Electronic Arts tiene a su disposición la franquicia FIFA, una de las más activas y comercialmente exitosas de la industria de los videojuegos. Con FIFA 21 han visto una vez más cómo sus millones de jugadores seguían apoyando al título de fútbol, ya fuera tanto por su contenido para un solo jugador como por sus opciones online. Quien desde luego ha invertido muchas horas en el juego es Anders Vejrgang, un niño de 14 años que ha establecido un nuevo récord mundial en FUT Champions.
Seguidamente os dejamos con el tuit de la cuenta oficial del propio jugador en el que así ha dado a conocer su asombrosa imbatibilidad en FIFA 21:
Como podemos comprobar, Anders Vejrgang ha conseguido ganar un total de 300 partidos de forma consecutiva en el modo FUT Champions, jugando de manera regular contra algunos de los mejores jugadores y equipos de FIFA 21 de todo el mundo. Esto, pues, implica que durante las últimas 10 semanas no ha perdido ni uno solo de sus 30 partidos asignados, un dato que desde luego se halla al alcance de muy pocos.
El lado negativo de estas noticias es que, a pesar de la joven edad del jugador, no se ha salvado de verse acosado por los comentarios negativos de Internet. En el mismo tuit resulta posible ver gente que le recrimina no estar en la calle -durante una época de pandemia- o 'conociendo a chicas' -cuando tiene solamente 14 años-, un total despropósito que demuestra una vez más el oscuro lugar que pueden llegar a ser las redes sociales.
En última instancia, os dejaremos a continuación con el equipo que ha utilizado el joven Anders Vejrgang durante esta última semana para asegurarse el récord mundial (vía GiveMeSport):
CONTENIDO RELACIONADO
¿Central top? ¿Su precio es adecuado? ¿Contamos con alternativas para remplazarlo?
Podremos conseguir varios sobres interesantes por superar los 30 niveles de la última temporada de FUT 21
Es uno de los últimos packs gratuitos de la temporada
Son uno de los grupos de desafíos disponibles actualmente en Ultimate Team
Un pack Ultimate acaba de aparecer como free to play
Una semana más, hemos recibido cinco versiones especiales muy competitivas