FIFA 22: supera este SBC para conseguir 11 centrocampistas +81 de media

Solo estará disponible durante 24 horas

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Como cada año, uno de los principales reclamos del evento de los TOTY es la llegada de las mejoras de ligas a los SBC's de FIFA 22 Ultimate Team. Una vez analizadas, os recordamos que en las últimas horas hemos conocido los candidatos a ser el jugador número 12 del Equipo del Año, además del contenido del cuarto regalo del Prime Gaming de Twitch. Pasamos ahora a solucionar este desafío temático.

SBC "Mejora de centrocampista 81+"

Contaremos 24 horas para realizar este DCP, es decir, hasta el martes 25 de enero a las siete de la tarde (horario peninsular español) para hacer este desafío. La recompensa será un sobre de once centrocampistas (cartas cuya posición sea MCD, MC, MCO, MD y MI) de 81 de media o másNo será repetible y los jugadores que nos toquen serán intransferibles.

  • Mín. 2 jugadores: Equipo de la Semana (TOTW)
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 83
  • Química de equipo mín.: 60
FIFA 22 Ultimate Team SBC Mejora de centrocampista 81+
40.350 monedas en PS, 43.250 en Xbox y 44.900 en PC

Este es el típico SBC que podéis hacer si tenéis muchas medias e IF's intransferibles en el club, o bien un presupuesto alto, y queréis conseguir bastantes sobres para probar suerte con el TOTY. Pero si lo dejáis pasar no hay problema, e incluso lo recomendamos si vuestro presupuesto es bajo o necesitáis hacer algunos fichajes para el equipo. Hay pocas probabilidades de acabar contento con el resultado de este Desafío de Creación de Plantillas.

Si queréis saber cuándo subimos artículos, podéis uniros al canal de difusión de Telegram y si tenéis algún tipo de duda, escribidnos en los comentarios o hacedlo por Twitter (@utaldia).

Etiquetado en :

FIFA 22 FUT 22 SBC TOTY Ultimate Team

Redactado por:

Periodista. Un loco de los deportes y de los videojuegos. Pokémon y FIFA marcaron —entre otros— mi infancia y tienen la culpa de que estés ahora leyendo estas líneas. Coautor de @utaldia