Colabora

FIFA 21: guía para conseguir a Jules Koundé RTTF

Fichas
Noticias

FIFA 21: guía para conseguir a Jules Koundé RTTF

Nos darán la versión free to play del central francés del Sevilla tras superar sus objetivos

Publicado el 0

Desde ayer contamos con nuevos jugadores en FIFA 21 Ultimate Team. Se trata de los integrantes del primer equipo de los RTTF. No solo podremos encontrarlos en sobres, sino también empiezan a llegar las primeras cartas de este tipo a los SBC's y objetivos. Podéis ver ya nuestro análisis sobre Mason Mount para saber si merece la pena o no.

En el día de hoy veremos cómo hacernos con la primera carta de este evento vía objetivos. Se trata de Jules Koundé. Sin más, pasamos a ver los objetivos que tendremos que superar para añadirlo a nuestro equipo.

Debemos superar todos estos retos en el modo de amistosos en directo “Clásico del RTTF”, que tiene el siguiente requisito:

  • Mín. 3 jugadores de la UCL: Únicos

1. Goleador rápido

En primer lugar nos pedirán marcar 4 goles con tiros de calidad con jugadores de LaLiga en el amistoso de FUT en directo: clásico del RTTF, con al menos 8 jugadores de LaLiga en tu once inicial.

El tiro de calidad se realiza con R1 + botón de disparo en PS4 y RB + botón de disparo en Xbox. En la Liga Santander encontramos atacantes con buen tiro y precio bajo, así que no será complicado.

2. Lanzamiento delantero

Seguidamente tendremos que asistir en 5 goles con defensas de LaLiga en el amistoso de FUT en directo: clásico del RTTF, con al menos 8 jugadores de LaLiga en tu once inicial.

Lo más sencillo será utilizar alguno de los laterales con vocación ofensiva que encontramos en la liga española. Jordi Alba y Mendy son buenos ejemplos, aunque están a un precio muy alto. Por eso, os dejamos aquí arriba otras alternativas más asequibles. Jesús Navas también funcionaría, aunque cuesta más de 4.000 monedas.

3. Vinculado LaLiga

A continuación, será necesario asistir en 15 partidos distintos con jugadores de LaLiga en el amistoso de FUT en directo: clásico del RTTF, con al menos 8 jugadores de LaLiga en tu once inicial.

Como este año es más sencillo marcar goles, lo normal es que superéis este reto sin demasiadas complicaciones. De todos modos, os dejamos en la imagen anterior cartas usables que son buenas asistiendo.

4. Marcando en España

Llegando casi al final nos pedirán marcar 12 goles con jugadores de LaLiga en el amistoso de FUT en directo: clásico del RTTF, con al menos 8 jugadores de LaLiga en tu once inicial.

5. Formas de ganar

Por último, nos exigirán ganar 10 partidos en el amistoso de FUT en directo: clásico del RTTF, con al menos 8 jugadores de LaLiga en tu once inicial.

Propuesta de equipo

Aquí tenéis un once que podéis utilizar para superar este reto. Además, en la siguiente imagen encontraréis algunas combinaciones por si queréis aprovechar los tres huecos libres de los objetivos. Como nos exigen usar ocho cartas de la Liga Santander, podéis colocar otras tres de otras competiciones. Así que cada usuario puede elegir si hacer una plantilla full liga española, o bien formar un híbrido. Nosotros os dejamos alternativas para ambos casos.

12.700 monedas en PS4, 13.200 en Xbox One y 14.200 en PC

Combinación 1

9.850 monedas en PS4, 9.950 en Xbox One y 11.200 en PC

Combinación 2

8.900 monedas en PS4, 8.950 en Xbox One y 9.850 en PC

Combinación 3

9.150 monedas en PS4, 9.450 en Xbox One y 10.400 en PC

Combinación 4

FIFA 21 Ultimate Team Guía Koundé RTTF
9.850 monedas en PS4, 9.850 en Xbox One y 10.800 en PC

Esperamos que el artículo haya sido útil. Te dejamos por aquí los análisis de Oyarzabal POTMForsberg Moments y Denayer Rulebreakers. Si quieres decirnos algo, puedes hacerlo vía Twitter (@utaldia).

Redactado por:

Periodista. Un loco de los deportes y de los videojuegos. Pokémon y FIFA marcaron —entre otros— mi infancia y tienen la culpa de que estés ahora leyendo estas líneas. Coautor de @utaldia en Twitter y encargado, junto a mi compañero Manuel Esteban, del contenido de Ultimate Team.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: este es el Equipo de la Semana (TOTW 16) + Andrich Estrella de Plata free to play

Team of the Week mejorable con poca presencia de jugadores TOP

Publicado el 13 ENE 2021 0

FIFA 21: tendremos player picks extras gratuitos en la próxima jornada de FUT Champions

Han aparecido dentro de los objetivos de la actual temporada de Ultimate Team

Publicado el 12 ENE 2021 0

FIFA 21: estas son las novedades de la actualización #8

Las bicicletas vuelven a recibir otro nerfeo en la versión 1.11 del juego

Publicado el 12 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...