Mientras que una fiable filtración apunta a la posible llegada de un Flashback bastante ilusionante para FIFA 23, los candidatos al POTM de la Bundesliga en noviembre ya han sido anunciados. Y en esta ocasión, Christopher Nkunku vuelve a ser uno de los elegidos. También encontramos al lateral holandés Frimpong (muy útil en Ultimate Team) y a Serge Gnabry. Aunque el alemán ya cuenta con un Path to Glory que no es demasiado caro.
FIFA 23 POTM - Nominados de la Bundesliga (noviembre)
Christopher Nkunku (RB Leipzig): Tres goles marcó en los tres encuentros disputados y su equipo sumó los nueve puntos para ser terceros. Como su Path to Glory tiene un coste muy alto, un POTM podría estar bien para aquellas personas que buscan un salto de calidad respecto a la carta oro. Y aunque no supera las tres de pierna mala de forma natural, a veces podrá compensarlo gracias a sus cinco de skills.
Jonas Hofmann (Mönchengladbach): Dos goles y dos asistencias, ganaron dos partidos y perdieron otro. Ya ha recibido dos versiones In Form, por lo que tendría una media considerable si aparece como Jugador del Mes. Su ritmo es bajo para jugar como atacante y no supera las tres de filigranas. Aunque si consiguiese un gran boost defensivo, podríamos usarlo como box to box. Pero no sabemos si ocurriría.
Serge Gnabry (Bayern de Múnich): Cuatro goles en tres partidos, su club ganó todo durante noviembre y son líderes. Como su Path to Glory no tiene un precio elevado y podría mejorar las stats en el futuro, parece que no destacaría demasiado como POTM.
Jeremie Frimpong (Leverkusen): Dos asistencias repartió y su club ganó todos los encuentros. Podría ser un POTM muy útil porque su IF ya combina 95 de ritmo, stats sorprendentes de regate y decentes en defensa. La nueva versión especial podría ser tan veloz, que permitiría mejorar mucho otros aspectos mediante el estilo de química. Y como han aparecido tantas cartas holandesas de nivel en FIFA 23, no sería complicado linkearlo en híbridos.
Dominik Szoboszlai (RB Leipzig): Dos asistencias repartió el atacante de Hungría. Por su 1'86 de estatura, el Body Type "Alto y balanceado" y sus flojas estadísticas iniciales; no parece alguien muy prometedor a priori. Aunque como arranca el año con 79 de media, quizá podría recibir un boost muy elevado.
Christoph Baumgartner (Hoffenheim): Dos goles marcó pero su equipo no sumó ni un solo punto. Parece complicado que pueda recibir el POTM y sus condiciones iniciales no son muy buenas.