Colabora
FIFA 23: estos son los candidatos al POTM de la Premier League en septiembre
Fichas
Noticias

FIFA 23: estos son los candidatos al POTM de la Premier League en septiembre

La liga inglesa también ha anunciado sus nominados al próximo Jugador del Mes

Publicado:
0

Al igual que ocurrió ayer con LaLiga Santander y la Serie A, hoy hemos descubierto quiénes son los candidatos al POTM de la Premier League en septiembre. Y salvo gran sorpresa, el ganador recibirá una carta especial que estará disponible en FIFA 23 vía SBC. Así que vamos a ver quiénes optan a este galardón.

Puedes votar a tu favorito desde el siguiente enlace. De Bruyne es el jugador con mayor valoración general, seguido por Hojbjerg y Marcus Rashford. El centrocampista de Dinamarca casi nunca ha sido usable en Ultimate Team, pero los otros dos sí podrían recibir cartas destacables.

Debemos recordar que EA Sports confirmó ayer que este tipo de versiones especiales podrán mejorar sus estrellas en FIFA 23 (algo que no sucedió en otros años). Así que, si ellos lo deciden, podríamos ver al atacante del United con cuatro de pierna mala en vez de tres (aunque quizá aún sea pronto).

FIFA 23 POTM - Nominados de la Premier League (septiembre)

Cartas oro FIFA 23 Ultimate Team de los nominados al POTM
  • Kevin De Bruyne: Repartió tres asistencias, aunque el Manchester City empató uno de los dos encuentros y son segundos. El belga ya ha recibido un IF, por lo que su POTM podría contar con números muy buenos. Aunque lo lógico es que tuviese un coste bastante elevado.
  • Pierre-Emile Hojbjerg: Un gol y una asistencia en dos victorias para un Tottenham que es tercero en la Premier League. Como Jugador del Mes no creemos que fuese interesante porque apenas alcanza el 55 de ritmo en FIFA 23. Así que debería mejorar exageradamente la velocidad para tener valor.
  • Marcus Rashford: Uno de los principales candidatos por sus tres goles y las dos asistencias. El Manchester United es cuarto y como POTM podría ser interesante si su Body Type funciona bien este año. No sabemos si mejoraría las tres estrellas naturales de pierna mala, pero sus cinco de skills podrían ser útiles.
  • Philip Billing: Marcó dos goles en dos encuentros, su equipo sumó cuatro puntos de seis y están en la mitad de la tabla. En FIFA 23 es un centrocampista con stats muy pobres. Por lo que debería mejorar bastante para tener utilidad.
  • Alex Iwobi: Repartió una asistencia para un Everton que empató ante el Liverpool y ganó al West Ham. También es el clásico futbolista de Ultimate Team cuya versión base sufre varias debilidades importantes. Por lo que, salvo que recibiese un upgrade muy top, no sería valioso.
  • Jacob Ramsey: El Aston Villa está en la zona baja de la clasificación, pero empataron ante el Manchester City y vencieron al Southampton. Él ayudó a su equipo con un gol y una asistencia, y aún no sabemos cuáles son sus stats in game en Ultimate Team. Pero sí que combina cuatro estrellas de skills con tres de pierna mala.

Recuerda que en nuestro canal de difusión de Telegram avisamos al momento cada vez que publicamos posts de FIFA 23 Ultimate Team. ¡Que tengas un buen día!

Todo sobre God of War Ragnarok

Etiquetado en :

FIFA 23 POTM Ultimate Team

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de FIFA 22 Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 23: llegan más cartas Ones to Watch a Ultimate Team (OTW)

Aparece una nueva tanda de versiones especiales dinámicas y Renato Sanches es el jugador más destacable

Publicado: 02 OCT 2022 0

FIFA 23: Sergiño Dest es el segundo OTW gratuito

El lateral de vocación ofensiva también está disponible como Ones to Watch free to play de Ultimate Team

Publicado: 01 OCT 2022 0

FIFA 23: nuevas cartas filtradas (puede que gratuitas) + Gakpo POTM confirmado

Es posible que aparezcan dos versiones free to play del mismo equipo en Ultimate Team

Publicado: 30 SEP 2022 0

FIFA 23: aparece un nuevo pack gratuito de 100.000 monedas muy fácil de conseguir

Es uno de los sobres más interesantes y sencillos que han llegado jamás en el inicio de una temporada

Publicado: 30 SEP 2022 0

FIFA 23: Richarlison OTW ya disponible como free to play. Así podemos conseguirlo

El delantero brasileño de la Premier League podrá mejorar sus estadísticas en el futuro

Publicado: 30 SEP 2022 0

FIFA 23: el equipo OTW ya está disponible y estas son sus cartas (Ones to Watch)

El primer evento de la temporada de Ultimate Team ha arrancado oficialmente

Publicado: 30 SEP 2022 0