FIFA 21: guía para conseguir a Nordi Mukiele Rulebreakers

Fichas
Noticias

FIFA 21: guía para conseguir a Nordi Mukiele Rulebreakers

Nos darán la versión free to play del lateral derecho francés del RB Leipzig tras superar sus objetivos

Publicado el 1

Desde ayer contamos con un nuevo evento en FIFA 21 Ultimate Team. Se trata de los Rulebreakers, los cuales hacen su debut en la saga. No solo podremos encontrarlos en sobres, sino también empiezan a llegar las primeras cartas de este tipo a los SBC's y objetivos. Podéis ver ya nuestro análisis sobre Iñaki Williams para saber si merece la pena o no.

La primera carta gratuita de este evento es Nordi Mukiele. Podremos conseguirlo hasta el martes 3 de noviembre a las siete de la tarde (horario peninsular español). Sin más, pasamos a ver los objetivos que tendremos que superar para añadirlo a nuestro equipo.

Debemos superar todos estos retos en el modo de amistosos en directo “Clásico de los Romperreglas”, que tiene los siguientes requisitos:

  • Jugadores Bundesliga: mínimo 5
  • Jugadores Francia: mínimo 1

1. Encanto de centros

En primer lugar deberemos dar 4 asistencias con centros usando a los jugadores de la Bundesliga en el amistoso de FUT en directo: clásico de los Romperreglas.

Lo más sencillo será completar este reto con extremos. Tenemos algunas opciones usables en la Bundesliga que no centran mal como Raphael Guereiro o Thorgan Hazard.

2. Defensas asistentes

Tras ello, nos pedirán dar 5 asistencias con defensas franceses en el amistoso de FUT en directo: clásico de los Romperreglas.

Podéis utilizar al lateral de la Bundesliga Roussillon, pero está por encima de las 9.000 monedas. Para que no gastéis tanto, os dejamos en la imagen de arriba alternativas más económicas.

3. Remate francés

En esta ocasión será necesario marcar en 6 partidos distintos usando jugadores franceses en el amistoso de FUT en directo: clásico de los Romperreglas.

4. La manita

Llegando casi al final nos exigirán marcar 12 goles usando a los jugadores de la Bundesliga en el amistoso de FUT en directo: clásico de los Romperreglas.

Podemos completar ambos desafíos a la vez si utilizamos a jugadores franceses de la Bundesliga. El problema es que la mayoría de ellos no son competitivos, por lo que nos costará más conseguir las seis victorias del quinto reto. Coman es el más interesante, aunque tiene un precio muy alto. Por ello, también os dejamos en esta imagen superior alternativas francesas de otras ligas, y jugadores de la Bundes que no son franceses. No es mala idea usar uno de cada uno para jugar con cartas mejores sin gastar demasiado.

5. Básico de la Bundesliga

Por último tendremos que ganar 6 partidos en el amistoso de FUT en directo: clásico de los Romperreglas.

Este objetivo nos obliga a usar un equipo decente para conseguir a Mukiele lo antes posible.

Propuesta de equipo

Como debemos conseguir un total de seis victorias, hemos creado un equipo muy barato pero útil. Arriba escogimos a Pléa por ser francés y de la Bundesliga, a pesar de su falta de velocidad. Para compensarlo, colocamos a su lado a un delantero rápido como Rashica. Y utilizamos a Manolas y Zakaria para que el once sea fiable atrás.

  • Completa el primer y el cuarto desafío con Konaté, Biaby, Nkunku, Zakaria, Lázaro, Plea y Rashica.
  • Completa el segundo desafío con Kamara, Konaté y Malcuit.
  • Completa el tercer desafío con Konaté, Malcuit, Kamara, Diaby, Nkunku y Plea.
  • Completa el quinto desafío ganando seis partidos en el modo amistoso “Clásico de los Romperreglas”.
FIFA 21 Ultimate Team Guía Nordi Mukiele Rulebreakers
15.400 monedas en PS4, 16.500 en Xbox One y 27.700 en PC

Esperamos que el artículo os haya sido de utilidad. Dejamos por aquí cuatro equipos competitivos para jugar FUT Champions y Division Rivals: de 60.000 monedasde 100.000de 400.000 y de 800.000. Puedes decirnos lo que quieras por Twitter (@utaldia).

Redactado por:

Periodista. Un loco de los deportes y de los videojuegos. Pokémon y FIFA marcaron —entre otros— mi infancia y tienen la culpa de que estés ahora leyendo estas líneas. Coautor de @utaldia en Twitter y encargado, junto a mi compañero Manuel Esteban, del contenido de Ultimate Team.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: los SBC´s de Icono llegan a Ultimate Team

Ya han aparecido los tres primeros Desafíos de Creación de Plantillas de Leyendas

Publicado el 20 NOV 2020 0

FIFA 21: estas son las recompensas de la Temporada 2 de Ultimate Team

Obtendremos los siguientes beneficios al ir avanzado a través de los 30 niveles disponibles

Publicado el 20 NOV 2020 0

FIFA 21: este es el TOTW 8 (Equipo de la Semana)

Bastantes cartas interesantes han aparecido como In Form

Publicado el 18 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...