Colabora
FIFA 21: ¿Merece la pena Emil Forsberg Moments? + Solución de su SBC
Fichas
Noticias

FIFA 21: ¿Merece la pena Emil Forsberg Moments? + Solución de su SBC

El mediapunta de la Bundesliga destaca por su buen disparo y su calidad como asistente

Publicado:
0

Emil Forsberg es el primer jugador Moments que aparece en FIFA 21. Su nueva carta especial homenajea el doblete que anotó ante el Benfica en la pasada edición de la Champions League. Tiene 86 de media y el SBC expira el próximo 10 de noviembre. Veamos si es una carta interesante.

FIFA 21 Ultimatem Team Forsberg Moments stats in game
Stats in game de Forsberg Moments

Análisis de Emil Forsberg Moments

El mediapunta sueco no destaca por su ritmo, pero sí tiene lo suficiente para no sentirse lento. Aunque estamos obligados a usar Cazador como química si queremos que sea peligroso ante defensas adelantadas y en los contraataques. La velocidad es fundamental en FIFA 21 y Forsberg no sobresale por ella, aunque cuenta con lo justo para ser usable en equipos competitivos.

Esta versión Moments sí puede presumir de su disparo. No es habitual que, a estas alturas de temporada, un mediapunta combine 89 de posicionamiento, 85 en finalización, 85 de shot power y 86 en long shot. Además de que cumple con las estrellas de pierna mala, ya que llega a cuatro y eso le permitirá marcar muchos goles con la zurda. Sobre todo si hemos aplicado Cazador como estilo.

La calidad de Forsberg es otra de sus cualidades. Es un excelente asistente al espacio gracias al 87 de visión, así que sabrá generar ocasiones claras si lo acompañamos de atacantes veloces que puedan aprovechar esos balones en profundidad. Y fallará pocos envíos sencillos gracias al 91 de pase en corto.

Sus estadísticas de regate también son convincentes. La más baja llega a 83 (compostura) y sus números en los atributos clave son altos: 85 en agilidad, 89 de balance y 87 en dribling. Es cierto que tiene cuatro estrellas de filigranas y no cinco, pero sabrá aprovecharlas gracias a su fina conducción de balón. Necesitaba ser así de habilidoso para compensar el 68 de fuerza.

No es tan espectacular su 81 de stamina, pero sí suficiente para que rinda a buen nivel durante bastantes meses. Ahora mismo, no se queda corto en dicha estadística, así que no bajará demasiado su ritmo siempre y cuando no lo explotamos con presiones constantes. Quizá sí sea un problema dentro de un tiempo, pero lo lógico es que aún quede mucho para ello.

Así que Forsberg Moments es un mediapunta jugón que sobre todo marcará diferencias ante defensas encerradas, ya que podrá aprovechar sus buenos números de pase, regate y disparo. Es fiable chutando desde cerca, puede marcar desde la frontal y también decidir partidos con una asistencia precisa. Lo que no podemos esperar de él es que sea top con espacios (su ritmo apenas llega a 83) ni que resista forcejeos porque no destaca por su poderío físico.

FIFA 21 Ultimate Team Forsberg Moments links verdes

Entonces, ¿Merece la pena?

Depende de la situación de cada usuario. Si tenéis una plantilla de la Bundesliga, dependerá de vuestra capacidad para generar monedas. Aunque es una carta muy completa y su coste tampoco es una locura, tenéis a Reus oro como alternativa transferible de bajo precio. Está claro que no funciona igual, pero servirá como sustituto si no os podéis permitir gastar 100.000 monedas en la posición de MCO.

Si conseguís coins constantemente y jugáis con equipos de la Bundes, es un SBC muy interesante por las escasez de mediapuntas top en esta liga. Hace poco apareció Reus Rulebreakers, pero cuesta cuatro veces más y su principal cualidad respecto a Forsberg Moments es el 84 de fuerza. Quitando esa superioridad física, en el resto de aspectos son muy parecidos. Incluso es mejor el sueco para jugar al contraataque.

También debéis tener cuál es vuestro estilo de juego. Si os gusta atacar rápido y con espacios, Forsberg Moments es una carta usable pero no top. Hay mejores opciones para ese tipo de estilo ofensivo. En cambio, funcionará muy bien y justificará su precio si estáis acostumbrados a encerrar al rival en su área, ya que disfrutaréis de su fiabilidad en las ocasiones claras, su peligroso disparo desde la frontal y su precisión pasando.

Así que no hay una respuesta rotunda sobre Forsberg Moments. Será o no interesante dependiendo de cómo ataquéis y de vuestra capacidad para generar monedas. Si tenéis un presupuesto limitado, no es aconsejable perder 100.000 monedas para siempre, y lo podéis sustituir de forma decente con una carta transferible como Reus, que es mucho peor pero cuesta cuatro veces menos y podéis venderla en cualquier momento.

FIFA 21 Ultimate Team Forsberg Moments links naranjas

Estilo de química recomendado

-Cazador: ya cuenta con buenos números de regate y pase, así que la prioridad será subir su ritmo para que no sufra ante defensas adelantadas, y de paso lo hacemos aún más seguro de cara a portería. Aceleración y sprint llegarán a 93, la finalización a 96, el posicionamiento a 91 y el shot power a 92.

Soluciones al SBC

Desafío 1: Bundesliga

Recompensa: Sobre Oro Jumbo.

  • Mín. 1 jugador de Bundesliga
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 84
  • Química de equipo mín.: 80
1 5
32.600 monedas en PS4, 36.900 en Xbox One y 35.350 en PC

Desafío 2: En plena forma

Recompensa: Sobre de mezcla de jugadores TOP

  • Mín. 1 jugador: Equipo de la Semana (TOTW)
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 85
  • Química de equipo mín.: 65
FIFA 21 Ultimate Team Emil Forsberg Moments
70.700 monedas en PS4, 80.500 en Xbox One y 83.150 en PC

Recuerda que el SBC de Emil Forsberg Moments expira el 10 de noviembre. Te dejamos por aquí la review de Giménez Rulebreakers y los artículos de Denayer y Bellarabi Rulebreakers. Si quieres decirnos algo, puedes hacerlo vía Twitter (@utaldia).

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: estas son las recompensas de la Temporada 9 de Ultimate Team

Podremos conseguir varios sobres interesantes por superar los 30 niveles de la última temporada de FUT 21

Publicado: 10 SEP 2021 0

FIFA 21: un nuevo sobre de 125.000 monedas está disponible como free to play en Ultimate Team

Es uno de los últimos packs gratuitos de la temporada

Publicado: 10 SEP 2021 0

FIFA 21: con estos objetivos puedes conseguir jugadores +80 para FIFA 22

Son uno de los grupos de desafíos disponibles actualmente en Ultimate Team

Publicado: 06 SEP 2021 0

FIFA 21: ya podemos conseguir, por tiempo limitado, el mejor sobre de Ultimate Team gratuito

Un pack Ultimate acaba de aparecer como free to play

Publicado: 04 SEP 2021 0

FIFA 21: algunas de las mejores cartas de Ultimate Team ya están disponibles como cedidas gratuitas

Una semana más, hemos recibido cinco versiones especiales muy competitivas

Publicado: 03 SEP 2021 0

FIFA 21: aparecen más recompensas para FIFA 22 con la segunda semana de Pre-Season

Incluyen Iconos y cartas de media alta como cedidas para la próxima temporada de Ultimate Team

Publicado: 03 SEP 2021 0
Cargando el siguiente artículo...