FIFA 23: así es la carta gratuita de Timothy Weah FIFA World Cup Stories
Fichas
Noticias

FIFA 23: así es la carta gratuita de Timothy Weah FIFA World Cup Stories

El atacante de la Ligue 1 ha mejorado sus estrellas de filigranas y cuenta con estadísticas completas

Publicado:
0

Los FIFA World Cup Stories ya están disponibles en FIFA 23. Las versiones transferibles aparecen en los sobres y entre los objetivos encontramos la nueva carta gratuita de Timothy Weah. Un extremo estadounidense de la Ligue 1 cuyos retos no expiran hasta el 9 de diciembre. Ha aumentado sus estrellas de filigranas y cuenta con estadísticas completas para esta época de Ultimate Team.

Stats in game Weah FIFA World Cup Story FIFA 23 Ultimate Team
Posiciones: MD, MI, ED y DC. Tiene cuatro estrellas de skills y tres de pierna mala, work rate alto/medio, Body Type "Alto y balanceado +", mide 1'85 y es diestro.

Los números de dribling no están mal, pero deberían funcionar peor en el campo por culpa de su estatura y Body Type. Aparte de que, dentro del área, quedará más limitado debido a las tres estrellas de pierna mala.

Weah FIFA World Cup Stories no debería ser un gran atacante para encarar a los centrales con frecuencia, para buscar sus propias ocasiones de gol. Pero como extremo puro sí podría ofrecer un buen papel. Además de que podremos colocarlo en diferentes posiciones en el once inicial, es extremo diestro, MI y DC.

Aprovechará su potencia física para avanzar resistiendo algunos forcejeos. Es un futbolista veloz de forma natural y su 93 en agilidad ayudará a que no sea tan tosco. Que un free to play alcance el 86 en visión y 85 de pase en corto también es positivo, aparte de que incluso podríamos usarlo con Motor y pese a ello no sería lento. Combinaría 95 de aceleración con 97 de sprint y aumentaría su calidad con el balón.

También debemos tener en cuenta que sus objetivos son exclusivos de Division Rivals y Squad Battles. Por lo que quizá podríamos completarlos mientras conseguimos algunos tokens World Cup Swaps. Obligan a incluir a tres futbolistas de la Ligue 1 en el once, pero tampoco es una restricción muy preocupante.

Así que muchos usuarios podrán superar los retos de Weah FIFA World Cup Stories mientras reúnen los tokens de la tanda de intercambio. Para la delantera no nos convence por su envergadura y tres estrellas en pierna mala, pero como extremo puro sí podría ofrecer un nivel bastante decente. En banda no molestará tanto que sea inseguro con la zurda y podremos aprovechar sus completas estadísticas.

FIFA 23 - Objetivos de Weah FIFA World Cup Stories gratuito

  • Fecha de caducidad: Viernes 9 de diciembre, a las siete de la tarde hora española.
  • Recompensa global: Weah FIFA World Cup Stories gratuito + 300 EXP.
  • Nacido en Brooklyn: Marca desde fuera del área en 4 partidos distintos de Squad Battles (o Rivals) en dificultad mínima Aficionado (recompensa individual: Sobre jugador único +75 intransferible + 300 EXP).
  • Ojo de águila: Asiste en 6 goles con jugadores de Estados Unidos en Squad Battles (o Rivals) en dificultad mínima Aficionado (recompensa individual: Sobre oro intransferible + 300 EXP).
  • De tal palo, tal astilla: Marca en 6 goles con jugadores con al menos 80 en TIR en Squad Battles (o Rivals) en dificultad mínima Aficionado (recompensa individual: Sobre de dos jugadores oro únicos intransferible + 300 EXP).
  • Actuación patriótica: Gana 7 partidos con al menos 3 jugadores de la Ligue 1 en tu once inicial en Squad Battles (o Rivals) en dificultad mínima Aficionado (recompensa individual: Sobre pequeño de jugadores electro intransferible + 300 EXP).

Aquí puedes ver las estadísticas de los nuevos Iconos del Mundial. Y si quieres estar atento a las noticias de FIFA 23, puedes unirte a nuestro canal de difusión de Telegram. ¡Que vaya bien!

Etiquetado en :

FIFA 23 Ultimate Team Weah

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de FIFA 23 Ultimate Team.

CONTENIDO RELACIONADO

FIFA 23: por esta filtración, parece que llegará un Future Stars de Argentina

Además, podríamos probarlo como cedido en Ultimate Team

Publicado: 01 FEB 2023 0

FIFA 23: filtrado un jugador que aparecería en Future Stars

Este futbolista podría recibir una versión especial durante la celebración de Futuras Estrellas

Publicado: 01 FEB 2023 0

FIFA 23: nuevos sobres gratuitos con varios tokens Future Stars Swaps incluidos

Así podemos conseguir dos de las fichas de Intercambios de Futuras Estrellas

Publicado: 31 ENE 2023 0

Nuevo parche para FIFA 23. Arreglará un molesto error y deshabilitará el cross-play en PC temporalmente

Es la séptima actualización del título futbolístico, que también cambiará el gameplay ligeramente

Publicado: 31 ENE 2023 0

FIFA 23: comienza Future Stars Swaps. Claves + Tokens que ya están disponibles

Los Intercambios de Futuras estrellas ya han arrancado en Ultimate Team y el evento empezará después del TOTY

Publicado: 30 ENE 2023 0

FIFA 23: lista de recompensas de los Future Stars Swaps (Intercambios de Futuras estrellas)

Estos son los diferentes premios que podremos canjear con las fichas que consigamos

Publicado: 30 ENE 2023 0