Colabora
FIFA 23: filtrado un cambio enorme para Ultimate Team
Fichas
Noticias

FIFA 23: filtrado un cambio enorme para Ultimate Team

Esta novedad podría tener un gran impacto en los equipos del modo de juego

Publicado:
Actualizado:
0

FIFA 22 continúa con el evento de los TOTS, ayer llegó el Equipo de la Temporada de la Ligue 1. Pero hoy ha aparecido una filtración de cara a FIFA 23 que, si fuese cierta, tendría un impacto enorme en nuestra manera de crear los equipos de Ultimate Team.

Según @WeaverImBMW4er (y @FutSheriff comenta que sería cierto) el sistema de química actual sería eliminado y sustituido por una especie de estrellas. Provocando esto que todos los futbolistas de cualquier país o liga linkeasen con cualquier jugador de otras nacionalidades y competiciones. Es decir, que ya no estaríamos tan limitados a la hora de formar las plantillas. Porque podríamos simplemente usar las onces cartas que nos apetezca. Con independencia de cuál es su país o liga.

FIFA 23 Filtración - Cambios en la química

Por la importancia que tiene la química en Ultimate Team, el modo de juego debería cambiar bastante si esta filtración es cierta y remplazan el actual sistema en FIFA 23. No podemos imaginar cuáles serían todos los efectos hasta que no sepamos exactamente cómo funcionaría esa dinámica de las estrellas. Pero si sustituye a la química, parece evidente que el contenido sufriría modificaciones muy importantes.

En primer lugar, porque la química influye en las estadísticas de los jugadores. Hay ciertos futbolistas que son mucho más interesantes gracias a cómo mejoran sus números mediante el estilo. Pero también porque las limitaciones de la química hacen que los equipos sean más variados. Y si todos los futbolistas linkeasen entre ellos, las plantillas deberían ser bastante más monótonas que en FIFA 22. Además de que las nuevas versiones especiales no serían tan atractivas.

Por ejemplo, durante el año aparecen algunas cartas que son valiosas porque permiten linkear a ciertos futbolistas competitivos. Eso provoca que sean atractivas para el usuario, que tengamos interés por ellas. Y gracias a esa dinámica, EA Sports saca nuevos futbolistas casi a diario. Porque la mayoría de ellos tiene cierto valor extra debido a la liga o nacionalidad a la que pertenece. Pero si cualquier carta linkea con cualquiera, la mayoría de los jugadores de Ultimate Team no tendrán valor para el gameplay.

Lógicamente, esto también reduciría la utilidad de Iconos y FUT Heroes. Ya no contarían con esa ventaja de dar química a todos los futbolistas, porque en FIFA 23 podría hacerlo cualquier carta. Así que serían aún menos interesantes que en estos momentos.

Equipo competitivo FIFA 21 Ultimate Team
Con el actual sistema de química, es más sencillo que un mayor número de jugadores sean valiosos gracias a sus enlaces. Por ejemplo, un Icono con estadísticas que solo son aceptables como Cole Prime es más útil porque da link verde a cualquier carta de Inglaterra. Pero si todos linkean con todos, simplemente usaríamos a los más competitivos. Y quizá eso sea demasiado monótono.

Así que Ultimate Team podría cambiar mucho en FIFA 23 si incluyen esta novedad, pero por el momento es una filtración. Y no sabemos cómo sería ese sistema de estrellas, quizá obligaría a hacer ciertas combinaciones en nuestras plantillas para que los futbolistas recibiesen algún tipo de mejora. Por el momento, todo es una incógnita.

Recuerda que en nuestro canal de difusión de Telegram avisamos al momento cada vez que publicamos posts de FIFA 22 Ultimate Team. Y por aquí te dejamos la guía de Dante TOTS gratuito. ¡Un saludo!

Etiquetado en :

FIFA 23 Ultimate Team

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de FIFA 22 Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Con ganas de FIFA 23? Pues se ha filtrado su posible fecha de lanzamiento para dentro de poco

No solo se filtró su fecha de revelación sino que ahora también su potencial fecha de salida al mercado

Publicado: 29 JUN 2022 0

FIFA 23: EA Sports recuperaría la licencia de este club de la Serie A

Volveríamos a ver su escudo en los diferentes modos de juego

Publicado: 23 JUN 2022 0

FIFA 23: esta novedad filtrada cambiaría bastante la forma de crear equipos en Ultimate Team

Tendría un impacto enorme en la manera de hacer nuestras plantillas

Publicado: 14 JUN 2022 0

FIFA 23: este campeón del mundo español podría ser FUT Heroes según una filtración

Podría convertirse en uno de los nuevos exjugadores de Ultimate Team

Publicado: 13 JUN 2022 0

FIFA 23: este conocido entrenador aparecería como FUT Heroes según una filtración

También habrían filtrado a otro exfutbolista y varias cartas para FIFA 22 Ultimate Team

Publicado: 10 JUN 2022 0

FIFA 23: este exjugador de México sería FUT Heroes según una filtración

Continúan apareciendo nombres de futbolistas retirados que llegarían a Ultimate Team

Publicado: 09 JUN 2022 0
Cargando el siguiente artículo...