FIFA 23: aparecen más cartas RTFWC (dos de ellas de LaLiga Santander) y estos son sus números
Fichas
Noticias

FIFA 23: aparecen más cartas RTFWC (dos de ellas de LaLiga Santander) y estos son sus números

Volvemos a contar con un mini-lanzamiento en Ultimate Team por segundo día consecutivo

Publicado:
Actualizado:
0

Aunque ayer ya contamos con un mini-lanzamiento de versiones especiales en FIFA 23, este domingo han vuelto a aparecer más cartas. Tres RTFWC para ser exactos: Sergio Busquets, Gonzalo Montiel y Piotr Zielinski.

Al igual que el resto de Road to FIFA World Cup, estos ítems saldrán en los packs de Ultimate Team hasta el viernes 2 de diciembre a las siete de la tarde hora española. Pero nos han decepcionado un poco, la mejora de estadísticas no es muy destacable.

FIFA 23 - Nuevos RTFWC

Sergio Busquets (Barcelona - LaLiga Santander - España)

Stats in game Busquets RTFWC FIFA 23 Ultimate Team
Posición: solo MCD. Tiene tres estrellas de skills y pierna mala, work rate medio/medio, Body Type "Alto y balanceado +", mide 1'89 y es diestro.

Es una de las cartas más extrañas que hemos visto hasta la fecha. Su 80 en sprint es decente pero en la aceleración flojea (73). No cuenta con una gran fuerza (80) pero parecerá mayor gracias a su 1'89 de estatura. Y aprovecharía aún más las interesantes estadísticas defensivas si su work rate no fuese medio/medio.

Busquets RTFWC cuenta con sorprendentes números de disparo (el 98 en posicionamiento es increíble). Pero al tener solo tres estrellas en skills y pierna mala, además de un 87 general de regate muy engañoso, no esperamos que pueda sacarle demasiado partido. Y sí es un gran lujo combinar 90 en visión, 95 de pase en corto y 93 de pase en largo.

Con espacios no será top, su aceleración puede suponer un problema ante delanteros explosivos y con la pelota solo debería destacar por sus envíos. Lo probaremos para ver si puede ser interesante en ciertos estilos de juego, pero hay MCD´s que nos convencen bastante más. Que aunque no tengan los atributos de pase y defensa de Sergio, lo compensarán al no sufrir algunas de sus carencias.

Piotr Zielinski (Napoli - Serie A - Polonia)

Stats in game Zielinski RTFWC FIFA 23 Ultimate Team
Posiciones: MCO y MC. Tiene cuatro estrellas de skills y cinco de pierna mala, work rate medio/medio, Body Type "Balanceado", mide 1'80 y es diestro.

Este mini-lanzamiento de RTFWC nos ha decepcionado porque la mejora de estadísticas en Zielinski no ha sido muy grande. Y es una pena, ya que de forma natural cuenta con condiciones interesantes para ser centrocampista box to box.

Su ritmo es bastante bueno, los números de tiro están bien para un mediocentro, en el pase tampoco falla y su conducción será aún más fina gracias al Body Type "Delgado". Además de marcar la diferencia, respecto a otras opciones de FIFA 23, por sus cuatro estrellas de skills y las cinco en pierna mala.

El problema es que Zielinski RTFWC apenas mejora en defensa y físico, el upgrade en esos aspectos ha sido muy pequeño. Por lo que debería ser bastante útil como MC de calidad, pero ante los rivales exigentes podría sufrir. Así que puede estar bien si tu prioridad es la organización y llegada, pero esperábamos un boost aún más interesante. Y el work rate medio/medio hará que aparezca con menos frecuencia.

Gonzalo Montiel (Sevilla - LaLiga Santander - Argentina)

Stats in game Montiel RTFWC FIFA 23 Ultimate Team
Posiciones: LD y CAD. Tiene tres estrellas de skills y pierna mala, work rate alto/medio, Body Type "Balanceado", mide 1'75 y es diestro.

Lateral bastante completo para esta época de Ultimate Team. Pierde cierto valor en LaLiga Santander porque ahí encontramos a su compañero Jesús Navas Rulebreakers y ambos son muy parecidos. Aunque de todas formas cuenta con lo necesario para no molestar ni defensivamente, ni con el balón.

En plantillas de Argentina puede ser muy valioso. Su ritmo será casi perfecto con Sombra como química, las estadísticas en defensa y físico son bastante decentes para su posición y el 81 general de regate será algo más efectivo gracias a que destaca en la agilidad (89).

Sus stats de pase en corto (80), pase en largo (72) y visión (76) podrían ser mayores pero no son horribles. Y aunque no destaque por las estrellas, al menos sí hará buenos desmarques sin balón gracias al 85 en posicionamiento. No esperamos que Montiel RTFWC ofrezca un rendimiento brutal, pero sí que cumpla en plantillas competitivas. Y suponemos que su precio no será alto.

Recuerda que en nuestro canal de difusión de Telegram avisamos al momento cuando subimos contenido relacionado con FIFA 23 Ultimate Team. ¡Un saludo!

Etiquetado en :

FIFA 23 RTFWC Ultimate Team

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de FIFA 23 Ultimate Team.

CONTENIDO RELACIONADO

FIFA 23: filtradas muchas versiones especiales (Future Stars, Moments y POTM de la Serie A)

Estas podrían ser algunas de las futuras cartas de Ultimate Team

Publicado: 08 FEB 2023 0

FIFA 23: aparece una sorprendente carta gratuita (Rodríguez Flashback), dos tokens y sobres free to play

Entre los packs encontramos uno de diez jugadores únicos +82

Publicado: 08 FEB 2023 0

FIFA 23: llega el TOTW 15 con Raphinha como Featured IF

En este Equipo de la Semana también encontramos a otros jugadores como Hakimi y Coman

Publicado: 08 FEB 2023 0

FIFA 23: nominados al POTM de la Bundesliga en enero

Después de conocer a los candidatos de la Ligue 1, ya sabemos quiénes aspiran al Jugador del Mes en Alemania

Publicado: 08 FEB 2023 0

FIFA 23: surge una filtración sobre uno de los posibles próximos eventos de Ultimate Team

Parece que esta habitual festividad de FUT también podría celebrarse este año

Publicado: 08 FEB 2023 0

FIFA 23: otro Future Stars SBC es filtrado

Después de Riquelme, este atacante también podría aparecer en un Desafío de Creación de Plantillas

Publicado: 07 FEB 2023 0