FIFA 23: así puedes crear un equipo competitivo casi al completo por muy pocas monedas
Fichas
Noticias

FIFA 23: así puedes crear un equipo competitivo casi al completo por muy pocas monedas

Esta es una de las mejores combinaciones de Ultimate Team relación calidad/precio

Publicado:
0

Además de que aparecen nuevas versiones especiales en SBC constantemente, en el mercado de FIFA 23 contamos con bastantes gangas. Y como muchas de ellas son difíciles de linkear, queremos compartir una combinación con la que puedes rellenar la mayor parte de tu once con futbolistas competitivos y muy asequibles. Bajo nuestro juicio, esta es una de las más interesantes relación calidad/precio.

Está basada en la Ligue 1, deberíamos incluir siete cartas de esta competición más el entrenador. Mientras que en los otros cuatro puestos usarías a quien prefieras. Y lógicamente, si ya tienes a alguien top de la liga francesa, también podrías añadirlo a la plantilla. O incluso retirar alguna de nuestras recomendaciones si puedes crear algo más destacable con lo que tengas en tu propio club.

FIFA 23 - Combinación Ligue 1 muy interesante

Cartas propuestas en una formación 4-4-2 (2)
El coste total es de 174.500 monedas en el mercado general y 176.250 en PC. Puedes usar muchas formaciones, pero es importante que tengan un "MCD" como mínimo.
Imagen anterior pero mostrando los precios individuales de cada carta en FIFA 23 Ultimate Team
Precio individual de cada una de las cartas.

Compartimos esta plantilla porque muchos de los integrantes han sido beneficiados por el último parche de FIFA 23. Además de que Boufal e Ito llegaron a la vez el pasado viernes. Al ser tan interesantes y contar con pocos links, queríamos mostrar la forma de darles química en un once competitivo.

Relación calidad/precio, es una de las mejores combinaciones podemos imaginar para Ultimate Team ahora mismo. Estamos aprovechando muchas gangas y no nos obligan a usar a alguien de bajo nivel.

Lo más incómodo es que el lateral izquierdo juega a banda cambiada, aunque en ocasiones podemos aprovecharlo para avanzar por dentro con mayor facilidad. Parece que tiene poca popularidad en Ultimate Team, pero sus estadísticas defensivas son muy buenas para un LI. Alcanza el 80 en fuerza, su ritmo es sobresaliente y con la pelota no desentona.

Sobre Djaló IF ya hablamos en el artículo de Sergio Ramos Rulebreakers. Su 81 de valoración general es muy engañoso. Es cierto que las estadísticas en intercepción (81), inteligencia (82) y robo (84) podrían ser mayores, pero cuenta con un ritmo privilegiado, 91 en fuerza y 1'90 de altura. Si fuese una carta de evento con una media más lógica, su precio probablemente sería mucho más elevado.

Hamari como uno de los mejores MCD´s baratos

Apenas combina 80 en intercepción e inteligencia. Su 80 en fuerza no es increíble y mide 1'75. Pero alcanza un destacable 85 de robo y todas sus estadísticas lucen mejor gracias al 90 de ritmo. No es normal que un MCD barato llegue a 88 en aceleración y 92 en sprint de forma natural.

Con la pelota queda limitado por sus tres de skills y pierna mala. Tampoco es un gran asistente al espacio por el 77 en visión. Pero todos los números de regate están por encima de 81, tiene 85 de pase en corto y 83 de pase en largo.

Sin ser un MC creativo de lujo, es bastante decente con la pelota. E incluso puede marcar algún que otro gol esporádico. Hace desmarques inteligentes por el 90 en posicionamiento, y su 75 de finalización es más efectivo gracias al 94 en shot power.

Moses Simon, Boufal e Ito: rápidos, de calidad y con estrellas

Aparte de que ocupamos la portería con un Doonnarumma oro muy correcto, la combinación termina con tres grandes opciones para el ataque. Boufal Path to Glory, Moses Simon RTTK e Ito Path to Glory son jugadores muy parecidos. El marroquí no cuenta con un gran sprint, pero los otros dos sí destacan por su velocidad. Y todos son futbolistas eléctricos con cuatro estrellas tanto de skills, como de pierna mala.

