Desde ayer aparecen los defensores del TOTY en los sobres de FIFA 23 y, a partir de este jueves 26 de enero, saldrán en los packs todos los titulares del Equipo del Año. Pero el viernes llegará el número 12 y desde hace unos días podíamos votar entre Fede Valverde, Erling Haaland y Joao Cancelo. Pues bien, según @FutSheriff, el elegido habría sido Erling Haaland.
El filtrador no comenta cuáles serían las stats, aunque sobre todo sería importante que mejorase sus estrellas. Haaland apenas combina tres de skills y pierna mala, un defecto grave en FIFA 23 que lo hace menos efectivo. Suponemos que, si sale como TOTY número doce, subirá en alguno de los dos aspectos como mínimo.
Por sus condiciones físicas, quizá sería más interesante que aumentase la pierna mala antes de las filigranas. De hecho, preferiría que tuviese tres y cinco en vez de cuatro y cuatro. Pero en cualquiera de los dos casos, lo lógico es que sea un DC temible en Ultimate Team.
Esperamos que el TOTY camufle sus carencias de regate y pase, para que sea aún más completo y todavía más poderoso físicamente. Así desentonaría menos en las distancias cortas y sería más peligroso cuando corra con libertad. Probablemente no será sencillo derribarlo en carrera.
Aquí tienes una recomendación Icono por si buscas un MCD con buena salida de balón. Y si quieres conocer al momento las noticias que subimos sobre FIFA 23 Ultimate Team, puedes inscribirte en nuestro canal de difusión de Telegram. ¡Que vaya bien!
CONTENIDO RELACIONADO
Ha aparecido otra ficha de intercambio del Aniversario de FUT en la Store
Por primera vez en Ultimate Team, las leyendas reciben cartas del Aniversario de FUT
Además, EA Sports ha anunciado una novedosa mecánica para el mini-lanzamiento
El atacante del Liverpool es uno de los candidatos al galardón en la competición inglesa
Estos diez futbolistas podrían aparecer en el próximo evento de Ultimate Team
El delantero alemán ha recibido versiones especiales en Ultimate Team con cierta frecuencia