Colabora

FIFA 21: equipo de 400.000 monedas para competir en FUT Champions y Division Rivals

Fichas
Noticias

FIFA 21: equipo de 400.000 monedas para competir en FUT Champions y Division Rivals

Os mostramos una plantilla competitiva de precio medio para Ultimate Team

Publicado el 0

Seguimos con las plantillas interesantes para competir online, y en este caso vamos a hablar sobre un once que cuesta 400.000 monedas. Es un equipo con algunos jugadores que funcionan bastante bien, y también con cartas mejorables pero necesarias por la falta de alternativas. Como FIFA 21 acaba de empezar, es difícil crear un equipo en el que todos sus integrantes sean muy interesantes relación calidad/precio. Aunque de todos modos, esta propuesta no funcionará nada mal en Rivals y FUT Champions.

FIFA 21 Ultimate Team equipo 400.000 monedas FUT Champions
Su coste actual es de 408.000 monedas en PS4, 367.000 en Xbox y 417.000 en PC.

Elegimos un 4-3-3 (3) como formación inicial para que todos los jugadores tengan diez de química. Pero in game debéis usar otro esquema, como puede ser el 4-2-3-1, el 4-4-2 o el 4-2-2-2. Eso ya depende del planteamiento con el que os sintáis más cómodos.

Principales fortalezas

  • Cinco de pierna mala para Ben Yedder y Dembélé: ninguno de los dos son potentes físicamente, pero sí muy útiles dentro del área rival gracias al buen disparo que tienen con ambas piernas. Si sabéis aprovechar ese recurso, podéis hacer mucho daño a vuestros contrincantes.
  • Centro del campo equilibrado y de buen precio: De Jong tiene un coste alto pero no nos parece excesivo, ya que es un centrocampista único por su combinación de velocidad, calidad y cuatro estrellas de skills. Es acompañado por Emre Can, al que le falta ritmo pero cuenta con unas stats de físico y defensa espectaculares. Forman una buena pareja de MC´s.
  • Defensa muy rápida: el ritmo es fundamental en FIFA 21 y los defensores de este equipo van sobrados de velocidad. Podrán medirse en carrera ante los veloces atacantes que solemos ver en Ultimate Team.

Principales defectos

  • Falta de velocidad en ataque: ninguno de los cuatro jugadores de arriba destaca por su superioridad física. Esta plantilla no sabrá aprovechar los contraataques y puede pasarlo mal ante defensas muy adelantadas, ya que Griezmann, Gnabry y Ben Yedder son relativamente lentos; y Dembélé sí supera el 90 de ritmo pero tiene una stamina baja y no es interesante aplicarle Halcón o Cazador, ya que funciona mejor con un estilo como Rematador.
  • Obligados a usar a Griezmann: Antoine es un jugador caro y le cuesta marcar diferencias ante buenos defensores, ya que los rivales inteligentes saben cómo pararlo por sus tres estrellas de pierna mala. Es la carta menos interesante relación calidad/precio, aunque debemos colocarlo ahí si queremos que todos tengan diez de química. También podríais usar a Fekir o Depay, pero ellos quedarían con siete.

Posibles cambios

Además del cambio de Griezmann por Fekir o Depay, existen otras variaciones que no afectarán a la química. Si os parece excesivo pagar lo que cuesta Mendy, podéis sustituirlo por Roussillon. Y si queréis gastar más monedas en el portero, Manuel Neuer es una opción muy a tener en cuenta. Dicho esto, vamos a ver cada carta del once individualmente.

Mbabu

Su coste actual es de 3.300 monedas en PS4, 3.400 en Xbox y 5.500 en PC.

Lateral con estadísticas defensivas mejorables, pero que compensa ese defecto con su balanceado 89 de ritmo y el 79 de fuerza. Funcionó mejor en FIFA 20, pero de todos modos en un LD muy sólido que además está baratísimo. Lo recomendado es usarlo con Ancla o Sombra.

Klostermann

Su coste actual es de 8.700 monedas en PS4, 8.500 en Xbox y 10.000 en PC.

Uno de los centrales más veloces de Ultimate Team. Si jugase en la Premier o en la Liga Santander sería mucho más caro, pero podemos aprovecharnos de su bajo precio porque está en la Bundesliga. Le falta algo de fuerza (75) pero se soluciona con el estilo de química Ancla. Aunque con Sombra también puede rendir a buen nivel gracias a sus números de intercepción (81), inteligencia (84), robo (81) y entrada (85).

Lucas Hernández

Su coste actual es de 2.600 monedas en PS4, 2.500 en Xbox y 3.500 en PC.

No está al nivel de Klostermann pero sí será un acompañante más que decente. Tampoco destaca por su fuerza (77), tiene un ritmo muy correcto para el inicio de FIFA 21 y sus estadísticas defensivas están muy bien. Sobre todo el robo (84) y la entrada (86). También deberíais usarlo con Sombra o Ancla.

