FIFA 22: ¿Merece la pena el SBC "Desafío del TOTS de la comunidad 1"? + Solución

El primer DCP temático del evento de los Team of the Season nos proporcionará un sobre transferible

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

EA Sports acaba de revelar los integrantes de los primeros equipos transferibles de los TOTS (Comunidad y Eredivisie) de FIFA 22 Ultimate Team, además de las cartas gratuitas que los acompañan en Objetivos (Dani Parejo y Mauro Júnior). En este artículo daremos solución a un SBC temático de sobre que podría sernos de ayuda para buscar estas nuevas cartas.

SBC "Desafío del TOTS de la comunidad 1"

Este desafío no expirará hasta el próximo lunes 2 de mayo a las siete de la tarde (horario peninsular español). La recompensa será un sobre mezcla de Jugadores PremiumNo podremos repetirlo, pero los jugadores que nos toquen serán transferibles.

  • Máx. 3 jugadores de mismo/a Liga
  • Mín. Nacionalidades en la plantilla: 4
  • Mín. 7 jugadores: Únicos
  • Calidad de los jugadores: Mín. Plata
  • Química de equipo mín.: 75
FIFA 22 Ultimate Team SBC Desafío del TOTS de la comunidad 1
4.750 monedas en PS, 5.600 en Xbox y 5.150 en PC

El sobre es de baja calidad pero es transferible. Así que lo recomendamos si podéis completarlo con cartas intransferibles e inútiles del club. Si debéis comprarlas, entonces no hay problema por dejarlo pasar. Es complicado que salga alguien valioso en un pack así. Hacedlo si os apetece porque vais a perder pocas monedas, pero ni mucho menos sería obligatorio.

Por aquí podéis consultar la review de Kenny Dalglish Icono Moments. Si queréis saber cuándo subimos artículos, podéis uniros al canal de difusión de Telegram y si tenéis algún tipo de duda, escribidnos en los comentarios o hacedlo por Twitter (@utaldia).

Etiquetado en :

FIFA 22 FUT 22 SBC TOTS Ultimate Team

Redactado por:

Periodista. Un loco de los deportes y de los videojuegos. Pokémon y FIFA marcaron —entre otros— mi infancia y tienen la culpa de que estés ahora leyendo estas líneas. Coautor de @utaldia