FIFA 23: ¿Qué lateral es más interesante? Carvajal PTG vs Montiel RTFWC vs Navas Rulebreakers
Fichas
Noticias

FIFA 23: ¿Qué lateral es más interesante? Carvajal PTG vs Montiel RTFWC vs Navas Rulebreakers

¿Qué LD de LaLiga Santander es más recomendable para Ultimate Team?

Publicado:
Actualizado:
0

LaLiga Santander cuenta con bastantes versiones especiales en el puesto de LD. Comparten posición el ítem dinámico de Carvajal Path to Glory, Jesús Navas Rulebreakers y el nuevo Gonzalo Montiel RTFWC (que llegó en el mini-lanzamiento del domingo). Como hemos probado a todos en FIFA 23 Ultimate Team, en este post queremos comentar cuál sería más interesante para cada caso (y para los tres aconsejamos aplicar Sombra como química).

FIFA 23 - ¿Qué LD de LaLiga Santander es más interesante?

Carvajal Path to Glory solo como inversión arriesgada

Stats in game Carvajal Path to Glory FIFA 23 Ultimate Team
Posiciones: LD y CAD. Su precio actual es de 219.000 monedas en el mercado global y 238.000 en PC (según FUTBIN). Tiene tres estrellas de skills y pierna mala, work rate alto/medio, Body Type único, mide 1'73 y es diestro.

Ni mucho menos es una mala carta, pero Carvajal PTG es muy cara para el rendimiento que ofrece ahora mismo. No supone un gran salto de calidad respecto a las otras opciones y supera las 200.000 monedas en estos momentos.

Parece obvio que su precio está muy influido por ser una versión dinámica con posibilidades de mejorar en el futuro. Por ello, solo lo recomendaríamos si crees que España hará un gran Mundial y conseguirá muchos upgrades. Si piensas que podría convertirse en un lateral impresionante que incluso destaque por las estrellas.

Desconocemos qué sucederá con su coste en el futuro, incluso si su selección va avanzando rondas. Pero si estás dispuesto a tomar el riesgo porque confías en que su país llegará muy lejos y te encantaría contar con un LD increíble, entonces podrías comprarlo. Mientras que no lo aconsejaríamos si solo estás centrado en su rendimiento actual. Porque no es muy superior a las otras opciones, rinde bien pero sin ser impresionante.

Montiel RTFC como el más convincente, salvo que tu LD sea clave en ataque

Stats in game Montiel RTFWC FIFA 23 Ultimate Team
Posiciones: LD y CAD. Su precio actual es de 37.500 monedas en el mercado global y 35.000 en PC (según FUTBIN). Tiene tres estrellas de skills y pierna mala, work rate alto/medio, Body Type "Balanceado", mide 1'75 y es diestro.

De manera general, recomendamos a Montiel RTFWC antes que a Jesús Navas Rulebreakers. Porque para la mayoría de usuarios es más importante el nivel defensivo que contar con ciertas cualidades ofensivas. Y aunque los dos cumplen atrás, el argentino queda un escalón por encima.

El LD español mide 1'72 en vez de 1'75, cuenta con cinco puntos menos de fuerza y tiene un Body Type que lo hace más endeble en el cuerpo a cuerpo. Mientras que el "Balanceado" de Gonzalo hace que no sea brutal en los forcejeos, pero sí más consistente. Además de que, con Sombra como química, llega a 98 de sprint y el capitán del Sevilla se queda en 95.

No vemos una diferencia impresionante de rendimiento entre ambos, pero Montiel RTFWC sí parece algo más consistente en defensa y ni mucho menos molesta en ataque. De hecho, su 89 en agilidad, la rapidez y su potencia física permiten avanzar con él mediante internadas por banda.

Por lo comentado, aconsejamos al argentino para la mayoría de usuarios. Y solo recomendaríamos a Jesús Navas Rulebreakers en caso de que, en tu estilo de juego de FIFA 23, el lateral derecho sea muy importante en ataque y aprecies bastante ciertas cualidades que posee.

Sus números de pase son superiores, cuenta con un +4 en visión y pase en largo. Baja en agilidad pero el resto de atributos del regate son mayores y por su Body Type lo sentimos aún más ligero. Pierde una estrella de pierna mala, pero alcanza las cuatro de filigranas y realiza movimientos como la croqueta.

Si tu LD llega a zonas de peligro con mucha frecuencia o mandas bastantes triangulazos durante los partidos, quizá estés dispuesto a perder algo de solidez atrás a cambio de usar a alguien un poco más técnico. En ese caso concreto, sí recomendaríamos a Jesús Navas Rulebreakers. Pero como el papel ofensivo del lateral es secundario para muchas personas, a la mayoría de usuarios de FIFA 23 les aconsejamos elegir a Montiel RTFWC.

Stats in game Jesús Navas Rulebreakers FIFA 23 Ultimate Team
Posiciones: LD y CAD. Su precio actual es de 32.000 monedas en el mercado global y 32.250 en PC (según FUTBIN). Tiene cuatro estrellas de skills y dos de pierna mala, work rate alto/medio, Body Type "Bajo y delgado", mide 1'72 y es diestro.

Te dejamos por aquí el artículo de Zimmerman RTFWC. Si quieres estar informado sobre las novedades de FIFA 23 Ultimate Team, puedes unirte al canal de difusión de Telegram. ¡Que vaya bien!

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de FIFA 23 Ultimate Team.

CONTENIDO RELACIONADO

FIFA 23: filtrado el ganador del POTM de la Premier League

Este futbolista de la liga inglesa podría salir en un SBC dentro de poco

Publicado: 02 FEB 2023 0

FIFA 23: estas son las recompensas gratuitas de la Temporada 4 de Ultimate Team + Experiencia requerida

El 16 de marzo es la fecha límite que nos han marcado para hacernos con todos estos premios free to play

Publicado: 02 FEB 2023 0

FIFA 23: lista de nuevas recompensas de FUT Moments (incluyen un token Future Stars Swaps)

Entre los premios del modo de juego offline encontramos una ficha de Futuras Estrellas

Publicado: 02 FEB 2023 0

FIFA 23: estos Future Stars gratuitos aparecen en la nueva temporada de Ultimate Team

Son dos versiones especiales, ambos del mismo jugador pero con diferentes características

Publicado: 02 FEB 2023 0

FIFA 23: aparece otro pack gratuito de 55.000 monedas en Ultimate Team

Hoy también ha llegado contenido free to play para FUT

Publicado: 01 FEB 2023 0

FIFA 23: nuevo IF de plata gratuito acompañado por un token Future Stars Swaps

Marin IF es un centrocampista de stats equilibradas y sus Hitos incluyen una ficha de intercambio

Publicado: 01 FEB 2023 0