Algunas estadísticas de Moses Simon quedan un poco bajas, pero podemos solucionarlo con el estilo gracias a su 98 natural de ritmo. Al ser tan veloz, no hay problema en aplicar químicas como Tirador o Tirador Preciso.

Y en un post reciente ya hablamos sobre Boufal e Ito Path to Glory. El primero es más lento en las carreras largas, pero cuenta con una calidad sorprendente para esta época de FIFA 23. Sus números de regate son impresionantes, al igual que el 90 de visión. Mientras que el japonés no sorprende tanto, pero aún así es muy bueno.

Números y químicas recomendadas para cada jugador

Djaló IF

Stats in game Djaló IF FIFA 23 Ultimate Team
Posiciones: DFC, LI y LD. Tiene work rate alto/medio, Body Type "Bajo y delgado -", mide 1'90 y es diestro. Recomendamos usarlo con Sombra.

Frankowski Rulebreakers

Stats in game Frankowski Rulebreakers FIFA 23 Ultimate Team
Posiciones: LI, CAI y CAD. Tiene tres estrellas de skills y pierna mala, work rate alto/medio, Body Type "Balanceado", mide 1'75 y es diestro. Aconsejamos usarlo con Sombra.

Hamari Traoré Out of Position

Stats in game Hamari Traoré Out of Position FIFA 23 Ultimate Team
Posiciones: MCD, ED y MD. Tiene tres estrellas de skills y pierna mala, work rate alto/medio, Body Type "Bajo y delgado -", mide 1'75 y es diestro. Aconsejamos usarlo con Sombra o Potente.

Moses Simon RTTK

Stats in game Moses Simon RTTK 86 FIFA 23 Ultimate Team
Posiciones: EI, MI y DC. Tiene cuatro estrellas de skills y pierna mala, work rate alto/medio, Body Type "Bajo y delgado -", mide 1'68 y es diestro. Recomendamos usarlo con Tirador o Tirador Preciso.

Boufal Path to Glory

Stats in game Boufal Path to Glory FIFA 23 Ultimate Team
Posiciones: DC, SD y MI. Tiene cuatro estrellas de skills y pierna mala, work rate medio/bajo, Body Type "Delgado", mide 1'75 y es diestro. Aconsejamos usarlo con Cazador.

Ito Path to Glory

Stats in game Ito Path to Glory FIFA 23 Ultimate Team
Posiciones: MD, ED y SD. Tiene cuatro estrellas de skills y pierna mala, work rate alto/medio, Body Type "Delgado", mide 1'77 y es diestro. Recomendamos usarlo con Halcón, Motor, Rematador o Tirador (según tus prioridades).

Si quieres estar atento a la actualidad de FIFA 23 Ultimate Team, puedes unirte al canal de difusión de Telegram. ¡Que tengas un buen día!

Etiquetado en :

FIFA 23 Ultimate Team

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de FIFA 23 Ultimate Team.

CONTENIDO RELACIONADO

FIFA 23: comienza Future Stars Swaps. Claves + Tokens que ya están disponibles

Los Intercambios de Futuras estrellas ya han arrancado en Ultimate Team y el evento empezará después del TOTY

Publicado: 30 ENE 2023 0

FIFA 23: lista de recompensas de los Future Stars Swaps (Intercambios de Futuras estrellas)

Estos son los diferentes premios que podremos canjear con las fichas que consigamos

Publicado: 30 ENE 2023 0

FIFA 23: este popular jugador estaría disponible como recompensa en los Future Stars Swaps (filtración)

Sería uno de los premios que podríamos conseguir en la filtrada tanda de intercambios

Publicado: 29 ENE 2023 0

FIFA 23: todos estos Iconos del TOTY vuelven a los sobres por tiempo limitado

Las siguientes versiones especiales salen de nuevo en los packs de Ultimate Team

Publicado: 29 ENE 2023 0

FIFA 23: así es Xabi Alonso Icono del TOTY, una de las nuevas cartas SBC

El centrocampista español ha recibido un gran upgrade de ritmo y también mejora sus estrellas

Publicado: 28 ENE 2023 0

FIFA 23: los nuevos Hitos de Ultimate Team incluyen muchas cartas y sobres

Entre los packs encontramos uno de cinco jugadores +84 y varios de once +81

Publicado: 28 ENE 2023 0