Colabora

FIFA 21: "Rulebreakers" es el nuevo tipo de carta especial de Ultimate Team y así funcionará

Fichas
Noticias

FIFA 21: "Rulebreakers" es el nuevo tipo de carta especial de Ultimate Team y así funcionará

Este viernes 23 de octubre aparecerá por primera vez

Publicado el 1

Aunque todos esperábamos la llegada de los Scream, EA ha sorprendido con un nuevo diseño de carta especial. Los "Rulebreakers" protagonizarán el próximo evento, y todavía desconocemos si tendrán relación con Halloween.

Sí sabemos cómo luce este concepto de carta y en qué consistirá, ya que ha aparecido en las últimas pantallas de carga previas a Ultimate Team y EA ha dado algo de información sobre ella en un tuit reciente.

Los "Rulebreakers" harán que algunos jugadores "abandonen su estilo de juego previo y se transformen en diferentes tipos de estrellas con estadísticas que cambian el juego", tal y como dice el tuit de la compañía. Así que estas versiones no son simples subidas proporcionales de stats, sino que cada futbolista será muy diferente a su versión normal, ya que será un perfil de jugador distinto.

Confirmado Mertens Rulebreakers y Harry Kane podría ser otro de los elegidos

En la pantalla de carga más reciente vemos que Dries Mertens es uno de los protagonistas del evento. Aunque no aparece su nombre, es el único jugador belga del Nápoles. Y la carta del centro podría ser de Harry Kane, quien transformaría su estilo de juego claramente gracias a un importante aumento de velocidad. Su carta oro apenas llega a 68 de ritmo, pero esta tendrá 91.

Un detalle importante es que los "Rulebreakers" pueden bajar ciertas stats respecto a las cartas base, ya que Mertens apenas tiene 84 de regate y su versión normal llega a 89 en dicho atributo. Lo lógico es que esta versión "Rompe reglas" del belga tenga estadísticas defensivas decentes, porque es la única posibilidad de que veamos un verdadero cambio de estilo en el futbolista del Nápoles.

Pantalla de carga Rulebreakers FIFA 21 Ultimate Team

Mañana, viernes 23 de octubre, tendremos todos los detalles de este nuevo tipo de carta especial. El evento comenzará a las siete de la tarde (hora española), y aún no sabemos si los "Rulebreakers" sustituyen a las clásicas cartas Scream, o ambas podrán convivir durante los próximos días.

Te dejamos por aquí cuatro equipos competitivos para jugar FUT Champions y Division Rivals: de 60.000 monedas, de 100.000, de 400.000 y de 800.000. Si quieres saber cuándo subimos artículo de FIFA 21, te recomiendo seguirnos en Twitter (@Areajugones).

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: filtrado el TOTS de la Bundesliga. Estos serían sus integrantes

También habrían sido desvelados datos como las stats de Sancho y una mejora de pierna mala para Lewandowski

Publicado el 14 MAY 2021 0

FIFA 21: este es el Equipo de la Semana (TOTW) 33 + Maxim TOTS Moments Estrella de Plata free to play

Morales, Alexis Sánchez y Osimhen son las principales estrellas de este nuevo Team of the Week

Publicado el 12 MAY 2021 0

FIFA 21 y sus más de 25 millones de jugadores hacen crecer de forma importante el modo FUT

Este modo de juego sigue siendo el más importante a nivel de jugadores y de ingresos para EA dentro de la franquicia FIFA

Publicado el 12 MAY 2021 0

FIFA 21 Icon Swaps: listado con todos los objetivos para conseguir los tokens disponibles de la tercera tanda

Podemos conseguir ya nueve fichas de Intercambio de Iconos que están disponibles en Ultimate Team

Publicado el 10 MAY 2021 2

FIFA 21 Icon Swaps: estos son los Iconos y packs que podemos conseguir gratuitamente en la tercera tanda

Seguimos recibiendo nuevo contenido en FIFA 21 Ultimate Team. El viernes tuvimosa los TOTS de LaLiga Santander y en el día de hoy le ha tocado el turno a la tercera tanda de los Icon Swaps. Nueve de los dieciocho tokens totales se encuentran ya disponibles. Habrá un total de seis Iconos free to play […]

Publicado el 10 MAY 2021 0
Cargando la siguiente noticia...