Colabora

FIFA 21: equipo de precio alto (800.000 monedas) para competir en FUT Champions y Division Rivals

Fichas
Noticias

FIFA 21: equipo de precio alto (800.000 monedas) para competir en FUT Champions y Division Rivals

Híbrido de buen nivel con una defensa rápida y atacantes desequilibrantes

Publicado el 0

Como muchos usuarios han sido capaces de generar una buena cantidad de monedas, os traemos un once de precio alto para competir en FUT Champions y Division Rivals. Algunos de estos jugadores son bastante populares, y por ello caros. Pero son cartas desequilibrantes que están funcionando muy bien en este inicio de FIFA 21.

FIFA 21 Ultimate Team plantillas FUT Champions Division Rivals 800.000 monedas
Su precio actual es de 800.350 monedas en PS4 y 630.400 en Xbox (desconocemos el de PC).

Como casi siempre que creamos híbridos, la formación inicial no es la que debéis utilizar in game. Hemos utilizado el 4-5-1 para que todos los jugadores tengan diez de química, pero lo recomendable es cambiarla en el minuto uno y utilizar la que os parezca más cómoda.

Principales fortalezas

  • Ritmo en defensa: los cuatro defensores y los dos mediocentros cumplen con el ritmo, algo importante en FIFA 21 para poder frenar a los veloces atacantes que dominan Ultimate Team.
  • Combinando cinco estrellas de skills y pierna mala: Ben Yedder es capaz de chutar genial con ambos pies, y Rashford puede hacer todas las filigranas de FIFA 21. Ambos recursos son muy útiles y os permitirán decidir partidos a vuestro favor. Es cierto que Martial falla en las estrellas de pierna mala (se queda en tres), pero el resto de atacantes no baja de cuatro en ninguno de los dos aspectos. Incluido el MC Fred.
  • Velocidad y calidad en ataque: las cuatro cartas de arriba se complementan bastante bien porque Martial, Rashford y Lucas Moura son muy peligrosos con espacios, mientras que Ben Yedder es más débil físicamente pero muy desequilibrante dentro del área. Con este cuarteto de atacantes podréis atacar con eficacia ante cualquier defensa, ya sea adelantada o retrasada, puesto que contáis con armas para hacer daño en ambas situaciones.

Principales defectos

  • Un centro del campo demasiado caro: Fred y Sissoko son cartas útiles pero de precio alto por sus equipos y links. No son tan interesantes, relación calidad/precio, como otros centrocampistas que hemos visto en artículos anteriores. Además, Fred puede pasarlo mal en defensa por su 56 de fuerza.
  • La debilidad de Jesús Navas: el capitán sevillista es peligroso en ataque y tiene buenos números defensivos, pero su 39 de fuerza hace que no se sienta tan contundente como otros futbolistas.

Jesús Navas

Su precio actual es de 3.800 monedas en PS4, 5.100 en Xbox y 7.300 en PC.

Jugador veloz y con estadísticas defensivas muy buenas para su posición. El problema de esta carta es que la fuerza apenas llega a 39. Pero en FIFA 21 sí es usable, y también podemos aprovechar su buen regate, las cuatro estrellas de filigranas y el 80 de visión. Os recomendamos comprarlo con Sombra.

Diego Carlos

Su precio actual es de 37.500 monedas en PS4, 26.500 en Xbox y 33.000 en PC.

Central popular y a buen precio. En FIFA 21 también rinde a gran nivel gracias a su buen ritmo (77), el 86 de fuerza y las decentes stats defensivas que tiene. Como ya va sobrado de físico, lo ideal es usarlo con Sombra. Podéis sentirlo algo lento si le aplicáis Ancla.

Nacho Fernández

Su precio actual es de 1.300 monedas en PS4, 1.400 en Xbox y 1.500 en PC.

Defensor que funciona muy bien a la hora de frenar contraataques gracias a su 83 de sprint. También tiene una fuerza decente (79) y destaca por sus números de robo (83) y entrada (82). Sombra es la química que mejor le sienta. Formará buena pareja junto a Diego Carlos, aunque sí es cierto que suelen sufrir en las jugadas a balón parado, ya que el central español mide 1'80 y el brasileño 1'85.

Ferland Mendy

Su precio actual es de 130.000 monedas en PS4, 103.000 en Xbox y 116.500 en PC.

Poco hay que decir sobre él porque ya lo conocemos de sobra. Es el lateral más popular de FIFA 21. Es caro por su club y nacionalidad, pero ofrece mucha seguridad en defensa y no va nada mal en ataque. Como ya tiene un ritmo alto de forma natural, lo ideal es usarlo con Ancla.

Fred

Su precio actual es de 21.000 monedas en PS4, 12.000 en Xbox y 19.000 en PC.

