FIFA 23: así es como podemos jugar antes por un precio muy bajo con EA Play
Fichas
Noticias

FIFA 23: así es como podemos jugar antes por un precio muy bajo con EA Play

Existe una oferta bastante barata que permite acceder al videojuego en poco tiempo (aunque no sabemos a qué hora)

Publicado:
0

Mientras que vamos preparando la llegada de FIFA 23 con artículos como el de mejores plantillas para Ultimate Team por rangos, hoy queremos hablar sobre una oferta de precio bastante bajo. Y es que, si eres usuario de Playstation o Xbox y no estás suscrito a EA Play, puedes hacerlo por apenas 0,99 euros el primer mes y acceder a la prueba de diez horas del propio videojuego a partir del 27 de septiembre. Aunque eso sí, no sabemos a qué hora exactamente estará disponible.

La oferta apareció hace unos días, aunque EA Sports hablaba de conseguir "tu primer mes por menos" y no sabíamos si hacía referencia a apuntarse al EA Play por primera vez en tu vida, o a hacerlo después de no estar suscrito. Porque si fuese el segundo caso, aquellas personas que ya formaron parte de EA Play durante otros años no podrían disfrutar del descuento.

Pensamos sería el segundo caso porque, desde la tienda de Playstation, si buscas "EA Play" y vas a su página principal no ves el descuento de 0,99 euros. Sin embargo, después descubrimos que sí aparece en caso de que primero busques un artículo que tenga su propio descuento del EA Play (como es el caso de los FIFA Points). Al acceder a dicho artículo ves dos precios, el normal y el reducido gracias al EA Play. Pues al pulsar en el de EA Play, entonces sí ves la propia oferta del servicio.

Página de EA Play sin descuento desde la tienda de Playstation
No sabemos por qué razón pero, si accedes directamente al EA Play, no ves el descuento.
Página de EA Play con el descuento desde la tienda de Playstation
Sin embargo, el descuento sí aparece si accedes a la página a partir de un artículo que tenga su propio descuento de EA Play (al pulsar sobre el precio con descuento, es cuando accedes a esta página).

Si has reservado la Edición Ultimate de FIFA 23, este acceso anticipado de EA Play no sería tan útil para ti porque no podrás acceder antes al videojuego (porque dicha edición ya permite hacerlo ese mismo día). Pero si elegiste la versión Estándar o directamente no has comprado ninguna, sí podrás jugar tres días antes (un máximo de diez horas) por apenas un euro.

Cada usuario tendrá que decidir si merece la pena según su situación, pero personalmente creo que es una opción muy buena para avanzar en Ultimate Team por un coste bajo. Así puedes jugar tus primeros encuentros de la temporada e ir consiguiendo monedas para reforzar la plantilla, en vez de esperar hasta el 30 de septiembre para hacerlo.

El descuento por unirse solo está disponible para jugadores de Playstation y Xbox. Y recuerda que la reducción de precio sería solo para el primer mes, después tendrías que pagar la cantidad habitual que cuesta el servicio. Si no quieres hacerlo, deberías desactivar la suscripción para que no te cobren el siguiente mes.

Te dejamos por aquí el top 25 de jugadoras. Si quieres estar informado sobre las novedades de FIFA 23 Ultimate Team, puedes unirte al canal de difusión de Telegram. ¡Que tengas un buen día!

Etiquetado en :

FIFA 23 Ultimate Team

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de FIFA 23 Ultimate Team.

CONTENIDO RELACIONADO

FIFA 23: este popular jugador estaría disponible como recompensa en los Future Stars Swaps (filtración)

Sería uno de los premios que podríamos conseguir en la filtrada tanda de intercambios

Publicado: 29 ENE 2023 0

FIFA 23: todos estos Iconos del TOTY vuelven a los sobres por tiempo limitado

Las siguientes versiones especiales salen de nuevo en los packs de Ultimate Team

Publicado: 29 ENE 2023 0

FIFA 23: así es Xabi Alonso Icono del TOTY, una de las nuevas cartas SBC

El centrocampista español ha recibido un gran upgrade de ritmo y también mejora sus estrellas

Publicado: 28 ENE 2023 0

FIFA 23: los nuevos Hitos de Ultimate Team incluyen muchas cartas y sobres

Entre los packs encontramos uno de cinco jugadores +84 y varios de once +81

Publicado: 28 ENE 2023 0

FIFA 23: filtradas tres cartas SBC (Moments, Icono del TOTY y Flashback) + Próximo evento

Parece que España podría protagonizar varios Desafíos de Creación de Plantillas

Publicado: 28 ENE 2023 0

FIFA 23: podemos conseguir muchos nuevos sobres gratuitos y un TOTY cedido

Algunos de los packs son muy interesantes porque garantizan media mínima +83

Publicado: 27 ENE 2023 0