Fin de semana de mucha actividad en FIFA 21 Ultimate Team gracias al nuevo evento Road to the Final. Ayer vimos cómo hacernos con Jules Koundé RTTF free to play vía objetivos y esta mañana lo hemos analizado. Ahora es el turno de dar solución a los nuevos desafíos que han salido esta tarde en los DCP.
Estará disponible hasta el próximo miércoles 11 de noviembre a las siete de la tarde (horario peninsular español). La recompensa será un sobre de 2 jugadores comunes de la UCL. No se podrá repetir y los jugadores que nos toquen serán intransferibles.
A priori puede parecer un desafío inservible y poco rentable, pero hay que tener en cuenta que EA suele pedir cartas comunes de la UCL de vez en cuando para algunos desafíos. Justo esas serán las cartas que nos den de recompensa por hacer este desafío, por lo que si vamos cortos de provisiones de este tipo de carta, es recomendable hacerlo.
Podremos hasta el próximo lunes 16 de noviembre a las siete de la tarde (horario peninsular español). La recompensa será un sobre de 1 jugador único de la UCL. Será repetible y el jugador que nos toque será intransferible.
Una mejora clásica de toda la vida que nos dará como recompensa un jugador único de la UCL con una media mínima de 81. Si nos sobran muchos jugadores oro único podemos probar suerte y hacerlo unas cuantas veces, ya que suelen estar chetadas, aunque sin pasarnos ni comprometer nuestro equipo.
Esperamos que el artículo os haya sido de utilidad. Te dejamos por aquí los análisis de Mason Mount RTTF e Isco RTTF. Si quieres comentarnos algo, puedes hacerlo vía Twitter (@utaldia).
CONTENIDO RELACIONADO
¿Central top? ¿Su precio es adecuado? ¿Contamos con alternativas para remplazarlo?
Podremos conseguir varios sobres interesantes por superar los 30 niveles de la última temporada de FUT 21
Es uno de los últimos packs gratuitos de la temporada
Son uno de los grupos de desafíos disponibles actualmente en Ultimate Team
Un pack Ultimate acaba de aparecer como free to play
Una semana más, hemos recibido cinco versiones especiales muy competitivas