FIFA 23: llegan más cartas FIFA World Cup Stories, incluyendo un Laporte muy interesante
Fichas
Noticias

FIFA 23: llegan más cartas FIFA World Cup Stories, incluyendo un Laporte muy interesante

Desde hoy contamos con más versiones especiales extra del actual evento de Ultimate Team

Publicado:
0

Aparte de que van apareciendo versiones especiales mediante SBC´s (como Ferran Torres y Ziyech Showdown), también llegan nuevas cartas transferibles y hoy contamos con tres más gracias al mini-lanzamiento de los FIFA World Cup Stories. Los futbolistas elegidos han sido Aymeric Laporte, Olivier Giroud y Yuto Nagatomo. Todos saldrán en los packs de FIFA 23 Ultimate Team hasta el 9 de diciembre.

FIFA 23 - Mini-lanzamiento FIFA World Cup Stories

Aymeric Laporte (Manchester City - Premier League - España)

Stats in game Laporte FIFA World Cup FIFA 23 Ultimate Team
Posición: solo DFC. Tiene work rate medio/medio, Body Type único, mide 1'91 y es zurdo.

La carta más llamativa del mini-lanzamiento y probablemente una de las más interesantes en el evento. Aparte de que será muy útil para la creación de híbridos, cuenta con buenas condiciones para convertirse en uno de los mejores centrales de Ultimate Team.

Su aceleración no es brutal pero sí muy correcta (78), cumple con el sprint (85) y cuenta con estadísticas defensivas privilegiadas. Además de un destacable 90 en fuerza, 1'91 de altura, 90 de reacción y 87 de compostura. Suponemos que ni mucho menos será barato, pero las condiciones de Laporte FIFA World Cup Stories son geniales para este momento de FIFA 23. Son propios de otra época.

Olivier Giroud (Milan - Serie A - Francia)

Stats in game Giroud FIFA World Cup FIFA 23 Ultimate Team
Posiciones: DC y SD. Tiene cuatro estrellas de skills y pierna mala, work rate alto/medio, Body Type "Alto y balanceado", mide 1'92 y es zurdo.

La nueva versión especial de Giroud será mucho más decente que en otras ediciones de Ultimate Team. Probablemente no un delantero top porque sus condiciones físicas hará que los números de regate parezcan peores, su aceleración queda baja (83) y el sprint no pasará de 95 con Cazador (tiene 87 de forma natural). Pero sí usable por el resto de estadísticas.

Esta carta FIFA World Cup Stories combina cuatro estrellas de skills y pierna mala, no quedará tan limitada en las distancias cortas. Llega a 90 en posicionamiento, finalización y shot power; será muy seguro chutando. Y al contar con 84 en visión y pase en corto, tampoco flojeará como asistente.

Si te gustan los atacantes poderosos físicamente o que sean peligrosos por alto, podría ser una opción decente (recuerda que mide 1'92). No es el perfil de delantero que más destaca actualmente en Ultimate Team, pero servirá para ciertos de juego.

Yuto Nagatomo (Japón - FIFA World Cup)

Stats in game Nagatomo FIFA World Cup FIFA 23 Ultimate Team
Posiciones: LI y CAI. Tiene tres estrellas de skills y cuatro pierna mala, work rate alto/alto, Body Type "Bajo y delgado", mide 1'70 y es diestro.

Sus estadísticas son muy buenas y suponemos que será asequible. El problema es que no tiene club (sería Japón), así que será complicado linkearlo. Aunque une un ritmo adecuado con estadísticas defensivas muy altas para el puesto de lateral. Por su 1'70 de estatura y el Body Type notaremos menor el 70 de fuerza, pero de todas formas debe cumplir en campo propio. No es habitual que alguien en su posición llegue a 90 en intercepción, 85 de inteligencia, 86 en robo y 85 de entrada.

Que un LI combine 75 en visión, 85 de pase en corto y 74 de pase en largo está bien en la época actual de FIFA 23. Y su 84 general de regate parecerá superior por sus condiciones físicas y porque une 95 de agilidad con 99 en balance. Manejará la pelota con habilidad e incluso alcanza las cuatro estrellas de pierna mala.

Casi siempre estará dispuesto a participar por el work rate alto/alto y resistirá el cansancio gracias al 96 de stamina. Nagatomo FIFA World Cup Stories juega a banda cambiada, aparece en la izquierda pero es diestro. Aunque por sus recursos ofensivos, esto no será un gran problema. Pero la falta de links sí es un hándicap claro ahora mismo.

Recuerda que contamos con un canal de difusión de Telegram para avisar cuando publicamos noticias relacionadas con FIFA 23 Ultimate Team. Aquí tienes el análisis y la guía de Weah FIFA World Cup Stories. ¡Un saludo!

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de FIFA 23 Ultimate Team.

CONTENIDO RELACIONADO

FIFA 23: este popular jugador estaría disponible como recompensa en los Future Stars Swaps (filtración)

Sería uno de los premios que podríamos conseguir en la filtrada tanda de intercambios

Publicado: 29 ENE 2023 0

FIFA 23: todos estos Iconos del TOTY vuelven a los sobres por tiempo limitado

Las siguientes versiones especiales salen de nuevo en los packs de Ultimate Team

Publicado: 29 ENE 2023 0

FIFA 23: así es Xabi Alonso Icono del TOTY, una de las nuevas cartas SBC

El centrocampista español ha recibido un gran upgrade de ritmo y también mejora sus estrellas

Publicado: 28 ENE 2023 0

FIFA 23: los nuevos Hitos de Ultimate Team incluyen muchas cartas y sobres

Entre los packs encontramos uno de cinco jugadores +84 y varios de once +81

Publicado: 28 ENE 2023 0

FIFA 23: filtradas tres cartas SBC (Moments, Icono del TOTY y Flashback) + Próximo evento

Parece que España podría protagonizar varios Desafíos de Creación de Plantillas

Publicado: 28 ENE 2023 0

FIFA 23: podemos conseguir muchos nuevos sobres gratuitos y un TOTY cedido

Algunos de los packs son muy interesantes porque garantizan media mínima +83

Publicado: 27 ENE 2023 0