FIFA 23: llegan nuevos sobres gratuitos misteriosos y un mini-lanzamiento sorpresa
Fichas
Noticias

FIFA 23: llegan nuevos sobres gratuitos misteriosos y un mini-lanzamiento sorpresa

Aunque no los esperábamos hoy, han aparecido más Iconos del Mundial y RTFWC

Publicado:
Actualizado:
0

Si el ritmo de contenidos suele ser alto en FIFA 23 de forma natural, durante Black Friday aumenta aún más. Por eso ayer escribimos dos noticias hablando de sobres gratuitos, y hoy debemos hacer otra. Aparte de que tampoco esperábamos la aparición de un mini-lanzamiento de Iconos del Mundial y RTFWC este mismo sábado (y no descartamos que lleguen aún más el domingo).

Pelé, Zambrotta y Cech han sido las Leyendas de la Copa del Mundo añadidas. Además de que Sadio Mané ha recibido su ítem Road to FIFA World Cup, al igual que Piero Hincapié (quien puede jugar de central y es bastante rápido) y Aleksandar Mitrovic.

Estas tres versiones especiales saldrán en los packs de Ultimate Team hasta el 2 de diciembre. Y abajo puedes ver los números de cada uno, nadie ha mejorado las estrellas pero algunos lucen estadísticas bastante interesantes (aunque esperamos precios muy altos para ellos).

Sadio Mané tiene un OTW en FIFA 23, pero no esperamos que aumente sus stats por la llegada de este RTFWC. Sería una gran sorpresa, lo lógico es que no lo tengan en cuenta porque no es un In Form.

FIFA 23 - Nuevas cartas transferibles del mini-lanzamiento

Pelé Icono del Mundial

Stats in game Pelé Icono del Mundial FIFA 23 Ultimate Team

Gianluca Zambrotta Icono del Mundial

Stats in game Zambrotta Icono del Mundial FIFA 23 Ultimate Team

Petr Cech Icono del Mundial

cech icono del mundial fifa 23 e1669488742101

Sadio Mané RTFWC

Stats in game Mané RTFWC FIFA 23 Ultimate Team

Aleksandar Mitrovic

Stats in game Mitrovic RTFWC FIFA 23 Ultimate Team

Piero Hincapié RTFWC

Stats in game Hincapié RTFWC FIFA 23 Ultimate Team

El grupo de sobres gratuitos misteriosos

También ha llegado un grupo de objetivos bastante extraño a Ultimate Team. Su nombre es "Lección de historia misteriosa" y apenas está disponible hasta el 29 de noviembre. Obliga a superar una serie de retos, pero no dicen exactamente cuáles y tampoco queda claro qué deberíamos hacer.

Los desafíos son acertijos y están relacionados con momentos, jugadas o futbolistas destacables de anteriores Mundiales. En la descripción de cada uno dan una pista sobre a qué hacen referencia, y nos piden que lo recreemos. Pero, ¿Cómo lo recreamos? Pues no lo sabemos.

Por ejemplo, el objetivo "Sorpresa local" debería hacer referencia al 1-7 entre Brasil y Alemania. Pero desconocemos qué deberíamos hacer para recrearlo. Quizá habría que jugar un partido y llegar a ese resultado. La verdad es que no tenemos claro cómo funcionará.

De cualquier modo, te dejamos por aquí la descripción de cada desafío y todas las recompensas intransferibles disponibles. El premio final es un sobre de jugador oro único +84.

Objetivos Lección de historia misteriosa

  • Recompensa global: Sobre de jugador oro único +84 intransferible + 300 EXP.
  • Fecha de caducidad: 29 de noviembre, a las siete de la tarde hora española.
  • El Maracanazo: Un partido internacional que batió un récord histórico y que sigue ostentando a día de hoy. ¡Recrea el partido! (recompensa individual: Sobre de dos jugadores oro únicos intransferible + 300 EXP).
  • Sorpresa local: El país anfitrión fue eliminado con un marcador final inesperado que dejó al mundo asombrado. ¡Recrea este partido! (recompensa individual: Sobre oro premium intransferible + 300 EXP).
  • Pinturicchio: Este gol con un tiro de calidad en el último minuto aseguró la victoria contra el anfitrión y garantizó una plaza en la final del torneo más importante del mundo. ¡Recrea el último gol de ese partido! (recompensa individual: Sobre de 2 jugadores oro únicos intransferible + 300 EXP).
  • Un milagro en el césped en 1950: ¿A quién no le gusta una buena historia de superación? ¡Recréala! (recompensa individual: Sobre oro premium intransferible + 300 EXP).
  • La batalla de calor de Lausana: Un partido con 12 goles y condiciones extremas de 40ºC en el que un jugador de cada equipo tuvo un rendimiento excepcional. ¿Qué tenían en común esos dos jugadores? (recompensa individual: Sobre de 2 jugadores oro únicos + 300 EXP).
  • Salto mortal: Este jugador ha marcado en todos los torneos internacionales en los que ha jugado de 2022 a 2014, y es uno de los cuatro únicos jugadores que lo han logrado. ¡Recrea su camino! (recompensa individual: Sobre oro jumbo premium intransferible + 300 EXP).

Te dejamos por aquí los artículos de Messi Flashback y Van Persie Icono del Mundial. Además de nuestro canal de difusión de Telegram, en el que avisamos de las noticias de FIFA 23 Ultimate Team. ¡Un saludo!

Etiquetado en :

FIFA 23 ICONOS RTFWC Ultimate Team

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de FIFA 23 Ultimate Team.

CONTENIDO RELACIONADO

FIFA 23: así es Xabi Alonso Icono del TOTY, una de las nuevas cartas SBC

El centrocampista español ha recibido un gran upgrade de ritmo y también mejora sus estrellas

Publicado: 28 ENE 2023 0

FIFA 23: los nuevos Hitos de Ultimate Team incluyen muchas cartas y sobres

Entre los packs encontramos uno de cinco jugadores +84 y varios de once +81

Publicado: 28 ENE 2023 0

FIFA 23: filtradas tres cartas SBC (Moments, Icono del TOTY y Flashback) + Próximo evento

Parece que España podría protagonizar varios Desafíos de Creación de Plantillas

Publicado: 28 ENE 2023 0

FIFA 23: podemos conseguir muchos nuevos sobres gratuitos y un TOTY cedido

Algunos de los packs son muy interesantes porque garantizan media mínima +83

Publicado: 27 ENE 2023 0

FIFA 23: Otamendi Menciones Honoríficas del TOTY es la nueva carta gratuita

El central argentino podría dar química a Enzo Fernández y destaca por sus estadísticas defensivas

Publicado: 27 ENE 2023 0

FIFA 23: así son Haaland TOTY y los Menciones Honoríficas transferibles

El delantero de la Premier League es el número 12 y llega acompañado a Ultimate Team

Publicado: 27 ENE 2023 0