Colabora

FIFA 21: equipo muy barato (solo 100.000 monedas) para competir en FUT Champions y Division Rivals

Fichas
Noticias

FIFA 21: equipo muy barato (solo 100.000 monedas) para competir en FUT Champions y Division Rivals

Esta plantilla de Ultimate Team es bastante competitiva pese a su bajo precio

Publicado el 0

Seguimos publicando plantillas útiles para jugar en FUT Champions y Division Rivals. Hoy toca hablar sobre un once muy interesante relación calidad/precio. Hemos aprovechado bastantes oportunidades de mercado, para hacer un equipo competitivo por una cantidad de monedas muy baja. Veamos cuál es.

FIFA 21 Ultimate Team plantilla FUT Champions Division Rivals 100.000 monedas
Su coste actual es de 99.850 monedas en PS4, 106.100 en Xbox y 118.150 en PC.

Al ser un híbrido, hemos escogido esta formación para que todos los jugadores tengan diez de química. Pero no debéis usarlos con ese esquema, lo ideal que es cambiarlo en el minuto uno. Podéis utilizar un 4-2-3-1, 4-4-2, 4-2-2-2 o 4-4-1-1. Elegid la que más os guste.

Principales fortalezas

  • Centro del campo increíble a precio ridículo: Marcos Llorente y Zakaria son dos de los mediocentros más interesantes, relación calidad/precio, de FIFA 21. El español es menos sólido atrás pero tiene gol y más calidad para organizar el juego del equipo, mientras que Zakaria es uno de los mejores MCD´s defensores de Ultimate Team. Hay pocas cartas que, con un coste tan asequible, combinen su 83 de ritmo con el 87 de fuerza y stats defensivas tan altas.
  • Defensa sólida: pese a ser un equipo tan barato, no lo sentiréis inseguro atrás porque todas las cartas son competitivas. Mbabu y Yuri son perfiles de laterales distintos, pero los dos son capaces de frenar a buenos atacantes. Akanji cumple, Klostermann funciona muy bien por su 84 de ritmo y todos se beneficiarán de la pareja Llorente - Zakaria.
  • Combinación de velocidad y calidad en ataque: como es un once de bajo precio, es lógico que sus atacantes no sean perfectos y tengan fallos evidentes. Pero la combinación Dembélé - Williams - Reus - Portu nos parece interesante por la unión de distintos estilos de jugadores. Ante defensas encerradas, podéis sacar partido de las estrellas de Ousmane y Marco. Y si el rival presiona alto, Williams y Portu serán capaces de aprovechar los espacios que deje.

Principales defectos

  • Falta creatividad en la pareja de mediocentros: Marcos Llorente y Zakaria funcionan mejor defendiendo que organizando. El equipo no está hecho para dominar mediante la posesión, ya que sus centrocampistas no destacan por su calidad.
  • Cuidado con la stamina de Reus y Dembélé: el alemán apenas llega a 67 de resistencia y el francés se queda en 66. Si los obligáis a correr constantemente, es normal que terminen el partido muy cansados. Debéis dosificarlos, y pueden sufrir ante defensas rápidas adelantadas (con centrales como Joe Gómez o Varane).
  • Williams es un tipo de delantero muy específico: el atacante del Athletic no convence a todos los usuarios. Es un jugador peligroso con espacios, pero que se sentirá limitado ante defensas encerradas por culpa de su mal regate y las dos estrellas de pierna mala.

Posibles cambios

Si queréis contar con alguien más técnico en el centro del campo, podéis cambiar a Jordi Alba por Yuri, y a Marcos Llorente por De Jong. El coste del equipo aumenta pero estaréis más cómodos con el balón. Y si no os gusta Iñaki Williams, tenéis la posibilidad de sustituirlo por Morales. Tampoco es un DC de primer nivel, aunque sí funciona mejor cuando los rivales se encierran atrás y hay pocos espacios.

Kevin Mbabu

Su coste actual es de 1.800 monedas en PS4, 2.200 en Xbox y 4.500 en PC.

Lateral con estadísticas defensivas mejorables, pero que compensa ese defecto con su balanceado 89 de ritmo y el 79 de fuerza. Funcionó mejor en FIFA 20, pero de todos modos en un LD muy sólido que además está baratísimo. Lo recomendado es usarlo con Ancla o Sombra.

Lukas Klostermann

Su coste actual es de 3.000 monedas en PS4, 4.300 en Xbox y 10.000 en PC.

Uno de los centrales más veloces de Ultimate Team. Si jugase en la Premier o en la Liga Santander sería mucho más caro, pero podemos aprovecharnos de su bajo precio porque está en la Bundesliga. Le falta algo de fuerza (75) pero se soluciona con el estilo de química Ancla. Aunque con Sombra también puede rendir a buen nivel gracias a sus números de intercepción (81), inteligencia (84), robo (81) y entrada (85).

Manuel Akanji

Su precio actual es de 900 monedas en PS4, 1.000 en Xbox y 1.200 en PC.

