FIFA 23: esta carta es un multiusos muy interesante para la Premier League
Fichas
Noticias

FIFA 23: esta carta es un multiusos muy interesante para la Premier League

Puede rendir bien en diferentes posiciones y su precio no es exagerado

Publicado:
0

Tal y como comentamos la semana pasada, la Premier League está recibiendo cartas competitivas que no son demasiado caras en FIFA 23. Y un buen ejemplo de ello es el nuevo Perisic Out of Position.

Actualmente ronda las 110.000 monedas y queremos aconsejarlo porque es un jugador multiusos, alguien que sirve para muchas posiciones. Aunque a nosotros sobre todo nos convence como mediocentro box to box.

Stats in game Perisic Out of Position FIFA 23 Ultimate Team
Posiciones: MCO, LD, MD y ED. Su precio actual es de 113.000 monedas en el mercado global y 148.000 en PC (según FUTBIN). Tiene cuatro estrellas de skills y cinco de pierna mala, work rate alto/medio, Body Type "Alto y balanceado +", mide 1'86 y es diestro.

FIFA 23 - Review de Perisic Out of Position

Lo usamos de atacante y centrocampista. Arriba rinde bien en next-gen porque, con el estilo de química Arquitecto, su arquetipo será "Largo" y contará con bastante velocidad. Mientras que en old-gen no es tan interesante porque su ritmo queda un poco bajo y notamos el 82 en agilidad, no es alguien muy fino en las distancias cortas.

Aunque como mediocentro box to box sí convence para ambas versiones de FIFA 23. Y es en esa posición donde más recomendamos a Perisic Out of Position. Aunque no puede aparecer como "MC" de forma natural, sí es interesante usarlo en ese puesto in game.

Es un centrocampista muy útil porque cuenta con bastantes cualidades ofensivas, y en campo propio no molesta mucho. Sus estadísticas de intercepción (75), robo (73) y entrada (71) son bajas; pero el 83 de inteligencia hace que aparezca en el lugar adecuado con mayor frecuencia. Y los atributos comentados lucen bastante más porque alcanza un 86 en fuerza y mide 1'86.

Mientras que con la pelota, sería aún más útil si sus condiciones físicas fuesen otras. Ser tan alto provoca que los números de regate no sean tan efectivos. Pero de todas formas no es muy torpe y puede sacar partido a sus estrellas.

Perisic Out of Position combina 87 de pase en corto, 87 de pase en largo y 84 en visión. Circula con bastante seguridad y sabe hacerlo con ambos pies. Realiza desmarques muy inteligentes por el 87 de posicionamiento, y su tiro es digno de un delantero porque llega a 82 de finalización y 86 en shot power. Además de que cuenta con el rasgo "Tiro con exterior".

Gracias a las estadísticas comentadas, funciona bastante bien elaborando jugadas con sus compañeros y apareciendo por los últimos metros. Una zona en la que es aún más dañino por las cuatro de skills y sus cinco en pierna mala. Las estrellas marcan la diferencia respecto a otras alternativas. Por eso, si buscas a alguien útil en ataque y no muy molesto en defensa, es una gran opción para la Premier League.

Entonces, ¿Merece la pena?

Sin ser una ganga brutal, está bastante bien relación calidad/precio. Y lo recomendamos como centrocampista box to box tanto para la versión next-gen de FIFA 23, como para old-gen. En ambas rinde si es acompañado por alguien con mejores estadísticas defensivas.

También podrías usarlo como atacante, sobre todo en las plataformas de nueva generación. Ahí tiene más valor gracias al estilo Arquitecto, porque le permite ser rápido y además mejorar sus números de pase para convertirse en un asistente de lujo.

En PS4 y Xbox One también sería válido para el ataque, aunque no destaca tanto. Porque lo sentimos un poco lento y saca menos ventaja de sus estrellas debido a la falta de agilidad. Sus stats de regate no son malas, pero la altura y el Body Type hacen que luzcan menos.

Así que Perisic Out of Position sirve para diferentes posiciones. Podría ser un buen mediapunta por sus estadísticas de pase y un delantero muy correcto gracias a las estrellas. Aunque su puesto ideal está en el centro del campo, como box to box bastante protagonista en ataque y aceptable en defensa. Ni mucho menos rinde como un MCD, pero tampoco desentona si juega junto a alguien más fiable.

Estilos de química recomendados

  • Sombra (para las dos versiones): Incluso es aconsejable en next-gen porque, aunque con ella no tendrá el arquetipo "Largo", agradece el upgrade defensivo. Mejora ocho puntos la intercepción (sube a 83), cuatro su inteligencia (87), ocho el robo (81) y quince la entrada (86).
  • Arquitecto (next-gen): Es la única química que permite a Perisic ser "Largo" de arquetipo. Con ella contará con más velocidad, además de mejorar sus estadísticas de pase y fuerza. Todo esto provoca que sea aún más útil en ataque, aunque mantiene sus stats defensivas naturales y por ello puede flojear en ciertos momentos.
  • Cazador (old-gen): Solo aconsejamos este estilo si vas a usarlo como atacante en PS4 y Xbox One. Para que reciba el máximo boost posible de ritmo y sus estadísticas de disparo sean altas. Llegará a 91 en posicionamiento, 90 de finalización y 90 en shot power.

Si quieres saber cuándo publicamos artículos sobre FIFA 23 Ultimate Team, puedes unirte al canal de difusión de Telegram. ¡Que tengas un buen día!

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de FIFA 23 Ultimate Team.

CONTENIDO RELACIONADO

FIFA 23: filtrado un jugador Future Stars que probablemente sería gratuito

Este tipo de ítems aparecieron como free to play en las ediciones anteriores

Publicado: 02 FEB 2023 0

FIFA 23: filtrado el ganador del POTM de la Premier League

Este futbolista de la liga inglesa podría salir en un SBC dentro de poco

Publicado: 02 FEB 2023 0

FIFA 23: estas son las recompensas gratuitas de la Temporada 4 de Ultimate Team + Experiencia requerida

El 16 de marzo es la fecha límite que nos han marcado para hacernos con todos estos premios free to play

Publicado: 02 FEB 2023 0

FIFA 23: lista de nuevas recompensas de FUT Moments (incluyen un token Future Stars Swaps)

Entre los premios del modo de juego offline encontramos una ficha de Futuras Estrellas

Publicado: 02 FEB 2023 0

FIFA 23: estos Future Stars gratuitos aparecen en la nueva temporada de Ultimate Team

Son dos versiones especiales, ambos del mismo jugador pero con diferentes características

Publicado: 02 FEB 2023 0

FIFA 23: aparece otro pack gratuito de 55.000 monedas en Ultimate Team

Hoy también ha llegado contenido free to play para FUT

Publicado: 01 FEB 2023 0