Ferland Mendy

Su coste actual es de 111.000 monedas en PS4, 92.500 en Xbox y 118.000 en PC.

Poco hay que decir sobre él porque ya lo conocemos de sobra. Es el lateral más popular de FIFA 21. Es caro por su club y nacionalidad, pero ofrece mucha seguridad en defensa y no va nada mal en ataque. Como ya tiene un ritmo alto de forma natural, lo ideal es usarlo con Ancla. Y si os parece excesivo su precio, podéis sustituirlo por alguien mucho más barato como Roussillon.

Emre Can

Su coste actual es de 1.500 monedas en PS4, 1.700 en Xbox y 2.200 en PC.

Su principal defecto es el bajo y desequilibrado ritmo. Le cuesta mucho arrancar por el 66 de aceleración, pero luego es capaz de soportar carreras largas gracias al 81 en sprint. Defensivamente es muy seguro por sus buenos números y work rate alto. Otra ganga que podemos aprovechar por jugar en la Bundesliga. Usadlo con Sombra si queréis que muestre todo su nivel.

Frenkie De Jong

Su coste actual es de 57.000 monedas en PS4, 56.500 en Xbox y 57.000 en PC.

El encargado de organizar el juego. No aporta la solvencia defensiva de Emre Can, pero sí ritmo y mucha calidad. Es una lástima que sus números de disparo sean tan bajos, ya que suele llegar al área rival con frecuencia. Aunque de todas formas es un jugador muy útil en FIFA 21. También deberíais usarlo con Sombra.

Serge Gnabry

Su coste actual es de 9.000 monedas en PS4, 9.700 en Xbox y 120.000 en PC.

Extremo con un sprint muy bajo (76) pero de buena aceleración (90). Cerca del área rival es peligroso por su equilibrado regate, el 83 de visión, sus sorprendentes stats de tiro y las cuatro estrellas tanto de skills como de pierna mala. Aplicadle Cazador para que al menos sea usable en los contraataques, y para sentirlo muy veloz cuando arranque.

Antoine Griezmann

Su coste actual es de 70.500 monedas en PS4, 73.000 en Xbox y 88.500 en PC.

La carta que deja más dudas en el once, a pesar de su calidad y su buena definición. Es un futbolista al que le cuesta jugar con espacios por su bajo ritmo, y que dentro del área queda limitado por las tres estrellas de pierna mala. También sería conveniente aplicarle Cazador para que sea lo menos lento posible.

Ousmane Dembélé

Su coste actual es de 49.000 monedas en PS4, 47.000 en Xbox y 43.000 en PC.

Sus números son muy mejorables pero sabe marcar diferencias por las cinco estrellas de skills y pierna mala. Es un jugador endeble físicamente y que debéis dosificar durante los partidos, aunque en los últimos metros tiene muchos recursos para decidir los partidos. Con Rematador puede funcionar muy bien pese a que no mejora su velocidad, ya que aumenta la definición quince puntos (pasa a 90) y también consigue un interesante boost de regate.

Wissam Ben Yedder

Su coste actual es de 87.000 monedas en PS4, 68.500 en Xbox y 74.000 en PC.

No destaca tanto como el año pasado porque FIFA 21 favorece más a los jugadores veloces y con cinco estrellas de skills. Pero aún es un gran delantero centro gracias a su buena definición, su fino regate y las cinco estrellas de pierna mala. Aunque ni él ni Dembélé tienen un gran físico, la calidad que poseen sirve para decantar muchos partidos. Cazador es la química que mejor le sienta.

Esperamos que el equipo os sea útil. Os dejamos por aquí el once que enseñamos la semana pasada, y que era mucho más barato (apenas 60.000 monedas). También nuestros rankings de mejores centrales, laterales izquierdos y laterales derechos de la Liga Santander. Si quieres comentarnos algo, puedes hacerlo vía Twitter (@utaldia). ¡Un saludo!

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: llegan nuevos MOTM y una carta Headliners mejorará sus estadísticas

Ha aparecido otra tanda de cartas especiales en Ultimate Team

Publicado el 08 MAY 2021 0

FIFA 21 Icon Swaps: confirmada la fecha de inicio de la tercera tanda

Ya sabemos cuándo arranca la nueva ronda de intercambio de Iconos

Publicado el 08 MAY 2021 0

FIFA 21: estas son las recompensas de la Temporada 6 de Ultimate Team

Estos son los premios que obtendremos a medida que vayamos subiendo los 30 niveles

Publicado el 07 MAY 2021 0

FIFA 21: la pantalla de carga de Ultimate Team confirma la llegada del TOTS de la Liga Santander

Comenzó, de forma oficial, la cuenta atrás para la aparición del Equipo de la Temporada de LaLiga

Publicado el 06 MAY 2021 0

FIFA 21: este es el Equipo de la Semana (TOTW) 32

Aubameyang, Havertz y Militao son los principales jugadores de este nuevo Team of the Week

Publicado el 05 MAY 2021 0
Cargando la siguiente noticia...