No es un central espectacular pero sí muy aceptable. Su ritmo es correcto y queda desequilibrado a favor del sprint (81), por lo que funciona bien a la hora de frenar contraataques. Más aún si lo usamos con Sombra. También cumple con la fuerza (78) y las estadísticas defensivas, destacando sobre todo por la intercepción (80) y el robo (83).

Yuri Berchiche

Su precio actual es de 1.500 monedas en PS4, 1.400 en Xbox y 1.800 en PC.

Su correcto ritmo (83) funciona mejor de lo que debería por las buenas stats de intercepción (82), inteligencia (80), robo (80), entrada (77) y fuerza (80). No hay demasiado laterales baratos que sean tan potentes físicamente. El regate tampoco está nada mal, pasa en corto con precisión (82) y su principal fallo ofensivo es el 66 de visión. Este equipo funciona muy bien para jugar directo, y por ello hubiese sido muy útil que Yuri enviase mejores triangulazos.

Denis Zakaria

Su precio actual es de 2.800 monedas en PS4, 3.300 en Xbox y 4.800 en PC.

Centrocampista con buen pase en corto (83) que aportará poco en ataque, pero ofrecerá un nivel muy alto atrás. Es bastante veloz (83), mide 1'90, tiene 87 de fuerza y cumple con los números de intercepción (81), inteligencia (84), robo (84) y entrada (80). Su gran fallo es que el work rate se queda en medio/medio, pero de todos modos será muy sólido cuando nosotros lo controlemos. Usadlo con Ancla o Sombra.

Marcos Llorente

Su precio actual es de 2.200 monedas en PS4, 1.500 en Xbox y 2.500 en PC.

Carta decente para la creación de juego y que puede sorprender de vez en cuando por su 74 de finalización. Él sí tiene work rate alto/alto, y funciona muy bien atrás por su 81 de fuerza y sus decentes estadísticas defensivas. Además de que destaca por contar con un ritmo increíble (84). Con Ancla o Sombra ofrecerá un nivel alto.

Cristian Portu

Su precio actual es de 1.300 monedas en PS4, 1.400 en Xbox y 1.400 en PC.

Jugador de banda con estadísticas muy equilibradas que tiene todo lo que pedimos a una carta de su posición, salvo las estrellas de filigranas. Se queda en tres, así que no puede hacer algunos movimientos útiles como la croqueta. Pero sí posee cuatro estrellas de pierna mala, velocidad, un regate más que correcto, buena finalización (82), visión (82) e incluso algo de fuerza (73).

Lo ideal sería comprarlo con Cazador para que su ritmo sea perfecto. Aunque con Motor tampoco funcionaría mal pegado a banda, ya que mejoraremos su regate y el pase.

Marco Reus

Su precio actual es de 33.500 monedas en PS4, 35.750 en Xbox y 46.000 en PC.

No funcionará como en FIFA 20 y lo notaremos lento por la bajada de ritmo, pero sigue siendo un mediapunta muy completo con buenos números de regate, pase y disparo. Es el típico atacante endeble físicamente y con mucha calidad. Debéis tener cuidado con su 67 de stamina. Lo ideal es comprarlo con Cazador para suba la velocidad todo lo posible

Ousmane Dembélé

Su coste actual es de 50.000 monedas en PS4, 49.250 en Xbox y 43.000 en PC.

Sus números son muy mejorables pero sabe marcar diferencias por las cinco estrellas de skills y pierna mala. También es un jugador endeble físicamente y que debéis dosificar durante los partidos, aunque en los últimos metros tiene muchos recursos. Con Rematador puede funcionar muy bien pese a que no mejora su velocidad, ya que aumenta la definición quince puntos (pasa a 90) y también consigue un interesante boost de regate.

Iñaki Williams

Su precio actual es de 3.900 monedas en PS4, 3.100 en Xbox y 6.000 en PC.

Un delantero especial que no convence a todo el mundo. Destaca por su 94 de velocidad y es bastante fuerte (82), pero le cuesta ser útil ante defensas encerradas por sus malos números de regate y las dos estrellas de pierna mala. Al menos sí tiene números decentes de pase en corto (74) y visión (73). Recomendamos aplicarle Halcón, Rematador o Motor (sobre todo las dos primeras).

Esperamos que el equipo os haya parecido interesante. Si quieres decirnos algo, puedes hacerlo vía Twitter (@utaldia). Te dejamos por aquí la plantilla de 400.000 monedas que subimos ayer y la de 60.000 de la semana pasada. También nuestra lista de centrocampistas más interesantes, de la Liga Santander, según presupuesto y estilo de juego.

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: los SBC´s de Icono llegan a Ultimate Team

Ya han aparecido los tres primeros Desafíos de Creación de Plantillas de Leyendas

Publicado el 20 NOV 2020 0

FIFA 21: estas son las recompensas de la Temporada 2 de Ultimate Team

Obtendremos los siguientes beneficios al ir avanzado a través de los 30 niveles disponibles

Publicado el 20 NOV 2020 0

FIFA 21: este es el TOTW 8 (Equipo de la Semana)

Bastantes cartas interesantes han aparecido como In Form

Publicado el 18 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...