Centrocampista de calidad que se encargará de elaborar las jugadas de ataque. Aunque marcará pocos goles por su 69 de finalización, posee cuatro estrellas tanto de skills como de pierna mala y tiene buenos números de pasen corto (81) y visión (80). Pero sobre todo destaca por su fina conducción de balón, que lucirá aún mejor gracias al 79 de ritmo.

En defensa apenas es correcto y le costará robar balones en el cuerpo a cuerpo por culpa del 56 de físico. Pero recomendamos usarlo con Sombra para que sea lo más rápido posible, y que suba sus decentes números de intercepción (82), inteligencia (75) y robo (79).

Moussa Sissoko

Su precio actual es de 39.000 monedas en PS4, 20.250 en Xbox y 42.000 en PC.

Su desequilibrado ritmo no es tan útil en FIFA 21, porque ahora Sombra solo sube diez puntos de aceleración en vez de quince. Pero aún es un mediocentro defensivo útil para equipos competitivos. Podría ser más rápido en la arrancada y el 77 de intercepción hace que no intercepte ciertos pases, aunque disimula esas carencias con su 90 de fuerza y el 1'87 de altura.

Con el balón no es una maravilla, sobre todo cuando es presionado por el rival. Pero al menos es preciso tocando en corto (82) y su 74 de visión puede ser útil en ciertas situaciones. Usadlo con Sombra si queréis que rinda al mejor nivel posible, ya que su 70 de aceleración necesita ser mejorado.

Lucas Moura

Su precio actual es de 64.000 monedas en PS4, 43.250 en Xbox y 62.000 en PC.

Extremo demasiado caro que debemos utilizar por la falta de alternativas. Funciona bien esta temporada porque combina un buen ritmo (92) con un regate bastante fino, en el que destacan la agilidad (93) y el balance (92). También tiene cuatro estrellas de skills y pierna mala, pero está claro que no es un atacante perfecto. Su finalización apenas llega a 79 y sus números de pase son muy pobres.

Si queréis que sea lo más veloz posible, necesita Cazador como estilo de química. Con él podrá aprovechar los espacios que deje el rival. Y si no os importa que se sienta algo lento, podéis probar con Rematador, Motor y Tirador.

Marcus Rashford

Su precio actual es de 214.000 monedas en PS4, 192.000 en Xbox y 194.600 en PC.

Uno de los extremos diestros más populares esta temporada. En FIFA 21 es mucho más útil porque las cinco estrellas de filigranas son más peligrosas, y encima ha subido una extra de pierna mala. Ahora sí es fiable con la zurda, además de que tiene velocidad, números aceptables de tiro y pase, buen regate e incluso algo de fuerza. Es un atacante espectacular, y por ello tiene un precio alto. Si queréis que sea preciso de cara a portería, lo mejor es que le apliquéis Cazador.

Wissam Ben Yedder

Su precio actual es de 91.000 monedas en PS4, 77.000 en Xbox y 80.000 en PC.

No destaca tanto como el año pasado porque FIFA 21 favorece más a los jugadores veloces y con cinco estrellas de skills. Pero aún es un gran delantero centro gracias a su buena definición, su fino regate y las cinco estrellas de pierna mala. Aunque no tiene un gran físico, la calidad que posee sirve para decantar muchos partidos. Cazador es la química que mejor le sienta.

Anthony Martial

Su precio actual es de 157.000 monedas en PS4, 138.000 en Xbox y 136.000 en PC.

Sus tres estrellas de pierna mala lo limitan ante defensas encerradas, pero es un delantero que funciona bien este año por su combinación de velocidad, regate más que correcto, buena finalización y 76 de fuerza. También tiene un pase aceptable. Usadlo con Cazador o Halcón.

Esperamos que el equipo os haya parecido interesante. Si quieres decirnos algo, puedes hacerlo vía Twitter (@utaldia). Te dejamos por aquí la plantilla de 400.000 monedas que subimos ayer y la de 60.000 de la semana pasada. También nuestra lista de centrocampistas más interesantes, de la Liga Santander, según presupuesto y estilo de juego.

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21 next-gen: estas son las novedades para PS5 y Xbox Series X|S

Ya conocemos los principales cambios para las versiones de nueva generación

Publicado el 24 NOV 2020 0

Así aprovechará FIFA 21 las funciones del DualSense de PS5

"Siente el impacto de tiros, pases y entradas" en la versión de PS5 de FIFA 21 gracias a los sensores hápticos del nuevo mando DualSense

Publicado el 24 NOV 2020 0

FIFA 21: los SBC´s de Icono llegan a Ultimate Team

Ya han aparecido los tres primeros Desafíos de Creación de Plantillas de Leyendas

Publicado el 20 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...